Hace 15 años | Por alecto a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por alecto a elcorreogallego.es

Audi España anunció hoy que está estudiando "posibles acciones legales contra personas y medios de comunicación" que hayan podido "dañar" la imagen de la empresa con las diversas declaraciones acerca del coche oficial del presidente de la Xunta. En un comunicado, la empresa denuncia que "está siendo denigrada por no tener fábricas en una comunidad autónoma concreta", en Galicia, y advierte de que ello "contraviene la política de la Comunidad Económica Europea, firmada por el Estado español".

Comentarios

D

La polémica de los coches la empezó el PP. No querían caldo, pues toma tres tazas lol

D

Creo que se me va a pasar el disgusto de que ganara Frijolito con lo absurdo del rollo este del coche. Daría para un delicioso capítulo de los Simpson.

alecto

#7 reconoce que si te anulan un contrato público por no tener fábricas en el territorio, deja de ser un problema de solidaridad para ser un problema de discriminación legal... Pero bueno, a mi esta entrada de Audi en al post-campaña me ha parecido tronchante

Valdreu

#1 Eso no les hubiera pasado si le hubiesen dejado gratis unos cuantos años un coche a Feijóo.

Feijóo disfruta desde hace tres años de un coche gratis total

Hace 15 años | Por Apalpador a publico.es


La verdad es que ahora que acabaron las elecciones, cada nueva noticia sobre el coche de Touriño es más tronchante que la anterior.

D

Pues los de Audi con esta sandez también se han cubierto de gloria.

andresrguez

#23 Tranquila, a hostias ya me funden a mi, con lo de que el préstamo huele mal

alecto

No me puedo creer que este meneo haya llegado a portada en 17', os juro que creí que me fundiríais a hostias, pero veo que os ha parecido tan surrealista como a mi

D

Evidentemente pese a que la información ha sido rectificada, este meneo no debe ser votado erróneo porque en el momento de enviar el meneo, no lo era.

No sé en estos casos que se debe hacer, pero ya le vale a europapress lol

D

#8 Ya llegaste... En el fondo eres entrañable

D

Sólo faltaba por ver esto, que Audi meta las ruedas en el circo.

Lo siguiente: Garzón está detrás de la campaña de Citröen.

D

#12 Los muebles del despacho son de un diseñador catalán, igual tampoco los quiere...

andresrguez

#14 Audi no quiere sacar tajada. Audi lo único que quiere es que no se denigre su imágen, como cualquier persona lo haría en caso de que te denigren contando cosas falsas.

alecto

#24 Yo después de esto, estoy 5 puntos por encima de mi karma habitual, así que te la he votado

diegusss

#16 Habiendo trabajado en Google seguro que tienes un Mercedes y mucho más. Igual no eres Mirlus y en realidad eres Matías el humilde. lol

D

#9, ya, y el otro problema es que Audi se queja solo porque en este caso se vería perjudicada. Si Feijóo va contra una directiva europea que lo sancionen, pero vamos, que me parece esperpéntico que Audi quiera sacar tajada de esto.

D

"está siendo denigrada por no tener fábricas en una comunidad autónoma concreta"

Menuda humillación. Pobre Sr. Audi. Ganar millones de euros al año es una minucia, pero que te menosprecien de esa manera es inadmisible. Mi solidaridad más sentida hacia todos los miembros del consejo de administración de Audi.

D

Audi es la marca de los nuevos ricos,muy propia de los sociatas.Debe pagar por ello.

La gente con clase tenemos Mercedes.

andresrguez

#7 EL problema es que la humillación viene porque Feijóo estaría contra determinadas cuestiones comerciales de la Unión Europea

advierte de que ello "contraviene la política de la Comunidad Económica Europea, firmada por el Estado español". Con todo, la empresa no alude concretamente a ninguna declaración ni persona.

pinaveta

#8 Audi es también la marca de Espe y Gallardón.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=31232

diegusss

#21 Este es el mío, cuando quieras nos picamos:
http://img.motorpasion.com/coche_estupido_mas_rapido.jpg

D

Ufff, como anda la peña, tranqui que os quedan 4 añitos... lol lol

D

Pero si hay multa no la pagamos nosotros, que se ponga a anunciar gaseosas.

D

Joder, que les manden la buaambulancia a todos y asunto resuelto.

A

Lo que me faltaba por leer... ésta sí que es buena. lol

Y digo yo, si no quieren verse "salpicados" (es un decir) por posibles escándalos políticos... ¿por qué venden coches de representación a políticos? En fin, que estamos en crisis, y si Audi decide poner una demanda y saca beneficio de ello, pues eso que cae. A falta de subvenciones del Estado Español...

Colores políticos, autonómicos y de calzoncillos a parte... por mí que Audi ponga la demanda, no le sirva de nada y tenga que pagar las costas del juicio. Que en los tiempos que corren lo que menos hace falta es dedicarse a perder el tiempo en soplapolleces como ésta.

p

Feijoó tiene que ir en una feijoneta fabricada en Vigo ya que C6 allí no se hacen

W

#17 ¡Cañonerooo! lol

D

#19 #10 pues no tengo una foto del mío aquí,pero es exactamente igual a este ejemplar,hasta en el color:

http://website.webcenter.lycos.de/www.fomcc.de/images/ff_2002/heckflosse_30.jpg

D
D

#10 por alusiones, estas dudando que tengo un mercedes?

Feijoó está dispuesto a ir en una Berlingo,o en un Citroen Visa de 2º mano, ambos fabricados en Vigo ,con tal de no faltar a su promesa.

A ver qué cara se les queda a algunos.

P.D: el interior del Citroen Visa es precioso.
http://grumlt.citrina.lt/autos/Visa/1980_Citroen_Visa_Super_dash.jpg