Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Después de llevar a cabo una intensa investigación, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que ya dispone de pruebas concluyentes que demuestran que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha incumplido el confinamiento para hacer ejercicio, por lo que ahora el objetivo prioritario del Gobierno es darle caza y condenarlo por sus actos.

Comentarios

oceanon3d

#2 El argumentario que han distribuido y mueven por la redes los peperros y voxmitivos es simple; lo de Mariano es para desviar la atención...lo repiten como zorras.

D

#8 Pero si tu eres un papagayo de Podemos, que nos estás contando.

Yermense

#33 Pero si salen señores con galones a decir que han detenido a dos no sé donde por saltarse la cuarentena...

z

#33 es la definición perfecta de un tonto útil

montaycabe

#33 ¿para desviar la atencion sobre que?

D

#51

¿Para desviar la atención sobre los 18.000 muertos que llevamos?

¿Para desviar la atención sobre que llevamos casi 5 semanas de encierro el Gobierno no ha hecho NADA absolutamente en este tiempo, solo sentarse y contemplar los cadávares pasar, pero no tiene plan alguno?

¿Para desviar la atención de los 115 millones de euros que va a dar a los medios de comunicación para comprarles, camuflados como ayudas a emisiones, publicidad, etc?

¿Para desviar la atención sobre la próxima ley de censura informativa, que ya han adelantado hasta en el CIS?

¿Sigo? ¿O tienes suficiente?

montaycabe

#60 todo eso se tapa con la anécdota estupida del rajoy, los tienes muy gordos.
Seguro que en febrero eras de los que decían que el gobierno usaba las noticias del virus para tapar lo de las maletas de la Delcy.

D

#64
La anécdota estúpida de Rajoy, la denuncia a Vox, el vídeo de Rajoy en La 2, etc. Una tras otra.

Y la prueba de que funciona es que estás aquí, justificando a un gobierno que tiene el récord mundial de infectados y muertos por millón de habitantes, en lugar de pedir la dimisión de Sánchez, Illa, Iglesias y demás fauna.

montaycabe

#65 Si, todo lo que sale en el telediario es para tapar el virus, salvo las noticias del virus. Nos iría muchísimo mejor con casado o abascal, al menos dios estaría de nuestra parte

montaycabe

#60 por cierto, hace un mes no te preocupaban tanto los muertos, capitán posteriori:
"Para este virus de chichinabo, la cuarentena es un disparate"

D

#67 Y lo mantengo: nos están bombardeando con "muertos muertos muertos", pero nadie compara con los de una temporada de gripe normal.

Por no hablar de que el riesgo es mayormente para los mayores de 60-70-80 años, así que si se quiere confinar, confínese a esos, pero el resto a seguir normal. Va a morir mucha más gente por la crisis económica que por el confinamiento. Y además el confirnamiento está causando otros problemas, como p. ej. la gente que se va a quedar -de por vida- con estrés postraumático.

A

#33 Pues si ese alguien es una figura tan publica y que verle saltarse la cuarentena genera tanta indignacion sin contar con el terrible ejemplo para miles de gilipollas que pensaran que si Mariano lo hace es que no sera tan grave, si que me parece normal. Lo que no es normal es que un presidente del gobierno este saltandose la cuarentena, que no hablamos de un currito cualquiera.

D

#33 Me da igual quién sea. Una multa de 30.000 euros por salir a hacer ejercicio solo es una barbaridad.

Estamos entrando en una dinámica en que es posible que nos vayamos olvidando de por qué empezó todo esto

Manolitro

#8 ten, que los jefes te han preparado esta publicación para que contrarrestéis los argumentos de los peperros comeniños de ultra extrema derecha.
Está todo verificado por newtral así que la objetividad está garantizada

oceanon3d

#41 El club NNGG de Madrid esta muy activo últimamente. Voy a hacer una lista como en la época de las checas ...veros votar unos a otros, siempre los mismos y siempre defendiendo al PP (incluso en sus condenas por corrupción) da para mucha chicha. Los historiales son una buena herramienta.

Mas que nada porque yo soy votante de Podemos y no lo oculto pero no esto en la NOMINA de nadie.lol lol lol lol

A

#41 ¿Entonces no es verdad que Mariano se ha saltado la cuarentena?

D

#2 Es noticia de La Sexta y verificada por Niutral

nemesisreptante

#2 y posiblemente también lo sea (candidata a portada del Abc desde luego que es)

D

#2 no lo es, por eso ha llegado a portada lol

blueboy

#2 Hombre .....yo veo una critica fina filipina

D

#2 son más creíbles estos

Manolitro

#2 de hecho es la primera noticia de la sexta desde hace tres días

z

#2 lo bueno es que les ha quitado el tema del siguiente bulo.
Ya se veía a Inda inventando que el ministerio del interior está dedicando cientos de agentes para sorprender a Rajoy burlarse de los españoles.

M

#13 Le llaman Forrest, Forrest Rajm

DangiAll

#1 Tendrán que esperar a que actualice los datos en su app de "runner"

blueboy

#23 No puede ser verdad!!!!

g

#23 "El PP ayudando a resolver los problemas de este país". (Esto también podría ser un titular del mundo today) wall wall wall

ArdiIIa

Ay ay, que lo veo venir.

D

Bah, no corre mucho, Echenique le pilla. lol lol lol

PD: Espero que el comando negativizador sepa interpretar el humor en la noticia y en mi comentario y no me aplique el "modo titiritero".

skaworld

#4 Depende de si es cuesta arriba o cuesta abajo, porque en por condicion de gallego sabes que no se sabe si subimos o bajamos y puede ser traicionero.

PD: Poner la tirita llorica es una costumbre feisima, aqui se viene a jugar

D

#6 Ohhhh, el Juez Dred y su dureza. ¿En serio que mis esperanzas de que los sondekommando tengan sentido del humor te parece un lloro?. No te voy a decir lo que me parece lo tuyo, en letras grandes ,que las pequeñas son dificiles de leer para los adultos.

TroppoVero

Los atúnidos pro-gobierno están votando positivo esta noticia lol lol lol

D

#16 No se han dado cuenta.

Pues sí, era importantiiiiiiiisimo lo que andaba haciendo Rajoy.

Una multa e ya. Y ni una noticia merecía el asunto. Pero claro, estamos en plena guerra mediática.

D

Entonces esto como va ¿Hay que dejar salir a correr a Rajoy, o a hacer el paseo retard ese que hace mientras todos nos jodemos en casa y nos comemos multas?

¿Ha evolucionado a "la trotona inviolable" ?

¿Se extiende también a cualquiera de pp o vox, si se le sanciona por violar la cuarentena es para disimular?

No he visto polémica con los que no eran políticos, se les insultaba y aparecían todos los policías de balcón.

blueboy

#26 Claro que no!!!, pero no puede ser noticia de portada, cojones!!! Se están muriendo montones literalmente de personas, y hemos destrozado económicamente el país. Si queremos ser dignos, no tapemos los ciudadanos JAMÄS una gestión con consecuencias tan terribles sea quien sea el presidente del gobierno, que inoperantes los hay en todos los partidos y muchos.

D

#32 las personas las está matando el gobierno?, y está arruinando voluntariamente la economía? Lo mismo vives en una dimensión paralela. Creí que había una pandemia, y que está afectando a más países. Tienes ideas para mejorar como actuar sin invocar a Capitán posteriori?

D

#38 Yo tengo una idea.

blueboy

#38 Lo del Capitan a posteriori es una payasada de esas que dan escalofríos en el ojete. El gobierno debe de gobernar y si no lo hace bien no me sirve. Yo no estoy para defender al gobierno sea cual sea, el gobierno está para defenderme a mi y a tí también. NO seamos borregos. A las personas no las mata el gobierno pero el desgobierno ayuda. Por cierto, seguramente han muerto 3 veces mas personas de las que el gobierno admite, los que actúan como culpables son ellos mismos.

luiggi

#32 y tú crees que si el anterior presidente de España, al que votó un tercio de españoles, se pasa la cuarentena por el arco del triunfo no van a seguirle si pueden muchos de sus acólitos? El peligro no es que un tipo anónimo se salte la cuarentena. El peligro es el efecto llamada. Incluso tú estás en estos momentos siguiendo el argumentario de su partido. Y eso sí provoca muertos.

blueboy

#47 El "Efecto llamada"de Rajoy va a provocar muertes? pero que te has fumao tu?

luiggi

#62 Lo normal sería que la gente pensara por sí misma y no saliera. Pero hay mucha más gente de la que crees que dice; si a mí líder le parece tonta la cuarentena ordenada por los rojos a mi también.

luiggi

#26 que se pase por el parque que vigila la mujer del legionario desde el balcón: "rojo de mierdaaa ... Que seguro eres un rojo de mierdaaa ... Que no sirves para nada, no como yo que soy esposa de un legionario..."

D

#44 Ella y su marido se cuadrarían an ver a M.Rajoy, ante la visión de un ser superior.

comadrejo

Un gran estadista dijo:

S

Mariano pone un pie fuera y papaparapa, chin, chin:

blueboy

noooo todo menos el ignore POR DIOS!!!

blueboy

eso me parecia

D

#25 te devuelvo el negativo y al ignore

Alvaro987

Con las cagadas que están haciendo una tras otra esta noticia podría ser perfectamente cierta.

W

Lo llevan claro, lleva años entrenándose para el día que le persiga la ley.

D

Dicen que se lo ha visto ya por Ciudad Real. Aunque se desconoce su dirección. Un operativo del regimiento acorazado Córdoba ya se ha reunido para cerrarle el paso en Despeñaperros.

Attanar

Qué triste que un titular de El Mundo Today sea tan real.

rakinmez

Esto no va a enterrar los muertos por covid

D

a la 8ª lo arrestan

home_video

Este es un comentario tuyo de marzo
Sanidad da luz verde a la manifestación del 8-M en Madrid ante el miedo al coronavirus [181]
07/03 15:32
100% de acuerdo. Eso mismo le digo a toda la gente que veo histérica con lavarse las manos cada 10 minutos con gel de glicerina, no ir ni a pasear al parque, etc


haztelo mirar

g

Catch me, if you can.... versión gallega

M

Admitido cepillo de dientes como animal de compañía.

D

Toma una piruleta 🍭 y un negativo

A

Mucha coña con el tema, pero que mi hijo y los de muchos de los que escribimos aqui, no puedan salir de casa y este gilipollas se salte el confinamiento toca mucho los cojones. Y seguro que su casa no es un piso de 70 m2 como el de la mayoria de la gente que si cumple el confinamiento. De hecho teniendo en cuenta que se nota que esta andando deprisa en las calles de una urbanizacion de chalets me juego 10 a 1 a que el HdP estara en un chalet con jardin y terracita, pero el señor es muy importante como para que las normas vayan para el.

D

Es gracioso porque en el mundo paralelo de Menéame es la verdad.

El PSOdÉame Today

j0seant

Los corruPPtOX siempre dando ejemplo, consejos traigo y para mi no tengo..

D

Es gracioso porque en el mundo paralelo de Menéame es la verdad.

El PSOdÉame Today