Hace 13 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --33693-- a levante-emv.com

Los problemas en Radiotelevisió Valenciana (RTVV) no se limitan al ámbito judicial y económico, con el ex secretario general, Vicente Sanz, ante los tribunales por una denuncia de acoso sexual a empleadas y las empresas del sector audiovisual en pie de guerra por las demoras en los pagos (de hasta casi año y medio). Además, la audiencia abandona. Los datos del pasado mes de mayo son los peores en la historia de la cadena y, en lo que llevamos de mes, la caída se ha pronunciado aún más.

Comentarios

T

#3 Dios te oiga... Oh, wait!

Zzelp

#3 Puigcercós, al leer tu comentario, acaba de tener un orgasmo.

D

#3, pues no estoy de acuerdo en cerrarla. Vale que el nivel de casposidad sea alto, pero en Punt 2 hacen cosillas interesantes. Y lo cierto es que no andamos muy sobrados de televisiones en lengua catalana/valenciana.

¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que la estrategia del PP en el País Valenciano sea precisamente conseguir que los ciudadanos cojan aversión a su televisión para poder cerrarla/privatizarla?

Creo que los valencianos deberíais exigir esto a vuestro gobierno. Y también creo que todas las televisiones en lengua catalana deberían poder verse en todo el ámbito de la catalanofonía. Hay que sumar.

irenia

#13 pues sí, yo creo que lo que buscan es privatizarla. De hecho ya hace muchos años que dejaron claras sus intenciones de privatizar C9 pero tuvieron que dar marcha atrás, o más bien, dejarlo ahí congeladito esperando un mejor momento.
Lo que tienen que hacer es limpiar C9 de la chusma que la dirige y dejar de dar los puestos a dedo en lugar de por el talento. Si la gente prefiere ver la Fórmula 1 en la Sexta que en Canal9 por algo será, prefieren ver anuncios a escuchar a los "periodistas" que retransmiten en C9; y con el fútbol igual, es inaguantable la cantidad de paridas que dicen por minuto, hasta yo que no soy una entendida me doy cuenta. Vergonzosa cadena.

knubble

Ver las noticias en C9 es para partirse de risa. No es que manipulen un poquito en favor del PP, no... es que es escandaloso, surrealista. Para informarse no sirve mucho, pero para echar unas risas va de lujo lol

#13 En C9 hablan cualquier cosa menos valenciano, qué manera de maltratar el idioma. Y ya ni te cuento como veas el fútbol, pufffff, ¡si prácticamente hablan castellano con acento!

D

#3 Cuanta más gente insista en cerrar canal 9 mejor para el PP valenciano. Más votos para el.

Por cierto, yo sigo la fórmula 1 entera por canal 9. No hay ni un solo corte de publicidad en toda la carrera. En la emisión de la Sexta, no se pudo ver como Vettel y Webber tenían el accidente que destrozó el coche de Vettel porque en ese momento estaban en publicidad.

D

#3 y #5 os doy lamentablemente un punto porque no puedo mas. Habéis dado en el clavo.
Una televisión que emite al 110% la política de nuestro cacique particular.
Donde se miente descaradamente a su favor, o en menor caso, simplemente no hablan de los temas peliagudos que incomodan a este.
Donde se saltan (como todas eso sí, pero esta no tiene justificación ya que es del estado) la ley del menor, emitiendo mierdas varias en horario infantil.
Donde emiten los toros, ese gran "arte" (para unos pocos y cada vez menos) en horario infantil.
Esta cadena ni es pública realmente ni tiene calidad alguna, es privada realmente al estar al servicio exclusivo (mucho mas que otras autonómicas) del cacique de turno, pero en cima no emiten nada constructivo ni prima por su veracidad.
Sería mejor que la cerrasen, ganaríamos dinero y calidad mental.

La tv3 al menos da programas de calidad, lastima que corten su emisión.

Froku

#1 Qué casualidad, en Castilla La Mancha TV estaban echando lo mismo. Y los toros eran desde Alicante.

D

#1 Pues los toros en Canal PSOEur son el programa con más audiencia, y lo dirigen a todas las edades. Tratarán de seguir el ejemplo.

hellodolly

Y todavía veo menos C9 desde que cortan la señal de TV3 cuando hay carreras de la F1.

D

Si es que tienen lo que se merecen, ni más ni menos...
#4 A mí también me jode que corten la señal

hellodolly

#7 #10 bueno, yo algún informativo de C9 lo veo alguna vez echarme unas risas, que como programa de humor tiene un pase......

D

No es que se hunda, es que se van muriendo, pobrets, que ya están mayores. Porque no me jodas, personas de menos de 65 años que vean canal 9 deben haber entre una y cero. Y de 65 para arriba, si quitamos a todos los que no son fanáticos peperos, pues nos quedan menos aún. Aunque en esta nuestra Comunitat prácticamente todos son votantes del PP, lo que explica que todavía haya gente que vea Canal 9.

D

Se comenta que hasta algunos dipus autonómicos del pp anda por alguna web para poder informarse, ¿sabéis algo de esto? lol lol lol.

D

Si Monleón se levantara de la tumba los ponía finos!

BernatDesclot

De todas maneras, en Valencia tienen lo que votan. Cambiaré de opinión cuando los valencianos, en su mayoria, castiguen con su voto a los corruPPtos... mientras, es lo que tienen... (y lo siento para los que no votaron al PP, pero esto es democracia...)

knubble

#30 Lo mismo puedo decir yo de los españoles y su voto incondicional al PPSOE.
Asumámoslo, a la mayoría de la gente le importa un bledo la política, están absolutamente desinformados y muchos son igual de corruptos que cualquier político, sólo que con menos poder y dinero. Y de eso vive la "democracia" en España, de saber manipular a las mentes débiles, que son mayoría.
Y eso, my friend, no es mi culpa ni como valenciano ni como español.

BernatDesclot

#32 Es que yo no defiendo a los del Psoe... otros que tal. Pero aquí estamos hablando de Canal 9, dirigida por el PP...

Si quieres hablamos de arte egipcio, pero este no es el hilo...

D

A tomar por el culo con todos los corruptos y todos los que, sin serlo, les defienden.

nava

Quién dijo que últimamente no hay ninguna buena noticia ??? voy a descorchar una botella de cava !!!!

D

Obvio, la gente no quiere una television manipulada

D

Es que se acabó l'Alqueria Blanca y hasta septiembre no empieza la nueva temporada

D

Cito de Yo_mismo (Levante) ``Perdón por mi ignorancia...Canal 9 es esa cadena que sólo sirve para ver la Formula 1 en los descansos publicitarios de la Sexta no??
Lo ha clavado o no lo ha clavado?? Muy bueno.

D

Venga, siguen los palos, la proxima noticia dirá que todas las falleras son putas.

D

#22 Claro ya te lo he dicho yo, a follar en alta mar.

mciutti

#23 Hombre... estando en la edad que están, algún feliciano sí que echarán ¿no?

m

¿que se hunde la audiencia de canal qué?

D

Y mientras teniendo que ver la F1 a través de Internet porque los cabrones no dejan verla por TV3 y el Lobato es insufrible.

a

Voy a llorar.

Para mi no es buena noticia el que la audiencia se desplome. Para mi sera una buena noticia el dia que deje de existir ese canal.

D

Y más q van a perder pq estos son de no cambiar. Bien por la gente q aún respeta la democracia y la pluralidad, FELICITATS.

Tiy

Porque hacen una programación que sólo aguantan los jubilados que se sientan en el sofá a pasar el rato. Lo malo es que con el buen tiempo salen a la calle y se les acaba la audiencia.

Kohi35

Cosillas raras, TVG desde que esta de nuevo el PP en el gobierno han bajado las audiencias, lo mismo para la EiTB, que con faena llega al 10%, Canal9, tambien cada año que de mas han ido gobernando los populares, la audiencia ha disminuido, es curioso.

Sidku

Se hunde en el ojete del water como mierda que se ha convertido desde que solo salen curas y agua para todos!

D

si no es rentable que la vendan.

D

Menos gastos coño. Que para la mierda que emiten. Todas las autonómicas deberían estar chapadas.

D

Levante-Emv (El Mentiroso Valenciano). Hoja parroquial del partido.
El periodico ese de mierda ni regalándolo lo quiere nadie.
Que nervios señor, y las encuestas con el partido ese de ladrones por los suelos. No les vota ni el tato.

a

Dios mío!!, De dónde ha salido este hombre?

#31 Levante-Emv (El Mentiroso Valenciano). Hoja parroquial del partido.
El periodico ese de mierda ni regalándolo lo quiere nadie.
Que nervios señor, y las encuestas con el partido ese de ladrones por los suelos. No les vota ni el tato.