Publicado hace 9 años por --140519-- a bolsa.lainformacion.com

Los retrasos del Ministerio de Economía harán que Jaime Botín no tenga que pagar la multa impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La Audiencia Nacional ha acordado anular la sanción de 700.000 euros, la más alta que se había impuesto hasta el momento, porque su tramitación ha durado 23 meses, cuando el máximo estipulado es de 18 meses.

Comentarios

Campechano

#7 Mucho me temo que así es

#8 Ese dinero no lo tenía debajo del colchón. De no haberlo pagado lo hubiera tenido en un banco donde también le habrían dado intereses, así que no creo que haya ganado mucha pasta con esto

Campechano

Estas cosas no pasarían si a quien ha provocado el retraso le cayese un buen paquete

enol79

Eso es una quita de la deuda de Botín

#4 el paquete le va a caer en forma de sobre.

Hastaloshuevos

Mordida de 700.000€ directamente en A y de forma pública.

Que le perdonen la multa pobrecito no sea que no tenga dinero para pagarla.

D

¿ a los ciudadanos de a pie tambien nos van a anular las multas?

Ramanutha

Ya lo he dicho otras veces, lo del Urdangarín es algo de lo que se aprovechan para distraer la atención de los ciudadanos y seguir robando.

Adunaphel

La justicia es igual para todos.
Y circulen, que esto ya es casi una concentración no autorizada.

D

Ahora recortarán 70 euros de gasto en medicinas que afecten a 10.000 pobres para compensar.

D

La famosa "buena gestión" era precisamente dejar caducar las sanciones a sus amigos.
Lo que viene a ser la corrupción propia de un estado fallido.

D

Yo me retraso un día en hacer la declaración de 0€ en el IVA y Hacienda es extremadamente eficiente para crujirme con una sancion de 180€. Se ve que los funcionarios son bastante incompetentes según quien se trate.

Mister_Lala

Vaya, con las multas de tráfico no tardan tanto...

kavra

"Los retrasos"...ya. Los retrasados somos otros me parece a mi...

capitan__nemo

Pero mecaguen la puta. Mafiosos de mierda, inutiles, anormales, subnormales.

Despues se quejan que si rodea el congreso, que si queman marquesinas y contenedores, que si rompen escaparates.
Aqui los responsables de esta mierda

presidente
http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/biografia/Paginas/index.aspx
ministerio de economia
http://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/ministerio/ficheros/Organigrama_Web.14.09.09.pdf
cnmv
https://www.cnmv.es/Portal/GPage.aspx?id=Organigrama_AA

Y despues esto tambien
El bufete de abogados que defiende a Jaime Botín contra la CNMV contrata a la ex jefa de Sanciones del organismo regulador
El bufete de abogados que defiende a Jaime Botín contra la CNMV contrata a la ex jefa de Sanciones del organismo regulad

Hace 9 años | Por torbe.cat a mercado-dinero.es

l

Por cosas como ésta gestión es por lo que hay que seguir votando a los mismos.... Administración única pero para los que no son de la "casta" (esa que no existe según algunos, que no pertenencen a la "casta" que no existe... y así hasta el infinito)

Pasta pa´l rico palo pa´l pobre!

Dios los cría y ellos se juntan...

C

Debería rodar la cabeza del responsable de que dicha multa se tramitara tarde. Seguro que estaba muy liado tramitando las de la gente corriente...