Hace 18 años | Por loretahur a rompecadenas.com.ar
Publicado hace 18 años por loretahur a rompecadenas.com.ar

Mensajes de solidaridad para ayudar a niños enfermos que no existen, falsas alertas de virus, dudosos métodos para hacerse millonario. Cualquier cadena es buena para recolectar direcciones de correo electrónico y saturar los servidores. Estupenda recopilación de hoaxes, spam, leyendas urbanas,...

Comentarios

Liamngls

Enviar esto en una nueva cadena ... el fuego se combate con fuego lol

D

Recomiendo este sitio, me sirvió para enemistarme con algunas personas

D

El titular de esta noticia es del estilo "Pare de sufrir!"

bac

Hola,

La página está realmente bien, a mí, como a otros, me ha servido para enseñar que algunos mails (por no decir todos) son falsos... Aún así siempre hay alguién que se niega a creer.

D

Igual yo, es que hay gente que se ofende si les dices, amablemente claro, que te estan llegando de basura el correo.

Nukeador

Yo no paro de contestar a los que me mandan cadenas con un correo explicándoselo y un link a esta web, pero algunos siguen sin enterarse para que sirve el CCO y que no cierran el Messenger o que no se les va a morir su hermana de cancer por no enviar 10 mails a sus amigos. lol

s

Muy buena página.

amnesika

Yo voy a enviar esta pagina a un@s cuantos..a ver si asi me creen!!
La noticia... merece un meneito...

amnesika

Aunque no habla de los que hablan de niños enfermos y la supuseta ayuda que les proporcionas a los familiares reenviando..habra alguno cierto??
Alguien conce de cerca un caso similar? porque eso de que las familias reciban 50 centimos por email reenviado.....NO me lo creo! Si alguien conoce algun caso veridico..que lo haga saber porfi..a ver si ahora voy a resultar una insolidaria de 3 pares de narices!!

heffeque

Cómo odio los emails basura. No ya el spam de las empresas sino que mis propios amig@s me llenen el correo de mierda lol

guillem

Yo soy un terminador de cadenas

guillem

Lo de recibir dinero por email reenviado es una estupidez, en general