Hace 6 años | Por pcmaster a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a eldiario.es

Lo que suena, en principio, a ciencia ficción, lo ha creado la marca alemana en un laboratorio, anunciando que ha producido 60 litros de lo que llama 'e-gasolina'

Comentarios

asfaltaplayas
P

#3 Creo que #2 se refiere al proceso Fischer-Tropsch

D

#4 Si. Los alemanes tenían cortadas las lineas de suministro de crudo y buscaron la forma de poder seguir alimentando los vehículos.
Les pasó también lo mismo con la goma de caucho para las ruedas y también tuvieron que tirar de imaginación para fabricar ruedas sin caucho.
Creo recordar que lo leí en "Introducción a la ciencia" de Asimov.

asfaltaplayas

#4 O el maravilloso gasogeno, pero me he comido la 'o' con patatas
cc #2

D

#7 No pasa nada.

d

#2 gasolina sintética, si no recuerdo mal se producía en la cuenca del rhur y tenía una calidad bastante pésima, se producía a partir del carbón, fue objetivo primordial de los ataques aéreos ya que dependían de este combustible a partir de 1944 la maquinaria bélica alemana y sufrió muchos daños y casi se paralizó

D

Paso de sus trucos, otro calamar.

D

Sin gasolina el grupo wokswagen vale 0 €, por lo que tienen que hacer ellos la gasolina a un coste superior del que luego la venden, ruina garantizada, termodinamica al rescate y chorrada del dia, por lo demas se puede hacer gasolina con arboles triturados y a fuego lento, se llama gasógeno y existe desde siempre... pero claro.. hace falta deforestar bosques....

Paisos_Catalans

Queremos coches electricos, que generen la energía en sitios controlados donde podamos reducir su contaminación, no miles y miles de coches contaminando por su cuenta. Imaginais una ciudad sin contaminación por coches? yo si, prohibición de todo vehículo de combustión en 10 años!

D

E-gasolina. La E es por eco? Podrían llamarla T-Gasolina. Por Timo.

Venga hombre. A tomarle el pelo a Rita la cantaora.

D

Otro intento de que la gente siga comprando coches de combustión pensando que esto les salvará de una degradación brutal en pocos años... y lo peor es que no van a dejar de publicitar su producto caduco hasta justo el día anterior a que estalle la burbuja.