Hace 2 años | Por bonobo a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por bonobo a ultimahora.es

La Audiencia Nacional ha anulado dos órdenes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de 2014 y 2016 por las que se concedió una prórroga de 60 años a la concesión de ocupación de dominio público al periodista Pedro J. Ramírez en relación con su piscina en Son Servera, en Mallorca.

Comentarios

ikatza

Casoplón ilegal.

s

#1 Todos los propietarios de casoplones son iguales

Bley

#4 Y los envidiosos que no pueden tenerlos también.

El problema real son los funcionarios que prevarican y conceden estas cosas y otras tantas que no sabemos y serán hasta peligrosas para la salud de las personas.

z

#14 los funcionarios prevarican si así lo consideran los jueces y eso no pasa, por eso apenas se denuncian casos de prevaricación.

No olvidar que la corrupción política se basa en la inacción de los altos funcionarios, bien dando por buenos chanchullos, bien mirando a otro lado cuando tienen que informar de los actos que ha detectado.

Muchos políticos se libran, pero altos funcionarios casi todos.

miliki28

#14 El problema son de los funcionarios corruptos, de los corruptores y del sistema que permite que unos y otros hagan lo que quieran sin consecuencias.

frg

#6 No tiene ni capítulos el culebrón. Si se me ocurre algo similar, me derriba la piscina una escabadora en menos de un año, y me hacen pagar hasta los cigarros de las que retiren los escombros.

s

#16 escabadora

Solo escarbadora podria mejorar ese palabro.

D

#3 "El tribunal Supremo archivo la causa". Todo corrupto, todo., DIOS.

s

#3 Me estaba acordando de este cretino con el acta de diputado en la boca para intentar ubicar temporalmente el asunto, 16 años que llevan hablando de la piscinita.

D

#5 para que no se vea la escalera de obra que va del embarcadero hasta la piscina. Una casa privilegiada en la que puedes acceder por barco directamente a la piscina y la casa o desde la calle. Nadie más por allí tiene nada igual.

r

Es curioso que se pueda conseguir un trozo de costa (que es de todos los españoles ) y apropiarsela temporalmente, porque al organismo de turno y aplicando aquella normativa que todo ciudadano sabe, se puede hacer una concesión a un particular, que sabe muchas cosas y que mas vale que lo tengamos contento. Seguro que tiene una rojigualda de 10 metros al lado de la piscina, para orgullo de todos los patriotas.

D

#19 Obviamente que estas personas tienen siempre grandes banderas. Las banderas para ellos representan el sistema que les otorga los privilegios de los que disfrutan.

Si a ti España te regalase un trozo de costa para ti en exclusiva, también portarías banderas, ya que esas banderas simbolizan el "sistema" que te ha otorgado ese trozo de costa, y tu privilegio depende de que se perpetúe ese sistema.

x

Ya tengo el bañador, voy por la tercera cerveza y sólo busco un lugar donde mear.

valzin

"... la concesión administrativa otorgada en 2001 a Pedro J. Ramírez para establecer un embarcadero, terraza y piscina en una zona de dominio público marítimo terrestre en la Costa."
¡Es MI país! Tanta tontería con zona de dominio público... pobres, más que pobres, envidiosos.

wall

A

Espera, espera, espera... Espera, espera, espera...

¿La piscina es ahora mismo, con las resoluciones judiciales en la mano, de uso público?

A

#17 Es totalmente irregular. Si tienes una propiedad en la costa puedes solicitar la concesión temporal de un embarcadero o amarre, incluyendo una caseta para la embarcación (no para personas) pero con muchísimas condiciones. entre ellas, que sea de uso público, es decir que otros puedan usarlo para embarcar o viceversa, uso para casos de emergencia, etc. Sólo tienes prioridad y la obligación de mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento. (que sale caro porque cada año toca reparaciones) Y ojo con poner un centímetro cúbico más de hormigón que el que figura en el proyecto.
¿cómo coló una piscina? pues con mucho morro.

Pancar

#17 La piscina no. El terreno público será de uso público (hasta ahora era terreno público de uso privativo) cuando se desmantelen las instalaciones.

D

Castuzo hijo de la gran p**a. Lo peor de la sociedad dando lecciones por el altavoz.

Moderdonia

Eres una bellísima persona, pero lo que yo busco ahora es alguien que tenga piscina.

asola33

Como ya no maneja "El mundo" ya no da tanto miedo.

ciriaquitas

¿Seguro que la noticia es cierta? En "El español" aun no han publicado nada.

Lamantua

Menudo jeta impresentable. Ahhhh, ya va siendo hora de que la justicia actue.

L

Q

Dios mio!!!! .. donde va a tomar el pobre Sr. el Sol y refrescarse, en este verano 2021 .. con la de covid que aun queda

Seguro que encuentra algún "político" razonablemente u-n-t-a-b-l-e .. con protector solar .. claro

soyTanchus

A ver dónde se baña ahora Exuperancia (sí, soy un carantigua, lo sé ).

p

#29 Vaya, iba a decir que es que la piscina se encuentra en un marco de gran exuberancia.
El parecido con el nombre de tu comentario es pura coincidencia, por supuesto

I

Amnistía para La Última Hora en Menéame.

I

#8 Es verdad. Pero me reafirmo en lo dicho.

xyria

#7 No es «la última hora», es «última hora». De hecho, la segunda creo que ha planteado un pleito a la primera por la similitud del nombre.

teseo

#7 te puede el odio