Hace 2 años | Por carademalo a hoy.es
Publicado hace 2 años por carademalo a hoy.es

Un hombre de 44 años de edad, que había sido condenado a dos años de prisión por maltratar psicológicamente a su expareja y a la hija de ella, ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Cáceres. La Audiencia considera poco creíble la denuncia de la supuesta víctima, que había llegado a declarar que la persona con la que convivió seis años, la había atado a un cerezo delante de unos trabajadores rumanos, y que estuvo así desde las tres de la tarde a las ocho de la noche, indicando también que él la había violado varias veces.

Comentarios

s

#4 Es lo que tiene la pesca de arrastre.

D

#3 No puede ser, si los incels aseguran que la palabra de una mujer es suficiente para encarcelar a un denunciado. Oh, vaya, va a ser que, de nuevo, mienten

Cc #15

D

#25 mienten, los incels, te refieres... ¿no?

D

#40 sep y parece que esos incels pichitaheridas lo han entendido, se ve por los negativos y esa cultura de la cancelación que ellos mismos aplican y luego lloran de que les aplican a ellos los muy escorias hipócritas

D

#98 Mierdas y mentiras las soltáis vosotros, cada vez que sale una noticia que DESMIENTE vuestros bulos y se os pone delante del espejo, NEGAIS la realidad y os dedicáis a hacer el HIPÓCRITA aplicando la cultura de la cancelación, esa misma que vais llorando luego por ahí

Que parte no pillas de que esa noticia desmiente vuestro argumentario FALAZ? Que pasa que no te da no?

Y venga, a pastar con los tuyos, que no discuto con seres con la capacidad cognitiva de un cactus

l

#98 Hay un fenomeno en psicologia que se llamas proyeccion y consiste en acusar a otros de lo que hace uno.
Lo utilizan muchos atacantes y manipulades.
La hija de zamarreño que ETA acabo matando, le ponian pintadas llamandole asesino.

Tambien lo utilizan los acosadores. Cuando en alguno momento la victima se defiende la acusa de ser es victima la agresora.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

#99 Contestas a otro ejemplo de proyeccion.


#4 La ley no contempla excepciones y las mujeres que ya han hecho un abuso del sistema legal siguen teniendo derecho a justicia gratuita, entre otras cosas ( un ingreso para maltratadas )

#11 #17 #16 Hace falta ciertos requisitos para que la denuncia entre en la estadistica del año, pero aparte hay condenadas que lo han sido por simulación de delito, pero no de denuncia falsa.

D

#59 Mira como se ofenden los incels pichita heridas, como escuece, eh? Y como aplicáis la cultura de la cancelación cuando os interesa, eh HIPÓCRITAS?

Me coméis los huevos kiss lol lol lol

VotaAotros

Los negativos a esta noticia viene del "comando aliade". Solamente hay que ver quién ha votado negativo.

Mientes hasta en lo evidente. Lo cuelgo de #40 que Harkon me tiene bloqueado por decirle obviedades que su sesgo congnigtivo no quiere leer.

D

#70 y tu comentario es la confirmación de que los que usan el termino "aliade" o "soyboy" sois los elementos mas peligrosos de la sociedad, machistas, misóginos hasta vomitar, fascistas y ultraderechistas irredentos, que pena del entorno que os tenga que sufrir, su peor castigo es que tengáis acceso a internet, os lo deberían cortar, sois un peligro social.

VotaAotros

#80 Aquí no he comenzado yo a poner calificativos, sino vosotres.
El peligro social sois quienes defendéis leyes que perjudican la igualdad real, un modelo de feminismo que hace mucho daño al feminismo real, el que ha luchado históricamente por la igualdad entre hombres y mujeres.

D

#81 que bien te sienta el disfraz de cordero...

VotaAotros

#83 No, ese disfraz lo lleváis vosotros, que defendéis leyes claramente nocivas para la sociedad y para las víctimas de verdad, por pura ideología política.

DangiAll

#25 "Un hombre de 44 años de edad, que había sido condenado a dos años de prisión "

Parece que ahí si llego la perspectiva de genero si son capaces de creerse que una persona que casi no puede andar y ahora usa silla de ruedas hizo todo lo que la mujer afirma que le hicieron.

D

#25 Fijate si tienes razón, que han salido como setas a votarte negativo.

a

#15 Me temo que hay muchas más.

D

#45 Obviamente pero no se registran, de ahí su divertido comentario de lo ridículo que es pensar que una sola persona pueda cambiar la estadística al completo lol lol lol

A

#45 Pues ahí está el tema. Que las estadísticas de Montero y compañía no se las cree nadie, y lo peor es que se creen que hacen algún favor a las mujeres maltratadas de verdad defendiendo a las taradas que defienden y ocultando datos.

D

#4 No tendrá problemas de encontrar a otro cuarto pringao.

Nobby

#8 es que si pones como requisito para ser español ser tetraplégico y ganar 3 campeonatos de break dance y 2 medallas olímpicas en atletismo en la modalidad absoluta (no en paraolimpiadas) siendo tetraplégico es normal que te salga que no hay ningún español en el mundo...

mando

#16 sí, violencia en las definiciones está la cuestión.

#10 efectivamente. Y de la misma forma si el requisito para ser maltratador es ser varón y haber nacido, entonces también somos maltratadores todoes.

D

#22 Tú sabrás lo que eres.

D

#10 Aún aparecerá alguien que te joda la estadística

D

#11 ni una... Pero es que en los anteriores no llegan a la decena. Y en eso se basa el 0.000000000000001%

Penrose

#13 Me faltan ceros ahí. Pone tres ceros más de mi parte.

D

#29 vale.... Sin exagerar es el 0,0074% aunque en 2020 es el 0.0%

Que suerte eh?

D

#36 cadena de conversación de pollasheridas, con el grananarion321anarion321 a la cabeza, el blanqueador oficial de la derecha apañola

D

#44 Te noto alterado, tómate una tila. Te puedo llamar aliade? Creo que es el antónimo de pollaherida.

D

#48 llámame "soyboy" que es otro sinónimo que usan los burbujos, la peor escoria social que se visibiliza en internet, gente infecta tironucable y barrancolanzable, como dicen ellos de los demás.

D

#67 Tío, eres una puta caricatura ¿Seguro que no eres un bot creado con IA?

D

#94 te sientes aludido?

D

#44 pollasheridas? Derecha española?

D

#75 sí, es el discurso común ¿no te habías enterado?

D

#79 entonces los de izquierdas no podemos decirlo? Vaya.

Qué tengo que decir para que no me consideres de derechas?

Y que me aplico en la herida del pene?

D

#85 la gente decente no adopta discursos demagógicos de fascistas asquerosos, tu dignidad personal te lo debería impedir.
Para la herida del pene, la receta es fácil, se buena persona, y te será fácil relacionarte con las mujeres y tratarlas bien, y ellas te corresponderán.

D

#87 y no ves un discurso demagógico de fascista asqueroso negar las denuncias falsas?

Que te hace pensar que no puedo relacionarme con mujeres y ser correspondido? A ver cómo se lo cuento a mi mujer, q no debe saberlo

D

#88 el problema es cuando piensas que esas excepciones de denuncia falsa son la norma, yo no las niego, lo que niego es que sea lo normal ¿tu que piensas?
Lo que me hace pensar que no te sabes relacionar con mujeres, es que no sabes gestionar tu frustración cuando las cosas vayan mal, ahora haces tus reflexiones mirando el espectáculo desde fuera, pero cuando te veas afectado, te comportarás igual de como piensas, y tu mujer se sentirá muy decepcionada por no haberse dado cuenta del elemento con que que se ha estado relacionando y conviviendo.
Se te ve venir de lejos, lastima que no tengas estas conversaciones con tu mujer, porque volverías a la soltería en menos de nada, y merecidamente además.

D

#90 uhmmm ella opina igual. No se pq crees que todas las mujeres piensan de manera uniforme.

Y no creo que sean la norma. Pero si que se intentan ocultar y eso es preocupante y perjudica a las víctimas.

Por no hablar de los que ante argumentos soltais insultos clonados del manual.

a

#29 Ya te digo. Esa estadística no recoge nada de nada.

b

#16 leí este libro hace años. Imprescindible! Es un libro de los años 50, pero totalmente vigente https://www.casadellibro.com/libro-como-mentir-con-estadisticas/9788498928488/2525011

o

#11 das ayudas económicas a quien denuncia porque coge la condiciones desde el momento que denuncia, que podría salir mal

Luego dices que se permita denunciar el fraude llevándote un pequeño % de los que se recupere y te dicen que eso es incitar a las denuncias falsas, algo no entiendo

honbu

Joer, atarla a un cerezo y violarla no lo calificaría yo como violencia psicológica.

Fedorito

#1
Creo que para condenar a alguien hará falta algo más que la palabra de alguien, y si lo han absuelto me imagino que los trabajadores rumanos o no existían o no han podido localizarlos para que corroboren lo declarado por la mujer.

honbu

#3 Sí, entiendo que es bastante inverosímil pero si llegas a juicio en base a la denuncia me parece raro que se le juzgue por violencia psicológica.

Nobby

#2 inverosímiles para alguien en silla de ruedas, estando tú en silla de ruedas (goto #6)

Battlestar

#6 Minusvalidos Perdón, gente con necesidades especiales vs mujer maltratada, choque de trenes

cr4s1r0

#32 Diversidad funcional para ser más políticamente correcto

N

#1 Parece que en este caso se debería calificar como mentira.

sonixx

#1 digo yo que primero tiene que pasar y luego demostrar si es verdad.

salchipapa77

#1 Lee la noticia anda.

obmultimedia

#1 poner una playlist de spotify con solo canciones de Aitana, si lo es.

D

#47 Calla hijo de puta, que me las sé todas por culpa de mi hija

obmultimedia

#55

D

#1 Sólo para los que se creen las mentiras que confirman sus prejuicios ideológicos.

D

si este hombre ha tenido que llegar a la Audiencia Provincial es que sí, la palabra de una mujer basta para encarcelar a un hombre.

E

Ningún país europeo tiene una ley parecida a la LIVG.
Por ponerlo en contexto.

D

#34 Y aquí va a durar poco, a estas alturas solo la defienden las feministas y la extrema izquierda.

juno78

#37 Mucho me temo que son muchos y de diferente pelaje los que se benefician políticamente del "chiringuiteo" montado.

Si algo interesa a los políticos por encima de evitar que se cometan las barbaridades que están dándose con esta ley absolutamente desquiciada y partidaria, es el "caladero" de votos que proporciona para conseguir o mantenerse en la poltrona.
No esperes que se atrevan a derogar la ley, será remozada y "recauchutada" como tantas otras.

a

#37 Es discutible, si pretendes quitar esa ley injusta y discriminatoria, te asaltarán las feministas para destrozarte.

enlaza

#43 Suecia es más dura creo. Aquí el problema no es la ley, es el abuso de la ley que se hace. De hecho hay maltratadas que les cuesta mucho denunciar,

a

#34 Es especial en España. Es una ley claramente inconstitucional que fué declarada constitucional por un tribunal prevaricador.

Aprovecho pues para contestar anticipadamente a las feministas que dicen "Vas a saber más tú que el TC". Pues sí, yo y cualquiera que sepa leer un artículo de tres líneas en la constitución, lo que por lo visto no incluye a todo el mundo.

oliver7

#60 además del relato de Alfonso Guerra.

D

#34 Igual deberías de enterarte antes de ser tan categórico.

j

Con la nueva ley ya pueden declararla víctima aunque no le hayan hecho nada 👍 .

a

#53 Una de la posibilidades para acceder al "título acreditarivo de la condición de víctima de violencia de género", es "estar pensandose la posibilidad de presentar una denuncia". Nada requiere que haya motivos para la denuncia.

voidcarlos

Un hombre de 44 años de edad, que había sido condenado a dos años de prisión por maltratar psicológicamente a su expareja y a la hija de ella

NapalMe

#39 Y en silla de ruedas.

a

#41 En silla de ruedas, y acusado de haberla atado a un cerezo, y violado varias veces, sin exoesqueleto ni nada.

Lo interesante del caso es que haya habido un tribunal capaz de condenarle.

Esto me lleva a recordar las declaraciones de una juez que condenaba de forma manifiestamente injusta a un acusado de violencia de género. Que era injusto lo reconocía la propia juez. Alegaba que ella no se iba a arriesgar a no condenar, fuera correcto eso o no, por la consecuencias que tenía. Que lo que tenía que hacer el condenado era recurrir a la audiencia provincial, donde eran varios jueces y la cosa quedaba más disimulada. Es decir que para absolver a un inocente es preciso poder disimular.

VotaAotros

#41 Es que no te libras a no ser que la denuncia sea tan estrambótica como esta... Es lo que tiene la justicia española y sus leyes políticas para captar votos.

D

#39 lo han absuelto porque no hay cárceles para personas con movilidad reducida

Gry

Nota mental: Si alguna vez quiero maltratar psicológicamente a mi pareja hacer cosas inverosímiles.

sonixx

#2 nota mental para ti: hazlo, que como seas tío nos vamos a reír

ElTioPaco

#2 es básico, y si quieres falsificar documentos, tu firma debe ser burda.

D

#2 que te guardes esta nota mental, habla fatal de ti como persona, ojala lo sepa tu entorno, para que te hundan en el ostracismo.
Seguro que eres como mi suegro, el señor ideal de puertas afuera, y un monstruo en su casa de puertas adentro... que asco de personas sois.

D

#42 Deberías tratarte el asperger, lo que dice #2 no es más que un chascarrillo.

D

#51 ¿eres técnico de sarcasometros? quizás el mío esté escacharrado... pero que si lo dijese de verdad, es para correrlo a gorrazos

H

#66 yo si lo soy y por experiencia te diré que normalmente se rompen o por falta de uso o por exceso de cabreo

Ferran

#2 Como andar siendo paralítico

D

#89 Es que andaba cuando los hechos denunciado, en silla de ruedas va ahora.

D

#_25 hay que tener la capacidad cognitiva de un cactus para obviar el detallito de que ya había sido condenado a dos años de prisión en primera instancia (sólo con la palabra de una mujer)... roll

VotaAotros

#54 Cuentan hasta las que no lo son...

Dr.infierno

Y van

Los defensores de la LIVG huyendo como ratas, una vez más. Y por supuesto el cartelito amarillo encima del titular que no falte. roll

Siete_de_picas

En tres días , cuatro víctimas de violencia d género, una de ellas una niña. Y lo que sube a portada es esto.La cuerda de menéame creo que ha quedado claramente establecida. Que no es que quedaran muchas dudas, pero vamos, queda más que confirmado.A disfrutar, criaturas. 

a

#69 Quizás es un tema de visibilizar esos casos de denuncia falsa o mentiras.
Los caso de maltratadas ya salen en todos los demás medios.

Es una desgracia que existan dichos casos y hay que poner medios, sin olvidar que el caso contrario (al igual que los que incluyen parejas no heterosexuales) por muy pequeño que sea en relación, también se merecen defensa. Y todos, justicia. Y eliminando la presunción de inocencia y favoreciendo las demandas no creo que dejen de haber denuncias falsas

a

#69 Esas muertes son aleatorias. Cada vez que hay una racha de muertes salen las feministas chillando incoherencias. Cuando hay rachas de varias semanas sin ninguna muerte, se callan cobardemente.

Excepto una vez que no se llegaba al mínimo de muertas, estaba cerca el cierre del año y coincidió con una racha sin muertes. Se pusieron muy nerviosas. Entonces lo que hacen es intentar ampliar el recuento con otros supuestos. Esto fué hará dos o tres años.

Hay varias propuestas corriendo por ahí de cómo tener una cifra más bonita. Una era contar también a los niños si los hay, no los niños asesinados, sino simplemente los niños. Otra, más contundente, es no limitarlo a las muertes en la pareja, y poder contar todas las mujeres muertas.

Esta última no va a prosperar. Lo de la "violencia de género" se basa únicamente en que al restringir los asesinatos que se cuentan a la violencia dentro de la pareja, mueren más mujeres que hombres. Es una cuenta tramposa pero permite a las feministas reclamar que son "muchas más" (no son tantas más a pesar del silencio que hay sobre los hombres muertos). Sin embargo este recuento restringido es el único recuento donde sucede tal cosa. Si cambian ese criterio cuidadosamente escogido precisamente con este fin, se van de cabeza a situaciones donde mueren más hombres que mujeres, lo que dejaría a las feministas un poco en falso.

D

#69 todos hemos leido esas noticias. Nadie en cambio conocia esta

D

Vamos a ver, si dan credibilidad a que la había atado a un cerezo en frente de unos rumanos y que la había violado varias veces, no es maltrato psicológico, es algo bastante más gordo.

Y si no le dan credibilidad a eso, entonces es una puta y lo mejor es no darle credibilidad a nada más de lo que dice.

Roberto_M

Muy flipante que se este dando alas a las locas de coño con las nuevas leyes que dicen que un Hombre es maltratador solamente con un testimonio o una intencion de denunciar. Luego no nos extrañemos que un hombre desesperado y desamparado haga locuras...
Ha tenido que ser un tema esperpentico y con recursos de por medio para que absuelvan a un hombre.

salchipapa77

"ha denunciado a tres de sus parejas por maltrato". Menudas locas hay por ahí.

D

#23 Para denunciar en falso no necesitas estar loca, vale con estar despechada y sin un mínimo de ética, claro que si encima ves lo complicado de que tu comportamiento tenga consecuencias, te sale gratis y lo intentas.

vinola

#23 No puedes hacer nada para evitar que esas personas existan, pero lo que sí se puede hacer es una ley para que las denuncias falsas se castiguen, y así desincentivar que se produzcan. Porque... cuantas denuncias que se tramitan y condenan seran realmente falsas?

a

#33 cuantas denuncias que se tramitan y condenan seran realmente falsas?

Todos los casos donde se condena sin pruebas, porque si no hay pruebas por algo será.

a

#23 El problema es que puedes estar denunciando falsedades una y otra vez, y no te puede pasar nada por ello.

T

Irene, esto, mira una cosilla...

C

estuvo así desde las tres de la tarde a las ocho de la noche, indicando también que él la había violado varias veces.

Varias veces en 5 horas, inválido...
Es que es para denunciarlo por fantasma.

T

Lo que no concibo es que se le haya condenado en primera instancia estando en silla de ruedas. Y la mujer con sus patologías y denuncias falsas.

D

#91 En silla de ruedas está hoy, no entonces.

Alakrán_

Ahora un hombre víctima de una denuncia falsa es un incel Sería más un pollaherida.

hasta_los_cojones

supongo que los incels tendrán que matizar "la palabra de una mujer es suficiente si su relato es verosímil"

m

#26 si el tribunal lo considera verosímil, para los casos que no es así ya están introduciendo la perspectiva de genero esa

a

#38 Las mujeres víctimas de violencia no tienen ningún problema en contarlas. Las cuentan todas. Lo que parece que les cuesta es contar otras cosas.

carademalo

#26 Estoy de acuerdo en que decir que la palabra de una mujer es suficiente para encarcelar a un hombre es una exageración, pero en este caso concreto, el denunciado pasó dos semanas en prisión preventiva.

Hay muchas escalas de grises.

1 2