Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

En el año 1999, Boris Becker era un treintañero multimillonario, a punto de retirarse del tenis tras una breve y exitosa carrera, que protagonizaba los sueños húmedos de millones de mujeres y algún que otro señor. Al bueno de Becker -apodado “Bum-Bum” por la potencia con que golpeaba la pelota, pero no sólo por eso, como veremos- también le iba la marcha. Entre partido y partido de Winbledon, Boris acudió a un reservado del restaurante londinense Nobus en compañía de la modelo rusa Angela Ermakova.

Comentarios

BodyOfCrime

#13 Así que ya saben, amigos pudientes, la próxima vez que vayan a ser objeto de un mamazo recuerden exigir la devolución del depósito original o, mejor aún, destruirlo personalmente. Si no, aténganse a las consecuencias.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo/

n

La vida media de un espermatozoide es de unos 10 minutos. Resulta difícil de creer que la rusa fue a congelar el semen a las carreras.
Yo diría que se trata de una leyenda urbana como apunta #39

i

#42 Tambien puede haber sido menos fina, coger el lefazo y meterselo con dedos en el baño cuando dijo ir a "escupirlo".
A mi me marcó la infancia y o lo escupes en mi presencia o lo tragas como buena niña bien educada...que con la comida no se juega.
Pero no te vas al baño sin ver donde has dejado el nectar del dios ingenieril.

D

#39 Sí, sí, todo muy razonable, si hasta estoy de acuerdo...

¿pero por qué coño llamas blowjob a una mamada?

D

#25 asesino de historias truculentas y fantasiosas tiene usted mi meneo.

D

A mi me parece fraude de ley, que queréis que os diga

VV_ECO

El artículo utiliza fuentes de toda solvencia " A continuación, y según la reconstrucción de los expertos en la materia consultados en su día por el tabloide Bild, [...]"

Vattenfall

Las juventudes del partido liberal de Suecia piden poder ejercer el aborto masculino. Que vendría a ser que si rechazas tener el hijo los primeros meses ya no se te reconocerá como padre y todos los derechos y obligaciones que eso conlleva.

m

#24 A falta de oir argumentos en contra, no me parece una mala idea.

juliander

#24 interesante. Donde se puede leer sobre eso?

katakrak

...Y por señores es importante asegurarse de que o bien se traga o bien se escupe.Cualquiera de las dos vale.

inar

#9 Claro, cuando te la coman no olvides luego darle unas palmadas en la espalda para asegurarte

D

Os he repetido muchas veces que no eyaculeis dentro de rusas, son las hembras más psicópatas y retorcidas del mundo.

Hasta la palabra puta viene del ruso , putin-ina

mandelbr0t

#19 Pero es que están tan buenas...

dulaman

la prueba de paternidad fue contingente

jaspeao

#7 Esa frase siempre se lleva mi positivo.

nergeia

#4 También la he tenido que leer dos veces, pero parece una expresión muy correcta: al ser la niña tan parecida al presunto padre, la prueba de paternidad es innecesaria.

superplinio

#36 Pues yo en el texto de Público no le doy ese sentido, parece decir que "fue definitiva".

Y si miras contingente en la RAE no es que aclare mucho: http://dle.rae.es/?id=AVZiZmc

dulaman

#36 A mí me parece que el becario quiso escribir contundente, pero se le fue la pinza.

c

Vaya niña más fea, fruto del amor por la gingivitis...

D

#1 Becker no daba crédito: ¿cómo era posible que Ermakova se hubiera quedado embarazada de un blowjob? El bueno de Boris negó la mayor: aquella niña no podía ser su hija. Sin embargo, la prueba de paternidad fue contingente: la pequeña Anna era un clon de su padre, una mulata pelirroja, fea como un pecado pero graciosa como su propia concepción.

lol

D

#1 meneame corazon

D

"estilo hamster" lol

D

#0 tu sigue robándole los posts a@sacreew... luego te quejarás de los negativos lol lol lol lol

Pancar

Menéame de Luxe.

ummon

Esto… ¿La niña no debería ser mulata?

Niessuh

#5 Lo es. Otra cosa es el maquillaje

Mark_

#5 no, no tiene porqué.

Snow7

"A los postres, Angela le practicó una felación a su acompañante y se guardó el semen en el moflete, estilo hamster".
// Madre mía quién escribió eso?

Lo peor de su fraude es que de enterarse que el señor tiene pasta, le promoverá un juicio de paternidad, el o la juez profeminista dirá que el sujeto en cuestión no puede eludir la responsabilidad y de ahí pensión asegurada de por vida.

D

#30 na tia que haga eso no merece ser llamada "madre" sino una asquerosa que tiene que ser castigada ... eso no es legal, no deberia ver un duro al contrario pagar, la paga a la niña es otra historia

y menudo trauma para la niña que de hecho tiene cara rana no es casualidaad

D

No está mal, si lo vuestro son las pelirojas.

D

#3 Tiene cara de felación.

D

#15 Algo habrá sacado de la madre...

D

#3 redhead roll

jucargarma

#3 ha sacado los morritos de la madre

G

¿alguien le pregunto a la ya chica que se siente al haber nacido de un escupitajo de la madre en un pocillo?

Ith

#29 Casi me muero de la risa imaginando la situación. hahaha

habitante

Pelirrojos del infierno.

Snow7

Audaz no, no es como si hiciera una gracia o como si fuera una idea a seguir, es una comportamiento bajo y vil de la fulana.

e

Nunca me he terminado de creer esta historia... En cualquier caso, ¿a qué tanto "blowjob"? Se dice mamada, coño, ¡mamada! Tanto anglicismo...

inar

#50 Ella le hizo un blowjob, y cuando él se flowing en su mouth, ella hizo un keeping en el moflete para hacerle un fucking y sacarle el money

mefistófeles

Yo esta noticia ya la había leído mucho tiempo atrás. Creo que incluso salió en un telediario.

victorjba

Me recuerda al negro albino del anuncio de Axe (que mira que es feo el jodío)

D

Coño, esto lo ha pillado Álex de la Iglesia en Mi gran noche.

Ranma12

Todo robo sabe mejor si hay mamada de por medio

D

Cosas de estas modelos.

v

#56 Depende si la madre es profesional o no, parece. Toma de ejemplo a los corruptos profesionales. Su entorno social más cercano está tb. metido en el chollo, eso es familiares, esposa, amigos; buscan un colegio para sus hijos donde hayan otros corruptos; etc. Por eso se las suda cuando les descubren las corruptelas, para ellos es normal, en realidad no sienten casi ninguna censura ni presión social, de hecho sienten mucho orgullo de sus "logros".

v

En estos tiempos no hay confianza ni en las mamadas lol

D

La peor parte se la lleva la hija, no creo que sea fácil vivir con eso, una vez echo público.

v

#46 Si la madre la cría, lo más probable es que le parezca lo más normal del mundo y le siga los pasos.

D

#52 ¿El entorno?¿El colegio?...chistes, burlas sobre como fué concebida....

YizusKraist

Hubiesen hecho como en Ted 2 y listo