Hace 12 años | Por siembravientos a youtube.com
Publicado hace 12 años por siembravientos a youtube.com

Un concursante del reality holandés ¿Quién es el peor conductor? atropella a un cámara durante el programa.

Comentarios

tommyx

#18 eso iba a pegar ahora lol

lemenyou

#1

h

Entro tan contento a hacer mi comentario ingenioso… y ya lo han hecho en #1 :___(

s

noticia subida "hace 3h 49m" --> #1 "hace 3h 48m"----> Duración del video: 3m

Gazza

#90, hombre, no hace falta ver el vídeo para hacer ese chiste, con el titular llega.

w

#90 De hecho el "camara" (que luego era el presentador segun #32 ) es atropellado en el 0:32s del vídeo, así que me dio tiempo se sobra a ver el quid de la noticia y escribir el comentario

Saludos

joffer

#43 pues tu te lo pierdes ya que ahí está lo más interesante.

#43 perdon, quise poner 2:32 !! sorry

Mr_tstcl

#8 yo no se qué vídeo has visto tu. Si existe la versión extendida donde dura más de 3:12 por favor pásala lol

D

#6 No lo dirás por... lol

P

#7 #10 Si es que además el muro parece de algo blando, precisamente por si chocan contra él... ¡Y encima gira hacia la zona donde hay gente, en vez de hacia la otra! ¿Y para que mira hacia atras? Es todo rarisimo

Nickair

#6 Yo es que el accidente, aunque parezca forzado, me lo creo porque tengo amigas que conducen así...de verdad, se saltan las leyes de la lógica. Lo que me parece raro es que el cámara no tenga ni un solo rasguño, cuando se le ve que sale volando por los aires.

Willou

#22 Acabo de leer el el twitter de Farruquito que tiene un compromiso, que manda a su hermano pequeño que ya tiene experiencia en estas cosas.

roker

En caso de perder el control del vehículo apartar las manos del volante, ponerlas en la cara y empezar a gritar como una niña.

victorjba

#26 Pues es obvio... porque no tiene ni puta idea de conducir. ¿De qué piensas que va un programa que se llama "Quién es el peor conductor de Holanda"?

G

Será rarísimo, pero la hostia que se pegan es real jajaja

h

En España ya tenemos ganador sin haber rodado el reality...

D

#25: No se yo... tengo dos posibles candidatos. Entre Canon, y Farrukito está la cosa.

cyberdemon

#35 Olvidas a Carlos Sainz lol

ChingPangZe

Que animalico, si solto el volante y todo....

D

Deberían haber previsto esto.

amagi

No lo entiendo, conforme va llegando al muro en vez de frenar gira el volante y cierra los ojos

D

Los gays se quieren parecer tanto a las mujeres que hasta conducen como ellas !

s

#42 la q te va a caer macho... yo te voy votando positivo para compensar después lol

frankiegth

Harto de 'realitis shous'.

D

#55 Si, no eres el único yo tambien tengo Movistar.

jsianes

#55 #66 Yo tengo Ono y no me pasa nada de eso no viendo videos en HD (sin que suene a publicidad)

Zakatua

#66 #69 #71 ¡Gracias a los tres por responder! Iba a decir eso de que me alegro de no ser el único al que le pasa lo mismo, pero no, no es motivo de alegría. Eso sí, confirma mis sospechas, lo cual supone un cierto alivio pués al menos ya sé dónde está el problema y no tengo que seguir comiéndome la cabeza. Por cierto #71 mil gracias por ese enlace. Es incréible. ¿Tendrá esto que ver con esa ida de olla de Alierta de querer cobrarle a Google por el tŕafico? Supongo que no, pero con tales iluminados nunca se sabe.

¡Ah! Y con gusto me cambiaba de operadora pero ahora mismo no puedo...

Zakatua

#85 Oh, gracias, ya estaba echando un vistazo a eso. Ahora esperaré a que alguien traduzca lo de las IPs a un idioma compresible para un cazurro como yo... O eso, o aguantar con resignación los tres meses de permanencia que me quedan.

b

#80

Iba a poner ese mismo articulo. Sigue el articulo de soyelqueescribe

Zakatua

#87 #103 Gracias. Ya lo he leído varias veces y estoy atento a los comentarios, a ver si me atrevo a meterle mano a eso de las IPs, que no es que entienda mucho.

D

Carmageddon seal of approval.

Pepf

Por cierto, no atropella a un cámara sino al presentador (Ruben Nicolai). Habría que arreglar el título y la entradilla.

V

Esta gente ya no sabe que hacer para subir audiencia...

D

#5 con este antecedente y el morbo que produce, seguro que la próxima edición será "El peor tirador de rifle de Holanda" o "El peor operarario de metro del mundo!"... "El peor piloto de avión de pasajeros del mundo". Al final tanta gente enganchada a los realities terminará con ella misma

k4rlinh0s

Pero es que nadie lo va a decir , desde mi punto de vista , nos encontramos ante un pedazo de fake .

Fijaros , contra el coche que se pega ademas ya esta medio abollado , además por simple lógica , esto es imposible.

D

#20 Lo que pasa es que no te crees que exista gente tan estúpida (por ir con un con inútil que no sabe conducir, por no llevar el cinturón, desactivar el airbag del copiloto, no llevar casco, etc), pero es más fácil encontrarte a gente así de estúpida y más que hacer un fake como ese. Igual el tío que sale volando es un muñecajo, no lo sé, pero sí es cierto que los del interior del coche se jugaron la vida.

jsianes

#47 Pues para ser un fake las chicas se meten un cabezazo muy real

D

#60 Pues eso es lo que digo que no es fake. Si el programa fuera de T5 te diría sin pensar que sí es un fake.

jsianes

#63 Perdona, te entendí al revés.

J

#20 Exactamente en el minuto 2:31 se ve perfectamente el segundo coche tocado en un "intento" anterior.

Tom__Bombadil

#20 La hostia que se pegan vista al final, a cámara lenta, con la cámara interior, dista mucho de ser un fake. Vamos, sino, sin duda, es un fake muy muy logrado.

Me imagino que el gilipollas querría ver lo que creo que es una pantalla con su velocidad, y debería haber frenado. No logro entender cómo pretende ver un panel POR DETRÁS, pero paso. Al girar la cabeza giraría el volante y ahí se come el cono de la izquierda. Se asustaría, gira brusco y CIERRA LOS OJOS (es que es tonto), y cuando los vuelve a abrir ve que se choca contra el coche...ahí suelta el volante y se cubre la cara porque le dolerá del golpe contra el airbag (se ve en la parte final del vídeo).

Vamos, es que tontaco de manual macho, valiente gilipollas.

D

#20 Pues si que tiene pinta, de todas formas a mi me parece mucho mas sorprendente que alguien te vote negativo por opinar sobre esta pedazo de chorrada...

D

Yo me pregunto. ¿Cómo no paso antes? El siguiente video es de otra prueba del mismo tio donde tiene que enviar un sms mientras conduce. Es un milagro como no atropeyó a alguien.

danieloider

#51 +1 , en ambos vídeos cuando deja de controlar la situación se asusta y ACELERA!

Menudo peligro público

Lochi

#51 Viendo ese vídeo soy incapaz de comprender cómo le dan el carnet a alguien así. Una persona que en cuanto sucede algo inesperado lo primero que hace es soltar el volante es un peligro muy grande.

M

El tio parece que mira para atras para ver que pone el radar que mide la velocidad o algo asi, desde el principio esta muy pendiente del velocimetro. Por otra parte suelta el volante despues de que salte el airbag con la consiguiente leche que le da y por eso se lleva las manos a la cara, de lo que no se libra el animalito es de cerrar los ojos al girar, cuando los abre y ve que va hacia el coche... epico, habria sido mejor seguir recto que el muro solo son cajas que parecen de carton.

ikerbera

Sería interesante saber qué tienen que hacer en la prueba, que parece que tienen que ir a toda velocidad contra un muro, mirar para atrás y... ¿no chocarse? roll
¿Hay algún traductor en la sala?

VG6

El tio se giró para observar a la velocidad que entraba y la que debia parar.

La prueba consiste en tomar una cierta velocidad y parar lo mas ajustadamente posible y en el menor espacio junto al muro. El tio por alguna razón sin logica humana, se gira para ver a la velocidad que entra y luego... bueno.. suelta el volante, pierde el control, pone poses "raras", y le da un viaje con todos los gastos pagados a un presentador.

D

Se lo ha puesto dificil a los concursantes del "¿quién es el conductor más hijoputa?"

Bleny

Pega un volantazo cierra los ojos y sigue girando

s

Un episodio del programa. da miedito:

Lochi

#83 Acojonante. Me he visto el programa entero y aunque todos son bastante piezas, el chaval de este vídeo (que debería aligerarse el pie porque tela lo que le pesa) y el hombre mayor revientacoches me parecen los dos con los que menos querría encontrarme en una carretera.

d

porque no está este programa en TELE5 ya?!!

atzu

Creo que al menos le daràn el premio del jurado.

n

¿Alguien sabe cómo acabó el cámara?

repapaz

Bueno, el tío hay que reconocer que se lo curra

e

El conductor porque tiene el airbag pero las otras dos chico cabezazo el que se dan

D

Soy el unico que piensa... pero hay que ser gilip...

D

¿A alguién más le recuerda a este vídeo?



Ha sido verlo y venírseme eso a la cabeza.

D

Nenaza al volante!!!!

D

Luego decimos de la televisión española pero los realities de los Países Bajos hace años que sobrepasaron el límite del buen gusto.

tchaikovsky

#76 Decir que Andalucía no es el equivalente a España, para ti, ¿es dárselas de sabio?

tchaikovsky

Países Bajos no es Holanda. O, dicho a vuestra manera, a ver si os queda más claro:

Países Bajos != Holanda

De nada.

D

#75 No te las des de sabio colegui, que no está mal dicho, o acaso Holanda no pertenece a los Países Bajos?

D

#76 No, Holanda pertenece a Winterfell.

D

Searus

¿A quién se le ocurrió hacer este concurso? A mí me parece escarnio público por no poder hacerlo bien (a lo mejor lo hacen premeditadamente, estamos en televisión)

D

Lindo golpe se da la chica de acompañante. El puto airbag es una mentira total.

Lo peor del vídeo es que el conductor se da la hostia por hacerse la loca. Habrá pensado que era divertido poner en riesgo la vida de sus pasajeros y la gente que estaba alrededor. Patético.

jsianes

jajaajaja que bueno lol

jsianes

Menudo cabezazo se mete la que va a su lado y la que va detrás.. incluso con cinturón.......

akerbeltz

EPIC WIN

D

Le corría a ostias

D

Fué atropellado haciendo lo que mas le gustaba, el .....

D

Sin fake, hostia bien merecida por jugar con fuego lol

D

Menuda chorrada de noticia

u

¿¿Hay un programa de television asi??Joder no entiendo como se puede hacer...

D

Parece una pared de poliespan. Y me da la impresión de que tenía que llegar a cierta velocidad, por eso mira atras como un idiota, y luego frenar a tiempo. Si el programa es quien es el peor conductor, definitivamente tienen un ganador, y si la pared fuera de concreto, quizás un premio darwin.

D

el conductor es una nenaza, basta ver sus andares al salir del coche. lol

a

Tongo tongo el atropello.

E

El chaval no es que conduzca mal, es que es gilipollas, soltando el volante no se va a solucionar nada.

m

lo que mas interesante me ha resultado viene en el minutos dos y medio, la copiloto, en un acto reflejo pero influenciado en la falta de conocimientos sobre el cinturon de seguridad, se agarra a el aflojandolo unos centimetros, suficientes para que se de una ostia importante contra el salpicadero...... le podia haber costado caro.

D

Gracias a los que me votasteis a negativos, mayor motivo para partirme la caja lol

Koldo_Dsda_Fdsfs

¿A quien se le ocurre hacer un programa tan estupido?

D

anda que tiene cojones la entrevista dentro de un coche siniestrado

a

la prubea consiste en: ir hasta los 70 por hora. Después tiene que mirar para atrás (tanto izaquierda como derecha) donde hay dos señales de trafico. Una de las dos señales le indicará por donde tiene que pasar el muro que tiene delante.

Y no fue demaciado grave lo que le paso al presentador/camara

D

#68 Holandés no sabrás, pero imaginación tienes un rato lol

D

"EPIC FAIL, EPIC FAIL" segundo 00:38 lol

D

El conductor es gay?

zordon

#16 eso parece, por cierto los comentarios de youtube son un poco lo peor.

D

#16 #17 Iba a decir que conducía peor incluso que una mujer, ahora me cuadra todo Me lloverán los negativos, pero si no lo digo reviento lol

1 2