Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Establece una indemnización de 182.000 euros para la viuda y los dos hijos del cámara de televisión, asesinado por los estadounidenses en Bagdad en abril de 2003

Comentarios

D

#8 #7 #5 ¿ Y ? Si Zapatero lo consideraba justo lo podía haber hecho voluntariamente para saldar esa injusticia. Pero pasó del tema.
Ese es el problema de hacer propaganda con los muertos, que cuando los has amortizado te olvidas de ellos

D

#14 Bueno, nos metió en Afganistán. Supongo que allí íbamos a repartir comida ¿ no?

Hangdog

#18 Han llamado de la galaxia Rubin, que han oído un zasca.

mdotg

#35 bien hilado

D

#10 Si España estuviese poblada por personas con algo sentido común, donde primero pagarían los culpables sería en las urnas, pero ni eso siquiera.
Si los votantes no exigen responsabilidades a nadie es lógico que los gobernantes no se hagan responsables de nada.

tremebundo

#10 Pero si lo mató un tanque de USA en una guerra ilegal en la que nos metió el Partido Podrido de Aznar. ¿Qué nos estás contando de Zapatero? ¿Nos quieres tomar el pelo o te lo han tomado a ti?

Aguarrás

#5 Eso mismo venía a decir yo.
El estado no, un grupo de "dirigentes" vendepatrias que adoran las pulseritas de bandera y tal y tal... Entre rejas deberían estar. Son el puto cáncer de España.

D

#11 La sentencia dice que el Estado abandonó a la familia , no que sea responsable de la muerte.
Eso incluye todos los gobiernos desde su muerte, los de izquierdas también

tremebundo

#16 Y ya que te veo puesto en el tema ¿quién lo mató?

D

#5 El proyectil lo disparó EEUU.

k

#3 El dinero del partido que gobernaba también es tuyo, o lo era, al menos

tetepepe

#19 Ahora creo que es de Bárcenas, al menos una buena parte.

k

#29 Sigue siendo tuyo, solo que lo tiene el

D

#29 Y del misterioso M Rajoy que nadie sabe quien es. lol lol lol lol lol

D

#19 En la sede del PP nos debían hacer una salita a los pringaos que la pagamos

D

#3 Si los cargos públicos tuviesen que responder, aunque sea en parte, con su patrimonio de sus desmanes habría menos listos apuntándose a los partidos y le pondrían más cuidado a lo que hacen.

Tuatara

Sólo quería decir, por recomendación de mi cardiólogo y neuróloga, que Aznar es uno de los mayores hijos de puta traidores que ha tenido España. Un acomplejado que sólo ha visto el país como algo para enriquecerse mientras le ha importado una mierda destruir, humillar y vender a los ciudadanos de este terruño. Incluso a los imbéciles que le votaron una segunda vez.

Ya estoy.

r

TODOS los gobiernos desde lo de Couso se CAGARON en él.

El psoe también, recuerdo a la vice con el rabo entre las piernas porque EEUU le dijo que ya vale de hablar del tema...

NINGUNO mostró ni un pelo de los cojones para buscar a los (conocidos) responsables de el ASESINATO a un español que hacía su puto trabajo!

Y para los defensores de EEUU, supongo que también defenderéis el ataque al hotel donde todos sabían que se alojaban periodistas... pero claro... es como los anti-vacunas... es más una religión que otra cosa.

D

Esto lo paga Ansar y sus ministros de la época, imagino. roll

Peachembela

¿qué dirán los de vox? ellos protegen a el español.

k

#2 Pues le echarán la culpa al gobierno, por supuesto

Peachembela

#4 ¿al de Aznar?

D

#2 como la ultra derecha que mira que bien les protegieron o a los del yak42

Misma escoria, mismo resultado

gustavocarra

#2 Me cago en todo. Esos caídos por la patria están desasistidos. Y los patriotas les da igual.

D

#39 ¿ Caído por la patria ?

Attanar

#2 It's dangerous to go alone! Take this.

sieteymedio

Como que "abandono"? ESTO ES TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL EN FAVOR DE UNA POTENCIA EXTRANJERA.

e

@admin, es normal que haya dos noticias iguales en portada?
Diría que ésta es idéntica a ésta otra.
La Audiencia Nacional condena al Estado a indemnizar a la familia de Couso por no brindarle protección diplomática

Hace 4 años | Por albertiño12 a europapress.es

Lo mismo ahora se permite hablar dos veces de lo mismo y no me he enterado.

luiggi

No sólo abandonó a la familia, los cables de wikileaks demuestran que tanto los gobiernos de Aznar como de Zapatero tuvieron injerencia, por instrucciones del gobierno de EEUU, en el poder judicial. De hecho es un cachondeo como cerraban el caso en varias ocasiones y en otras tantas instancias superiores volvían a reabrirlo.
La mayor decepción de la familia Couso fue con Zapatero. Aznar siempre los ignoró. El gobierno del PSOE decía estar gestionando la investigación e hipócritamente se reunían con la familia y luego los cables descubrieron que todo era mentira. 😠

D

Como era "periodisto" la prensa da la matraca, si fuese un currito ya le podían dar por donde amargan los pepinos, con lo cual no estoy diciendo que no se le de seguimiento.

D

Nada nuevo bajo el sol. Hacen dejación de sus funciones y luego muchos años después cuando los altos tribunales resuelven el asunto "el Estado" paga los curritos pagamos y los responsables de rositas. Es así siempre, hasta para la mayor minucia, así que este caso no iba a ser menos. Viva España.

sieteymedio

El estado tiene la culpa, pero la culpa la pagas tú. Viva.

TuRbo_Keron

Quién iba a pensar que el Partido Patriota agacharía la cabeza de esta manera frente al asesinato de un español.

EEUU la jode, el gobierno de España lo protege, una familia rota y a pagar todos los demás. Responsabilidad y consecuencias para los autores? 0.

Así yo tb quiero estar en polítoca

coconuda

me parece vergonzoso que tarden 17 años en resolver este caso, no es justo ni debería ser normal

s

Contra los Estados Unidos, ningun partido tiene pelotas para toser, ellos lo dominan todo, hasta lo que escribimos aquí y por desgracia no es un chiste es real. Llega tarde el reconocimiento para esta familia.

D

¿ Por qué no lo hizo voluntariamente Zapatero ?

D

#6 Porque en esa época el presi era otro con bigote

tremebundo

#8 Perdona, te he dado negativo por error.

tremebundo

#6 Zapatero disparó voluntariamente con un tanque a un periodista español en Irak.
¿A ti que te pasa?
Sal a que te dé un poco el aire, anda.