Hace 5 años | Por ccguy a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ccguy a cuartopoder.es

Nadie esperaba, y menos los capos de Columbia Pictures, que cuando se estrenó la surrealista historia de Phil Connors, ese desgraciado condenado a repetir el mismo día durante toda la eternidad, se convertiría en un clásico. Este año Atrapado en el tiempo cumple un cuarto de siglo y lo vamos a celebrar con 25 cosas que probablemente no sabías sobre la peli. Ahí van.

Comentarios

ccguy

Peliculón

A

#14 Si cada mañana se despierta con Sarandonga el título de la película debería haber sido La Vida es un Puto Infierno

vomisa

#2 es muy curioso como cada vez que hay un cinemascopazo salen como setas artículos sobre la película que han tratado.

reithor

#7 ¿crees que fue casual elegirla para su cinemascopación en el 25 aniversario?

vomisa

#11 no lo sé. Normalmente (si creemos lo que cuentan ellos) el invitado propone y van viendo.

Pero vaya, el resto que han hecho no tenían efeméride.

Quel

#16 Completamente de acuerdo.

Maddoctor

#8 No está nada mal, pero date cuenta de que es muy viejita ya...la verás como muy lenta.

Cart

#8 Hay una novela de 1893 (100 años antes!) en la que el protagonista repite una y otra vez el día de Navidad:
https://en.wikipedia.org/wiki/Christmas_Every_Day

Inutil

#46 ¡Que buena esa! Aquí esta el relato: https://public.wsu.edu/~campbelld/wdh/xmaseday.html
luego me lo leo

D

Me encanta Murray, pero convivir con él debe ser una pesadilla.

Marcos_Mas

si os gustó Groundhog day os gustará ESTO
y


esto otro,

selina_kyle

#15 gracias por el aporte, lo he intentado pero demasiada pereza ver a dos tipos compitiendo por ver quien hace más gracietas rancias. Y cuando no se les ocurre nada, a meterse con el tercero que era el único que se tomaba esto en serio, aunque también sea para echarle de comer aparte.

Marcos_Mas

#20 Vente un dia a la grabación, verás cómo cambias de opinión.

Ainur

#15 genial la canción lol

Marcos_Mas

#27 Gracias!!!

Quel

Junto con películas como; American History X y Cadena perpetua (The Shawshank redemption) forma parte de mi Top10 personal.

luciastrike

#17 supongo que las otra 7 son: terminator2, chu fas chu furius, filadelfia, prety woman, bailando con lobos y 8 apellidos vascos...la ultima no puedo ni nombrarla

D

#21 La última será alguna de Bergman o de Ozu, seguro...

luciastrike

#24 No esta hecha la miel...

luciastrike

#24 la septima en discordia no es "el septimo sello"... Es TITANICCCC cry

D

#24 ¡Qué dices! ¿Dónde queda entonces Kurosawa? ¿O Das Boot?

Quel

#21 Pues no. Ninguna de ellas entraría ahí, aunque alguna admito que me gusta.

squanchy

#26 Son dos pelis buenas. No hagas caso de los trolls.

luciastrike

No te puedo votar positivo por mi karma..pero que conste en acta

landaburu

El día de la marmota

#0

Mistico2

#40 ¿Cuándo he dicho yo que me pajeo con Andie? Yo me pajeo con Bill, bueno, y a veces con la marmota...

vviccio

Cada año le doy un revisionado.

r

Lista chorra

M

Me encantaaaaa! Encima, resulta que el día de la marmota es el de mi cumpleaños, meant to be

Qué pena algunas de esas 25 cosas...

w

En la película vemos 34 días distintos. Para Ramis pasan entre 30 y 40 años.
Alguien puede imaginarse eso???? Que horror

squanchy

#23 Ramis no es el protagonista, si no el director. Es una forma de decir que estaba hasta las narices del rodaje, o al menos eso he querido entender yo.

D

La película está bien, especialmente su guión, pero la veo un pelín sobrevalorada. Su principal problema es, sin duda, la aparición de esa supuesta actriz llamada Andie MacDowell, un problema que comparte con el resto de películas en las que aparece esa insulsa señora. Viendo su carrera no hay duda: no sabía actuar, pero debía saber hacer otras cosas muy bien.

arturios

#5 Hombre, nadie duda de sus ineaptitudes como actriz, lo que importa en todas sus películas es que estaba "melafo" sin ser excesivamente plasticosa.

queosden

#10 Más bien que otros selafo.

D

#5 Hay que ver qué montón de subnormales utilizan el negativo para demostrar estar en contra de una opinión, que es para lo que no se debe utilizar. Así nos va.

Ddb

#22 ¡¡¡Hola!!!

Mistico2

#22 Tú lo pediste. Nos llamaste subnormales. Y #5 sugiere que Andie es una puta. Ambos se merecen los negativos.

No hay que confundir una opinión con un insulto gratuito. Así nos va.

D

#35 Cuando envié el comentario de queja ya me habían puesto tropecientos negativos por una simple crítica a la película, y tú vas y dices que los negativos los he pedido yo por quejarme... de los negativos. ¿Ves como no me he equivocado con mi calificativo con el que os llamé? Si es que estáis mejor calladitos, así no se entera nadie del "nivelazo".

En fin...

Mistico2

#38 Te pusieron negativos en #5 por llamar puta a Andie, lo que no es una opinión, sino un insulto gratuito.
El voto negativo está para esos casos.
Lo de subnormal lo dejo rebotando porque he tenido que explicártelo por segunda vez.

D

#39 ¿Cuándo he dicho yo "puta"? Yo me refería a su habilidad para elegir representante...

Y no seas tan patético como para nombrarla solo "Andie" como si fuera amiga tuya, por favor, que produce vergüencita ajena. Todos podemos comprender que en el váter, cuando te pajeas, la llames así, pero aquí es la señora MacDowell. ¡Qué falta de respeto! ¡Qué tiempos nos ha tocado vivir!

D

#32: #5 y #22 son el mismo usuario.

visualito

#22

Negativo por quejica.

D

#49 Yo, como a los demás, no os pongo negativo. Bastante tenéis con lo vuestro...

leporcine

#5 coincido con lo e ínsulsa.