EDICIóN GENERAL
691 meneos
869 clics
La Audiencia Nacional investiga los ingresos de Gallardón por el caso del Canal

La Audiencia Nacional investiga los ingresos de Gallardón por el caso del Canal  

Solicita la información tributaria "completa" del exministro y sus "operaciones con terceros derivadas de actividades profesionales.

| etiquetas: gallardón , canal
Ya es hora. A mi me investigan como mínimo una vez al año.
Seguro que ya tiene la destructora de documentos en llamas...
#2 ¿para qué?

Estos no son tontos y ya se encargaron en su día de poner prescripción a estos delitos.
En un momento de la charla, los interlocutores comienzan a hablar de Ruiz-Gallardón. Zaplana afirma que se lo encontró en un acto de FAES, que hablaron de un próximo viaje a México del exministro de Justicia y que éste, "sin cortarse", le dijo: "Tengo que recuperar el tiempo perdido y no salgo de América porque tengo que ganar mucho dinero". "Delante de cinco o seis personas", añade Zaplana, quien apostilla: "Como diciendo que está ganando una fortuna… O aflorando algo".

No me extraña que se declare un acérrimo defensor provida...¡de la gran vida el muy ladrón!
#3 Vamos a ver las posibles opciones:
A - "...voy a ganar mucho dinero": Seguridad absoluta de que se va a ganar mucho dinero.
B - "...ganaré mucho dinero": Probabilidad/Esperanza de ganar mucho dinero.
C - "...tengo que ganar mucho dinero": Necesidad de ganar mucho dinero.

Dado el bagaje del exministro, yo me inclino que es la "C" y que necesita imperiosamente "ganar dinero" ( ;) ;) ) de una manera rápida…   » ver todo el comentario
#5 es curioso, cualquier mortal lo diría con algo más de sorna, o de cinismo "espero ganar mucha pasta" o algo así y se sonreiria.

Este no, lo dice todo serio, sin pizca de ironía y delante de cinco personas, como si dejara bien claro que a él le corresponde llevarse esa pasta de la forma que sea, y punto.

Es evidente que piensan que están por encima del resto de los mortales
#16 Yo creo que no hay cinismo en su expresión, es más bien como el agricultor que dice "por fin están todas las cebollas plantadas, ya no trabajo más que sólo queda recolectarlas".

El transmite a sus interlocutores que ya ha pasado la fase de hacer que trabaja para el pueblo cuando realmente trabaja para grandes empresas y amiguetes, para pasar a la fase de recoger beneficios por los favores prestados.
Qué bien ... a ver si le trincan, que hay un mandingo esperándole
#4 ¿@Apostolakis está en la cárcel?
#4 solo han ingresado 20 personas en prisión siendo más de 1000 los casos de corrupción...
Es más que dudoso que si es imputado/encausado/investigado acabe dando con sus huesos en la cárcel..-decisión esta última no lo olvidemos que queda a criterio y libre arbitrio del juez (pese a que según la Lecrim habría más que argumentos jurídicos sobrados para que cumplieran prisión en muchos de los casos que se han sustanciado muchos de los procesados o enjuiciados, condenados o abdueltos ..)-..
¿Quien cobrto las comisiones de esas autopistas que ahora tienen que rescatar con los impuestos de todos los españoles ?
No pasa nada.
Nunca pasa nada.
No le pasará nada.
Él,es inesventisgable.
Él sabe y calla.
Gallardón en la mierda. Si este hombre se defenestra a nivel Ignacio González, estamos hablando de un ex ministro de justicia.
#12 Lo de exministro de justicia es su época menos dudosa.
Es evidente que lo investigable está en su época de presidente de la comunidad de Madrid y en la época de alcalde de la ciudad de Madrid.

Como ministro de justicia no tenía ya nada que ver con el Canal de Isabel II.

Parece que el salario como fiscal no le llega o que se ha acostumbrado a un nivel de vida que no puede pagar con ese salario...
#14 estamos hablando de un presunto criminal que llegó a ser ministro de justicia. Un tipo que se roseaba de gente que mandaba jueces a Onteniente si no le convenía en sus procesos judiciales.

Es de película de gansters.
#19 El de los jueces es un "colectivo" difícil de mandar. En realidad y en general, si se dejan mandar es porque ambicionan un ascenso y aún así, cuando llegan a donde quieren, vuelven a estar por encima de quienes les "eligen".

Eso no quita para que un mediocre como este, que a saber en que tribunal aprobó las oposiciones a la fiscalía (teniendo en cuenta que, como Rajoy, también era hijo de quien era...), aproveche su cargo de ministro para atender "encargos"…   » ver todo el comentario
#14 Lo de exministro de justicia es su época menos dudosa.

Y de más mala personas. Ley del aborto, de las tasas judiciales...

En fin, que más que pro-vida es pro-vidorra.
¿A vosotros no os pasa que cada vez que oís "La Audiencia investiga..." o "La Fiscalía investiga..." realmente lo que oís es "Otro ladrón que se va a reír en nuestra puta cara y ni va a ser condenado ni va a devolver ni un euro"?
Si sale "a devolver" ya tenemos claro que pasará, lo de siempre, un fiscal y un juez afines al partido y a otra cosa mariposa esto, mientras una verdadera dempocracia no lo arregle seguirá siendo el corralito de los franquistas.
Tranquilos, está todo controlado, los jueces son suyos, comen de su mano.
comentarios cerrados

menéame