Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Las juezas de la Audiencia de Lleida ha revisado a la baja las condenas de cinco violadores porque la nueva normativa del 'solo sí es sí' les resulta más beneficiosa y está prohibido aplicar el Código Penal de forma desfavorable al penado. Las juezas también han ordenado la “inmediata” salida de prisión otro interno al reducir su condena de 15 años a seis años y seis meses, que ya ha cumplido. En todos los casos la Fiscalía se había opuesto a la rebaja de penas.

Comentarios

K

#2 incluso de la derecha radical de gente de izquierdas o centro que le han retirado el voto viendo su deriva locadelcoño feminista, machete al machote, el hombre es malo por naturaleza, el machismo incarnado en el ADN, sino estas conmigo fachafrancopantano.

BobbyTables

Juezas machistas obviamente!

sotillo

Y yo que creía que la justicia estaba atascada

Atusateelpelo

#5 Supongo que eres de los que estas a favor de que alguien que ha cumplido su condena aun asi continue en prision.

Luego, cuando haya que indemnizarle, pasaras tu por caja a pagarle.

sotillo

#6 Yo no digo esto, digo lo que escucho, que para que te salga el juicio te tiras años, han tenido que soltar a uno que ha pasado cuatro años y no ha sido juzgado

Atusateelpelo

#16 ¿Y su juicio lo llevaba la Audiencia de Lleida?

D

#5 https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Transparencia/Estimacion-de-los-tiempos-medios-de-duracion-de-los-procedimientos-judiciales/
Ahí tienes las estadísticas. La media de duración de un procedimiento de recurso penal en Audiencia Provincial es de poco más de mes y medio.

D

#7 Que se lo digan a Camps y la Gurtel...

ElChepas

Vaya, el comando Aliade tumbando un noticia de su panfleto preferido. Que cosas!

Shuquel

Irene Montero va a dejar su nombre para el recuerdo en la política española.

a

#8 Yo creo que tiene al mismo asesor que Fernando Simon: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado"

Irene Montero: "que no, que no se va a conocer ninguna reducción de penas, que es propaganda machista"

Shuquel

#11 Hay una gran diferencia, a Irene Montero le avisaron de que podía pasar lo que ha pasado, a Fernando Simon y a todo el mundo la pandemia nos pasó por encima.

D

Ya van de seis en seis.
Santo Dios, ¿qué cojones has hecho Irene?

b

La vida puede ser maravillosa, si me votas.

s

Error

Mltfrtk

La piara de hombres babosos sigue haciendo el ridículo.

Jakeukalane

Edit

aupaatu

Creo que ni Mozart se libra de tener intérpretes malísimos titulados.

m

Igual rectifican en llegar a 1000 reducciones