Hace 13 años | Por ojovirtual a diariosur.es
Publicado hace 13 años por ojovirtual a diariosur.es

Estuvo diez minutos eternos sentado en la acera con una pierna rota hasta que alguien se paró a socorrerlo. El niño, de 11 años, había sido atropellado por un taxi. Según denuncia la familia del menor, el conductor que lo arrolló se ofreció a llevarlo al hospital, pero a unos 200 metros cambió de idea y le pidió que se apeara del vehículo. «Lo dejó tirado en la calle, como un perro», se queja amargamente la madre del pequeño.

Comentarios

ojovirtual

#4 Obviamente.

outravacanomainzo

#4 Si no hubiese metido al niño en el coche posiblemente se quedarían con la matrícula o el número del taxi, así nadie sospechó nada y ahora hay que buscarlo, por lo que en principio(hasta ahora si no lo han encontrado aún) la cosa le ha salido bien.

Pero el tipo este se pasó de listo, lo que no sé es si esto se trata de negación de auxilio o si se tratará como algo peor por haberlo llevado del lugar del accidente para dejarlo tirado donde nadie se fijase en él. Porque como dice la madre lo más grave no es que le haya atropellado, lo peor del asunto es que se lo llevó del lugar donde iba a ser atendido para dejarlo sólo y completamente vulnerable.(también me parece increíble que la gente viese al crío en la calle, quejándose y pensaran que estaba jugando, porque sinceramente, yo no me lo creo)

sabbut

-Y da gracias a que no te cobre la bajada de bandera- dirá luego el taxista.

Acojonante.

festuc

Mira ahora ya pueden actualizar el palabro hijoputa en el diccionario.
Nunca nadie lo ha definido tan bien como este taxista.
Espero que los taxistas del pueblo, ayuden en la identificación

k

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

AitorD

Hay que ser un verdadero hijolagranputa para hacer esto:

El taxi se marchó del lugar del accidente con el menor a bordo, siempre según la denuncia de la familia. La abuela relata que el vehículo dobló al final de la calle Zenete para seguir por Manrique, en dirección al centro de la ciudad. «Por el camino, el taxista le dijo que no quería problemas, y el niño le contestó: 'Vale'».

Segundos después, el conductor supuestamente volvió a dirigirse al menor. «Le dijo: 'Mira niño -reproduce Carmen Agudo, que tiene la versión de primera mano del pequeño- el coche se ha roto, bájate'». El niño le pidió que lo llevase al hospital o que lo dejase con su abuela. «El conductor se bajó y le abrió la puerta de atrás -continúa ahora Estefanía, la madre. Mi hijo no podía ponerse de pie porque tenía la pierna rota, y se cayó al suelo. El taxista no hizo nada. Se quedó esperando a que se arrastrara por el suelo hasta que él pudo cerrar la puerta y marcharse».

cruzz

Pone los pelos de punta, dejar a un niño solo, herido y sangrando. Es que no entiendo lo que le pasa por la cabeza a algunos.

l

Esta noticia pone de manifiesto la poca moral y los bajos principios de los que cada vez más, hace gala esta sociedad. Me da vergüenza sólo leerla.

Orzowei

Yo soy el padre del niño y rezo por que no lo encuentren. Porque si lo encuentran sé que voy a acabar en la cárcel.

Joice

«Lo dejó tirado en la calle, como un perro»

Siempre que leo o escucho esa coletilla, la de "...como a un perro", me pregunto si el autor de la misma pretende decir con eso que si la víctima fuese precisamente eso, un perro, la cosa sería justificable.

Por cierto, menudo perro el taxista. Pero no un perro cualquiera, un perro cabrón.

ElRelojero

#19 Es una frase hecha, no creo que el autor piense que si es un perro, sea justificable, si no que se refiere a que , por desgracia, es lo más habitual. En vacaciones se podría cambiar por "lo dejó tirado...como a un abuelo en una gasolinera"

D

Era poco reventarlo a ostias.

chemari

Otro taxista colaborando a limpiar la reputación del gremio.

turanga

Si sucedió tal y como se dice el taxista es un cabronazo,sin duda, pero, como el propio artículo indica, "siempre según la versión de la madre y la abuela del niño"...

M

Sinceramente cuando leo cosas de este tipo me pregunto en que sociedad vivimos. Cualquier puede tener un accidente pero actuar de ese modo y abandonar a un niño herido en medio de la calle es un acto muy cruel.
Sólo espero que consigan dar con el taxista.

R

Joder, suena a villano de Disney, en plan Cruela DeVille. Seguro que al alejarse el coche se oía una risa malvada: huahuahuahua

j

#1 No me hace ninguna gracia y no creo que debas hacer chiste sobre este tema ¿Qué pasaría si fuera tu hijo?

R

#42 no tenía que hacerte gracia, pero gracias por avisar

Aggtoddy

#42 pues pasaría que no se reiría. Deja que se rían los que afortunadamente no se ven involucrados en el astuno que el día que nos toque no habrá otra que envainársela. AL igual que uno se ´tiene por qué reír cuando ootro lo hace tampoco tenemos por qué sufrir o llorar cuando otro lo hace.

Respecto al hombre este, es un ser ASOCIAL con un comportamiento ASOCIAL por eso lo suyo es que sté FUERA de nuestra sociedad, ergo prisión inmediata, así de simple.

Las leyes están para que nuestra sociedad funcione.

mencabrona

valiente hijo de puta

Endor_Fino

Con "figuras" como este se están cubriendo de gloria los pesetos. Entre las huelgas, las licencias y su buen hacer ...

humanbulk

Lo que ha hecho est taxista no solo es atropello y negación de ayuda, es Secuestro

killker

Los comentarios jocosos en estas ocasiones creo que sobran.

DarkMoMo

Un día común en la vida de un taxista

taxioviedo_1

#14 eres muy guay!! casi tan guay como el tipejo que abandonò al crío... casi, casi...

DarkMoMo

#24 mis disculpas si te he ofendido, ya que solo trataba de darle continuidad a la prejuiciosa noticia, la cual sí que resulta denigrante y generalizadora. Pero que no se saquen las bromas de contexto

provotector

¿Y no le da vergüenza a este tío hacer cosas así?

frankiegth

Este tipo ni es taxista ni persona. La siguiente carrera que haga debe ser directa a la carcel.

zierz

Pobre criatura , en serio y el taxista un HP en toda regla!

Mefistro

Para este tipo hay una solución, cárcel, indemnización millonaria para el niño y la familia y retirada de por vida de su licencia, y cuando salgas del trullo "majo", igual con la experiencia adquirida puedes trabajar de chapero...

Shirouhana

Hay que decirlo más.

D

La hijoputez sigue existiendo

arameo
D

Es increíble que puedan pasar estas cosas.
Además de la enorme crueldad del taxista se une la indeferencia de la gente. En más de 10 minutos nadie hizo caso a un niño tirado en la acera en pleno mes de diciembre pidiendo auxilio.

D

Calamidad imperdonable. A la carcel!

g

Cuando se dio cuenta de que no tenia dinero para pagarle la carrera hasta el hospital más próximo lo hizo apearse del taxi.

Ahora en serio, ¿que se te puede estar pasando por la cabeza para bajar al chaval del taxi?

Barrenos

Niña mona no tires la colilla al suelo.

Abohemiada

¡Seguro que el muy cretino encima quiso cobrarle la carrera!

pedrobotero

en varias peliculas lo tengo visto yo

Vuduchild

es verdad

Th3kno

¿A nadie se le ha ocurrido que el conductor sobrepasara el limite de alcohol?Porque,pensandolo bien,es el unico motivo que se me ocurre para que una persona siquiera se plantee hacer una barrabasada de ese calibre.
Por otra parte,fuera borracho o no el conductor del taxi,no tiene conciencia.Si es una persona que se puede valer por si misma,un adulto,todavia se podria llegar a entender.Pero ¡¡era un niño de 11 años!!.Lamentable,vergonzoso y patetico.

f

Taxista? No puedo creermelo!

D

hola que tal gege

MacMagic

Ese tío es un cobarde y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

D

I accidentally a boy

D

Que sólo le rompió la pierna hamijos, no le dejó moribundo.

Lo digo por los comentarios de asesino, palizas, etc.

Picueck

#52 Efectivamente, así es.

lalailo

Menéame se parece cada vez más a una página de sucesos en lugar de noticias.

D

los que decis de darle una paliza no sois mejores que el taxista

Picueck

#41 Error, para estar a la altura del señor este, habría que atropellarle, romperle una pierna y abandonarlo a 200 metros del hospital cuando era un niño.

El linchamiento es otra cosa y esta a otra altura diferente. Ambas cosas podrían ser justificadas por quien las llegase a hacer, pero cualquier justificación para ello no serían más que excusas basadas en el miedo, el odio y/o la ira, todos ellos malos de por si y acumulables sin limite de cantidad, ya que hacer acopio de estos sentimientos es totalmente gratis, eso si, normalmente acopiar de esto se acaba pagando de una forma u otra.

D

#46 Con esas ideas solo confirmas mi afirmación

David_Martin_Del

Que animal, pero que animal... Eso si sera el primero que defiende al maltrato de los toros. Y se queja de la hambruna en Africa

Vuduchild

a los fumadores que estan en contra de la ley antitabaco, les parecerá bien, por que el taxista miro por su propio bien y su economia, no por la salud del niño

D

#49 Yo no soy fumador y estoy totalmente a favor de la ley antitabaco. Pero ese comentario no viene a cuento.

Nirgal

Y el ChurrasMerinas Award de la semana es para #49 ¡Felicidades!

Joice

#56 Jaja, comentario metido ahí con calzador y pata de cabra. Está rabioso el tipo.

Vuduchild

Gracias #56 te lo dedico

#57 solo era una broma

Salud