Hace 5 años | Por --434325-- a granadahoy.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a granadahoy.com

Ignacio Nogueras fue responsable del partido en Granada hasta el pasado mes de mayo. La pena es de un año y nueve meses de prisión y una multa

Comentarios

Robnix

#6 Las manos limpias lol lol lol lol ..muy bueno.

D

#1 O al PSOE

Robnix

#1 Espera a que toquen cargo público. Estos españoles y mucho españoles..

D

#1 En el caso de la lotería la prensa se ha 'olvidado' (cough, cough) de añadir que es cierto que no habían comprado el número... porque el lotero se había olvidado de guardarlo, con lo cual compraron otro número y avisaron por mail del cambio. ¡¡¡Corrupción!!!

Y aquí, se han 'olvidado' (cough, cough) de añadir el 'de Granada' detrás del 'expresidente' en el titular. lol

Es curioso, yo pensaba que Vox iba a tener más corrupción. Si después de hurgar con ganas esto es lo mejor que tienen para echarles encima...

D

#19 Si, es justo lo que dice esta grabación El audio en el que Vox reconoce que no compró la lotería que vendió entre sus afiliados

Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Y respecto a su corrupción...aún no tienen ni un diputado ni un alcalde. Si hacen estas cosas con sus propios afiliados y sin haber tocado poder, imagínate lo que harán tras tener acceso a la caja.

D

#20 Pues claro que no compraron el número de lotería que venía en las participaciones. Compraron uno nuevo (y avisaron por mail) porque ese el lotero se había olvidado de guardarlo y ya estaba vendido. ¡¡¡Corrupción!!! lol

D

#21 "Vox no se ha gastado un duro en lotería"...esa frase corrobora lo que te acabas de inventar.

D

#23 Pues claro que Vox no se gastó ni un duro en lotería, ni había ninguna razón para que se lo gastase. El dinero salió de las participaciones. Igual que en las típicas participaciones de lotería en una empresa, la empresa no se gasta ni un duro en lotería. Los que compran la lotería son los empleados. ¡¡¡Corrupción!!! lol

D

#25 Lo que tu digas. Yo he comprado participaciones bastantes veces, y el proceso es siempre el mismo: se reserva el número al lotero, se preparan las participaciones, se recoge la pasta, se compran los billetes y se pasa una fotocopia de los billetes a los que hayan pillado participación (que suele ser todo dios). No he visto nunca a la empresa adelantar el dinero para comprar los billetes de lotería, y han sido unas cuantas.

D

#28 Si no tienes ni idea de lo qué hablas mejor cállate para no hacer el ridículo.

Si pones a la venta participaciones de lotería esta debe estar respaldada por unos decimos que han sido comprados y debidamente guardados ANTES de empezar a vender las participaciones, que no dejan de ser fracciones de ese décimo.
Y esos décimos SIEMPRE deben estar bajo llave hasta el día del sorteo. De hecho las sucursales bancarias están llenos de ellos en estas fechas, ya que es donde más se suelen guardar, ya que no deja de ser un posible cheque al portador.

Y sabes lo mejor de todo, que ese gasto NO FIGURA en la contabilidad del partido, ala, a la otra vuelves.

D

#29 Muy bonito como teoría, pero en el mundo real las cosas no funcionan así. Nadie suele adelantar la pasta, así que se reserva número, se recoge la pasta y se pillan los billetes.

Que tu te sabrás muy bien la teoría, pero yo he pasado por unas cuantas empresas y lo he visto con estos ojitos. En algún caso, hasta me ha tocado echar una mano.

¿Pero que cojones te estoy contando? Tu tienes tus ideas, y la realidad se tiene que adaptar a tus ideas. Y si no encaja, el problema lo tiene la realidad. Progre de libro.

Enfín.

D

#30 Se hace como tu dices y ya los bancos cada vez menos se hacen depositarios de loteria

porcorosso

#28
¿Cuáles?
¿El Hogar Social? ¿España 2000? ¿Democracia Nacional? ¿Alternativa Española?

D

#1 Eran delo PP antes de ser de Vox, por ello tienen todo lo que es el PP o peor, si es posible.

lvalin

"Eso de lo que usted me habla son cosas que ocurrieron hace muchísimos años. A mi partido le gusta mirar al futuro y no al pasado"

Ah, no, perdón, que ese es el argumentario de OTRO partido facha.

D

Muy fascista y mucho fascista.
Leído en el diccionario

Robnix

#7 Qué Bueno!!!lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

A sus votantes no creo que les importe mucho, es lo bueno que tiene ser nacionalista.

D

El problema es Cataluña

Robnix

#5 Va a ser eso, sí.

Res_cogitans

Empiezan pronto con los experimentos de robar. Se están entrenando con éxito en las tareas de gobierno que se espera de ellos.

D

¿Ha estafado? Pues a la cárcel, sea fascista, comunista o reptiliano.

Findeton

Y eso es lo que hace ese tipo a sus amigos.

N

#39 Por quitar a los que llevan 40 años robando. Gastando dinero público en putas. Enchufando a amigos y familiares. Comprando votos. Dando pagas y subvenciones en lugar de invertir en progreso y crear empleo.
Sólo pueden no alegrarse los que están chupando como garrapatas.

mciutti

El fascismo, supongo que debido a sus delirios de superioridad-inefabilidad, tiene la corrupción incrustada en su mismo ADN.

N

Primero, "...en Granada..." añadamos eso en el titular, para que sepamos de quién hablamos.
Segundo, cuando este tipo de noticias aparecen aquí en portada es la mejor muestra de lo cagada que está la izquierda con VOX. Lo deben estar haciendo muy bien.

Cabre13

#32 Pues imagínate lo cagada (pero cagada de verdad) que está la derecha para montar circos con los chalets de los demás.

N

#33 En Andalucía no, que es una cueva de ladrones, pero cuando haya elecciones generales me lo cuentas otra vez.

N

#33 Viendo los resultados de Andalucía, que son aún mejores de mi mejor estimación, ya sabemos quien se caga y quien no. A tomar por culo la izquierda.

Cabre13

#38 ¿Por qué te alegra tanto el resultado?
¿Es por quitar a Susana?
¿Por poner al PP y a Ciudadanos? ¿O por la llegada de mamandurrias Vox?
Igual es hora ya de que te cambies el nick a "nomellaméisfachaquemeofendeis" que ya son muchos años.

D

Tipico empresaurio

Interruptor

Conozco a este señor personalmente.
Siempre alardeaba de cuando saltó su escritorio y le dio de ostias a un cliente.

Fausto_Faustino

Pues ésto decía el VII Congreso de la Internacional Comunista en 1935, en concreto Giorgi Dimitrov que redactó el informe.

D

Estos nunca llegan a los 2,1 años... Nunca pisan talego. Qué raro, no?

D

Lo justo para no entrar en prision