Hace 5 años | Por Nividhia a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Nividhia a eldiario.es

[C&P] El volumen y la relevancia política del contenido del teléfono hacen sospechar que su sustracción pudiera ser un encargo del Ministerio del Interior de la época y esa va a ser una de las líneas de investigación, aseguran a eldiario.es fuentes de las pesquisas. Rel: DINA, la pieza secreta que une a Villarejo y a Inda en una maniobra contra Pablo Iglesias
Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito
a publico.es

En uno de los registros producidos por la Operación Tándem se encontró el teléfono móvil de una asis [...]

Comentarios

janatxan

#4 estos con lo de la "renovación" se lavan las manos de todo, eso si, después de las elecciones Venezuela pasará a ser un amor de verano mas y si te he visto no me acuerdo.

spit_fire

#11 Si eso pasase, hago una cena especial y abro un vinito.

Varlak

#11 Que chula la foto, a ver si tienes suerte y os toca en la misma carcel y puedes cumplir tu sueño, que no hay muchas oportunidades para el amor en prisión

Antonio_alh

#11 si eso pasase algunos volveríamos a creer en la justicia, pero amigo, esto es Españistán, las cosas son diferentes y no funcionan como en cualquier pais civilizado.

TonyStark

#11 ojalá, pero no pasará nada, ya te lo digo yo.

MoneyTalks

#11 Llamaba la atencion lo cara dura, sin vergueza y demagogo, que era hablando, daba la impresion de que podia decir lo que le diera la gana. Pero claro, si esta respaldado por el gobierno puede hacer y decir lo que le de la gana, se sentia/se siente intocable.

Tsubasa.Akai

#32 Solo habla por enmierdar. Este tipo de usuarios han salido como setas.

camvalf

#32 esta claro, Villarejo solo ha trabajado para interior. Y no lo que pasa que aquí cualquiera que ponga en duda una palabra, mirada, gesto o cualquier cosa que pueda contradecir al amado líder de la nueva política siempre es para enmierdad

porcorosso

#46 Déjate de chorradas y apoquina:
https://fundacionfaes.org/pay/confirmdonation

Priorat

#46 Podemos pidió en 2015 a Villarejo que le robara el móvil de su secretaria dejándoselo a él todo este tiempo en el entendido que en las manos de Villarejo la informacion del móvil estaría a buen recaudo y Villarejo no se la filtraría a nadie. Además esto lo hizo en un año electoral fantástico para ellos preveyendo que en 2019 las cosas les irían bastante peor. Además preveyeron que Villarejo estaría en cárcel, en u juicio, que la policía lo registraría y que lo encontraría justo a tiempo para en esa debacle prevista del 2019 poder sacar la noticia y poder llorar con ello.

La verdad es que tu tesis suena muy creíble. Te califica como una persona de gran inteligencia. A nadie más se le podría haber ocurrido.

D

#44 Tiene que ser de derechas por cojones, yo no perderia el tiempo

camvalf

#49 o si gran descubridor de la verdad

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#1 Bueno los medios ya han destrozado su imagen incidiendo y machacando lo irrelevante. Esto ya no es que no sea una sorpresa es que tal vez lo menos grave que han hecho contra esta figura política sea este robo.

spit_fire

Y creéis que a la gente le importa?. Esto es algo grave, muy al nivel del watergate que hizo caer a Nixon, pero aquí se le da más importancia a unos lazos que han aparecido en un barrio de Madrid.

D

#17 un lazo me violo y al ser amarillo tengo ictericia mi riñon no me funcionan

D

#17 Incluso habrá quien se alegre por comprar una casa en Galapagar. wall

D

#9 Lo hubiera utilizado en elecciones anteriores, no crees?

camvalf

#15 yo por creer me lo creo todo, pero en anteriores elecciones no tenía un panorama tan negro y ahora hay muchas bocas que alimentar, que pueden perder su silla

D

#22 ¿Y no crees que, si lo encontraron en una redada de la Operación TANDEM fue porque lo robaron otros?

Bueno, también puede ser que todo lo que dice Villarejo lo haya hecho Podemos !!!!!!!!!

camvalf

#29 solo es cuestión de pasta

D

#31 No creo, yo como mucha pasta y no robo móviles de nadie.

Brill

Lo normal en una democracia bien asentada, que le roben datos a un opositor y los medios partidistas los publiquen.

carcadiz

Y si se confirma, no pasará absolutamente nada. Me refiero en términos políticos. Nada de nada.

TonyStark

#12 ni en términos políticos ni periodísticos.

carcadiz

#38 Pues no, seguramente en términos periodísticos tampoco.

D

#12 La gente seguirá odiando a Iglesias y adorando al PP

janatxan

netflix pa que, con estos dramones, series policiacas y pelis de detectives

D

Vaya por dios.... osea que el tiro de pablo iglesias acerca de los medios y la escoria de inda no iba tan errado...

Find

Primero fueron a por los catalanes...

m

Democracia plena, mis cojones 33.

D

#9 Claro, no solo eso, engañaron a los de interior con una pistola en la cabeza para que les siguieran el juego y asi poder quejarse. Todo super-creiblelol lol lol lol lol lol lol ...me encanta cuando alguno sale a la desesperada....

señorK

Es que todos son iguales, es que lo harían también, es que ni ni ni ni, iros a la Mierda y tirad de la cadena de una vez.

D

La casta intentando perpetuarse.

D

Pedir al que está hasta arriba de mierda que juegue limpio... difícil.

Varlak

#26 Tambien se pueden hackear modems, no te preocupes.

D

Que digo yo, que por riesgo de fuga deberia haber mas delincuentes en prisión. Por mucho menos hay políticos en prisión preventiva.

Bourée

#9 Para echarse a llorar es lo tuyo

D

#79
Te lo vuelvo a repetir si quieres:
No creéis que el ministerio del interior tiene medios para clonar un móvil sin falta de robarlo, digo yo
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior/c6#c-6
Y tú contestas:
¿Cómo copias a distancia la información de mi teléfono? Creo que has visto demasiadas películas.
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior/c13#c-13

D

#69
Sí se puede, que es lo que yo he dicho roll

La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior

Tom__Bombadil

#70 Pero hablábamos de clonar un teléfono y obtener datos. No, no se puede así. ¿Hay métodos? Sí. ¿Ése? No.

D

#71
Todo lo que he dicho permite clonar un móvil a distancia.

Así que todo lo que he dicho cumple con las dos cosas de las que se estaban hablando:

* Clonar
* Clonar a distancia.

En serio.

Tom__Bombadil

#72 Todo lo que he dicho permite clonar un móvil a distancia

Guay, pero tampoco se hablaba de eso wall

D

#73
Sí se hablaba de eso.

Tom__Bombadil

#74 No. Lee la conversación.

Hasta luego.

D

#75
La he leído, pero al parecer tu no.

No creéis que el ministerio del interior tiene medios para clonar un móvil sin falta de robarlo, digo yo
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior/c6#c-6
¿Cómo copias a distancia la información de mi teléfono? Creo que has visto demasiadas películas.
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior/c13#c-13

Tom__Bombadil

#76 Digo que no puedes obtener datos, tú que puedes clonar. Vale, pues es lo mismo.

D

#77
Efectivamente, es lo mismo. Porque clonar implica obtener datos roll
De hecho clonar es superconjunto de obtener datos. Porque no sólo obtienes algunos datos sino que los obtienes todos roll

Tom__Bombadil

#78 Vale tío.

camvalf

No creéis que el ministerio del interior tiene medios para clonar un móvil sin falta de robarlo, digo yo

camvalf

#8 también pudo ser un encargo de su círculo para tener por qué llorar en época de elecciones

Tom__Bombadil

#6 ¿Cómo copias a distancia la información de mi teléfono? Creo que has visto demasiadas películas.

camvalf

#13 vale, va a ser eso

Varlak

#13 Con una interfaz grafico en visual basic se puede hacer con la polla
CC #6

camvalf

#21 eso es muy módem o para mi

Tsubasa.Akai

#26 Supongo que quieras decir moderno, pero no hay pillado el chiste.

camvalf

#40 antiguo, visual basic para mi es muy moderno

Tsubasa.Akai

#43 ¿programas con tarjetas perforadas?¿Código fuente a pelo?

camvalf

#45 cobol, c, pascal....

D

#21 ¿Y da gustirrinín?

eskape

#13 y que me dices de quitar un trozo de un hígado de una persona y ponérsela a otra? Que no sepas no quiere decir que no se pueda.

Tom__Bombadil

#60 Valiente chorrada has soltado, ¿te has quedado a gusto? Léete las conversaciones antes de hacer perder el tiempo a la gente, anda.

D

#13
Mediante una web del ministerio que te cuele un shellcode tó guapo. O hablando con el departamento adecuado de Telefónica para que lo inyecten desde su red con cualquier paquete que llegue a la interfaz de red de tu móvil.

Será por formas.

Tom__Bombadil

#66 Claro, y hasta le pueden instalar el teamviewer y ver la pantalla, ¿y? Opciones hay, claro. Pero tan viables como "venga, clono el teléfono y ya tengo tus datos" pues no se puede, que es de lo que estábamos hablando.

K

#6 Clonar un móvil? Pero tú que te crees que es esto? Matrix? tinfoil tinfoil

Por supuesto que no tiene medios, y ""tampoco se puede"" (virtualmente).

perrico

#6 Es más fácil robarlo.
Hasta que encuentran el teléfono en una redada buscando otra cosa.
Sobre todo si lo están haciendo desde el ministerio del interior B.

D

#6 ¡Joder! ... tú eres de los que vieron claramente que en Irak había armas masivas ¿a qué si?

Priorat

#6 Si lo clonan no pueden filtrarlo a sus medios. Si lo roban siempre puede caer no se sabe como en manos de un periodista.

Los medios del ministerio solo los tiene el ministerio. Un robo lo puede hacer cualquiera.

A parte que probablemente no se pueda.

o

#6 claramente, con el historial, de corrupcion, mentiras, manipulacion del PP, quien se atreve a pensar q pudieran robar un tlf para difamar a la oposicion

Fritang0

Tranquilos amigos !! si lo investiga la policia podemos estar seguros que toda la verdad saldra a la luz !!

chorche77