Hace 13 años | Por --141578-- a boston.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a boston.com

Hace más de un mes, el 5 de agosto de 2010, el techo del cobre San José y mina de oro se derrumbó, atrapando a 33 mineros en el interior, a 700 metros bajo tierra, cerca de Copiapó, Chile. El destino de los mineros no se supo de inmediato tardó 17 días antes de que un taladro llegase a su refugio, descubriendo que estaban vivos y en buen estado. Los trabajos de rescate comenzaron de inmediato, pero incluso con varios planes en marcha de diversas maneras, la forma más rápida de rescate puede aún tomar de dos a tres meses.

Comentarios

D

#1 hoyga, gracias

Fesavama

#1 #2 Y gracias a una simple rayita se cambia el significado de una frase.

Qué grande es esta lengua

Fesavama

#4 Ya lo dijo Pérez-Reverte: Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Ata ai podiamo yega. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ipanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio y e korason bibifikante de lengua epañola unibersa.

InfameIznogud

#1 y #2 Lo que había que hacer no era separar lo de "The big picture" sino eliminarlo del titular:

"Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante."
( http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ames ).

Es muy entendible el imán de karma que las palabras Big Picture suponen en un titular, pero un usuario con tu antigüedad debería conocer y respetar la meneatiqueta, dejando a un lado el karmawhorismo.

D

#17 Si hago lo que tu dices , me hubiesen reventado a negativos, y un meneo de big picture siempre es interesante y suelte terminar en portada, llámalo karmawhore, llámalo compartir, llámalo como quieras. Y si te molesta vota microblogging, se que no es correcto del todo, pero yo me salgo del mundo cuadriculado de las meneaetiquetas y tampoco es tan grave, be free my friend.

InfameIznogud

#18 ¿Por qué te iban a reventar a negativos?

http://www.meneame.net/search.php?q=boston&w=links&p=url&s=&h=&o=&u=

Yo no veo negativizaciones a los que no incluyen el nombre del blog en el título, y sí un aumento significativo de los meneos en los que sí. Lo que me molesta es que generalmente la gente se tira al cuello de los que ponen los nombres de los blogs en el título, salvo en este caso concreto que parece que hay barra libre.

D

#19 Por cansina, el tema de la mina de Chile esta bastante sobado...

Con Perez Reverte también.

Y no hay que ponerse tan tan estricto, los meneos de Big Picture son siempre buenos, si se pone en el titular la gente les hace más caso.

¿Karmawhore a estas alturas? Pues sí un poco, pero tampoco me muero por un punto de karma más la verdad...

Por cierto ahora te voy a contestar otro comentario sobre lo de google instant.

InfameIznogud

#20 Vale, te admito la discusión sobre el gúgel pero aquí no te quito el sambenito de karmawhore por más que me lo endulces

D

#21 tampoco me importa mucho la verdad que me llamen karmawhore... ps, ya ves tú, será que no han dicho cosas peores y me la suda bastante. Pero bueno vale bien, soy un karmahwore, ya me lo tatuaré por algún lado.

marlenne

Me he emocionado otra vez...

Viridiana

Qué exceso de vírgenes, no?

D

Trolololololololo ieieieieie

Dr.Crap

Me emocionaron. Son fotografias tristes y alegres al mismo tiempo. Al menos hacen sentir empatia.

Vendetta1714

Ánimos campeones, saldreis pronto!

Eso si, como lo hacen para ver la tele? Televisión desplegable? Pq x donde pasa una tele pasa un cuerpo de una persona no?

D

#10 La moral bastante minada. Lo normal en esta situación, ¿no?

sunes

Uf, no llego a imaginarme lo angustioso de la situación. Espero que todo salga bien, y que todos esos hombres salgan en unas semanas sanos y salvos de su encierro en la mina. Todo mi apoyo para las familias y los atrapados. Gracias a la tecnología de hoy en día, seguro que habrá un final feliz!!!

D

Empieza a parecerse un poco a aquella escena de La Dolce Vita de los niños con las apariciones marianas.

AEPAC

Cómo pueden estar mirando la TV en la mina? Mini proyector?

r

viven mejor que yo..
(broooma)