Hace 14 años | Por zalazar a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por zalazar a elperiodico.com

La crisis ha llevado a la agencia Atrápalo a introducir la imaginativa fórmula del pago por satisfacción. El sistema consiste en que el cliente reserva en la web el viaje, lo disfruta, y al regreso fija el precio que juzga oportuno y lo abona.

Comentarios

AitorD

#1, #2 "La lógica es simple. Un hotel o una aerolínea dispone de plazas libres para los próximos días y tiene pocas expectativas de cubrirlas. Ante la posibilidad de no ver un euro por ellas, pacta con la agencia ofrecerlas en régimen de pago por satisfacción. El riesgo es compartido: los ingresos tanto del que presta el servicio como de Atrápalo dependerán de lo que abone el cliente."

Si tienes una plaza libre en el avión de esta tarde, o una habitación libre en el hotel para esta noche, entre que se queden vacías o te paguen algo por ellas, mejor lo segundo. Tus costes fijos son básicamente los mismos en ambos casos, pero aumentas los ingresos.

En cualquier caso, de momento es "una prueba piloto con solo 600 plazas –dos por cada propuesta– de entre una selección de 300 ofertas"

D

Eso tiene trampa fijo!!!

a

Nadie da duros a peseta!! A sucesos extraordinarios pruebas extraordinarias... que me apunten a uno de esos viajes y luego os cuento...

t

Una apuesta arriegada de ATRAPALO. Los españoles son muy pillos...