Hace 9 años | Por nanobot a europapress.es
Publicado hace 9 años por nanobot a europapress.es

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y a sus exparejas, la cantante Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. Así, a ambas, y al resto de condenados que están en libertad, les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.

Comentarios

gontxa

#2 ¡y viva Eh!paña! lol lol

VG6

#2 Y a seguir pinchando discos.

D

Garrulos/as con antorchas en la puerta del juzgado en 3,2,1...


#2 A ver si con un poco de suerte vemos al gordito tontorrón trabajando en el Burguer King lol

holaquease

#7 El "pelopo"

wooldoor

#8 No sé qué es pero me he reído lol lol

holaquease

#9 "pelopo-lla" es el apodo que le han puesto en la tele al ahora ex de Chabelita (Alberto Isla)

Cesc_

#10 Se te ve informado

holaquease

#11 InformadA. Tengo a mi madre conmigo y no puedo evitar escuchar todos los dias Sálvame

xkill

#0 gracias por la pista, ahora ya sabemos lo que va a hacer dentro de 9 días para no ingresar en prisión: pedir la suspensión de pena.

#12 ¿tienes a tu madre contigo o tu madre te tiene a ti con ella?

D

#14 Dile a tu madre que se mejore. Y de paso que salude por aquí, que vea con qué chusma se junta su hija.

holaquease

#34 jajajaja. Dificilmente saludará por aquí. Gracias, eso espero.

torresgump

#16 Aguafiestas lol

Cris_Is

Se me enchirona el alma, se me enchironaaaa.
Efectivamente, como bien dice #16, cabe suspensión de la pena. No va a ir a prisión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero no habíamos quedado en que lo había hecho por amor?

Ah no, que esa era otra.

D

A ver si le da tiempo antes de entrar a que TVE le pague la actuación en otra "gala"

S

Todos para adentro, nada de que se escapen con subterfugios..

N

Y no debería estar embargada ya la casa donde vive, y sus cuentas, etc?

EspecimenMalo

Es cojonudo que esta mujer con dinero público vaya a pagar parte de la multa, porque os recuerdo que poco después de ser condenada se paseo por el plató de TVE

D

lo que están es alargando los plazos, como la justicia es lenta primero esperan a este auto y ahora si presentan el recurso. Presentarlo por adelantado es de gente mal asesorada.

holaquease

A ver si cumplen por igual con la Pantoja que con Zaldivar, eso ya veremos.

D

Vaya descuido del abogado!
Le puede arruinar este fallo.

mafm

A ver si las meten en la misma celda.

Amalfi

A ver si es verdad, porque entonces confiaré un poquito en esta justicia, tan politizada.

victorjba

El día 10 se supone que da un concierto en el Principe Felipe de Zaragoza, creo que lo van a cambiar a Alcalá-Meco. Y premio especial para el que contrató a una delincuente convicta para los pilares.

ciwi

Me cuesta leer el nombre "Pantoja" en menéame. No pega.

V

La justicia a veces funciona??

xuco

#6 Si?, que se lo pregunten a Fabra...

V

#31 Lo decía a modo pregunta, #33 pero más que justicia parece el karma

Campechano

#6 Lo que parece que no funciona es el abogado. Como la pena es menor de dos años y un día se puede suspender y no ingresar en prisión, pero por lo que dice la noticia no han solicitado la suspensión y por eso le solicitan que cumpla la pena

dphi0pn

Si no saliese más el hijo y ella el la tele, yo la indultaba, por el bien de la humanidad

a

Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero encarcelarme!
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy

zanguangaco

Ella es esa.

k

¡Dientes, dientes!

R

Una cosa,que no me entero mucho de la farándula, esta es la de "dientes dientes que eso les jode" o algo así????