Hace 15 años | Por ochodias a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ochodias a espanol.news.yahoo.com

Un pasajero de un tren de alta velocidad francés quedó atrapado en la taza de un váter del convoy al caérse dentro su teléfono móvil y meter la mano para recuperarlo. El infortunado, un joven de 26 años, se hizo daño a la altura del codo, pero no hubo fracturas, según los bomberos. El incidente, ocurrido el domingo por la tarde, obligó al tren que iba de La Rochelle a París a pararse más de dos horas en la estación de Surgeres para que los bomberos liberaran al atrapado. Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter."

Comentarios

phoenix88

Trainspotting!!

ucedaman

#2, #9 Es la serie limitada "Bibiana AiPod"

l

Me imagino la conversación tonta típica que se tiene en el wc:
- Si adivinas lo que tengo en la mano...
- jejeje.. el móvil
- No, el puto WC entero
lol

C

#9 La mía es una computadora pequeña, por tanto es femenino

D

"Salio en camilla, con el brazo aún atrapado en el vater"

FOTOS POR FAVOR! lol lol

#2 A mi se me cae el ipod al vater y meto aunque sea la cabeza lol

sixbillion

joe que putada...
Bueno, al menos no le grabaron como el chaval que se quedo varias horas con la mano atrapada en una cabina de telefono

HeavyBoy

#2 , ¿por qué ipod es femenino? Siempre he dicho masculino porque es un reproductor multimedia.

D

Seguro que si dieran karma por meter la mano en el WC muchos de aquí lo harían sin dudarlo lol

araujo

Viendo el caso, seguro que el móvil sería un iQueSerTonto...

ucedaman

Además de lo incómodo, no tiene que ser muy sano estar dos horas con la piel en contacto con un vater químico (de esos azules típicos de los trenes)

D

#14 tuvo (de tener), que no tubo (de YouTube, tu tubo)

LadyMarian

Hay que ser un poco tonto para no soltar el móvil ni cuando vas al baño, como dice #7. Pregunto (y no sé la respuesta) ¿Esos wc no tienen tapa? porque me estoy imaginando al chaval sujetando el móvil con una mano mientras se la sujeta con la otra e intenta apuntar al centro lol lol lol

Pepe317

Digno de Mr. Bean !

LadyMarian

#21 Y aquí es donde se ve quién limpia de forma habitual los baños en casa lol lol lol

D

_ "Creo que lo tengo... no, esto se deshace..." roll

D

yo me enteré antes lol http://www.viedemerde.fr/255917

D

#11 Es un aparato tambien...

eduardomo

Menuda cagada!!! lol

D

Y le tubo que salir la mano mas marron... lol lol

C

#22 Así es la vida...

C

#20 ¿Dónde dan el karma ese?

Java2

Yo lo dejo ahí del asco que me da, que se pierda el móvil.

difuso

TGV FAIL!

ampos

A mí se me cayó el PDA desde el bolsillo de la camisa al váter, cuando fuí a bajarle las braguitas a mi hija en los servicios del Tibidabo. Tardé 3 nanosegundos en meter las mano y sacarlo... pero sin suerte.

Esa noche lo abrí entero, quitándole la placa madre, lo dejé junto a la chimenea y por la mañanba, al montarlo de nuevo, ¡había resucitado!

AluminiuM

#28 Nunca he tenido ocasión de probar, pero para los casos en que un aparato electrónico se te cae al agua he oído que lo mejor es meterlos dentro de arroz, que absorbe toda la humedad. Segurísimo que funciona, porque esos trucos de vieja no suelen fallar.

E

A una compañera del trabajo se le cayó el móvil 2 veces en el water. La primera resucitó y la segunda solamente funcionó durante unos días.

Ella juraba que había tirado de la cadena pero ninguno quisimos tocarlo, y le pusimos un apodo de lo más cariñoso...

f

La de gente que habrá metido la mano en el váter y no lo admitirá nunca...

D

A mí se me cayeron una vez las llaves del coche al water justo después de haber meao en un garito! y tio... metes la mano, ya ves que si la metes...

kovi

por eso no quiero tener un iphon

p

La culpa es de la SNCF, mira que no poner un cartel ATENTION! Ne pas introudire la main dans la toilette! Joder, si no lo advierten ...

e

hay móviles que son una mierda....

D

A la vuelta de un campamento juvenil, mi hija se olvidó el móvil en el bolsillo de los pantalones: prelavado, lavado, cinco aclarados y centrifugado. El móvil, obviamente, no funcionaba. Sacamos la tarjeta SIM -que sobrevivió- y le dimos un aparato viejo. A los quince días me llama mi mujer: ¿adivinas desde qué móvil te estoy llamando? Sí señor: desde el de la niña. Sin arroz ni nada. Aún vivió un año más antes de morir desintegrado. Motorola, por cierto.

Disclaimer: no tengo nada que ver con Motorola. De hecho, no me acaban de convencer sus aparatos (aunque son water resist, eso sí lo certifico)

lgp50

Mi portatil ibm t40 se cayó en el fondo del lago, lo sequé con un secador de mano y ¡voila¡...
Despues otro dia en el bosque empezó a llover y estaba escribiendo me lo puse en forma de casita sobre la cabeza para no mojarme..
IMPRESIONANTE aun funciona de P.M.

g

¿Alguien ha perdido un móvil? ...y tres! yuhu!!

D

No iría a hablar mientras cagaba, no?