Publicado hace 11 años por RotZ a gatossindicales.blogspot.com.es

Los sindicatos firmantes del preacuerdo han enviado un comunicado a las 19:14 horas en el que afirman que "... consideramos ratificado por la plantilla el Preacuerdo de la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo alcanzado por CCOO, UGT, las representantes de Valladolid y la empresa".

Comentarios

powerline



En el blog de la CGT lo pone bastante claro para los que no tienen ningún tipo de conciencia de clase como son estos que han votado:

"La CGT no regala el salario de los trabajadores y nos mantenemos en que el ahorro lo pague la estructura directiva y los bonus, hay margen de sobra. Podemos seguir denunciando el conflicto en los clientes a la vez que lo luchamos en los tribunales.

Firmar un muy mal acuerdo porque sino la empresa aplicará otro peor, NO ES LA SOLUCIÓN. Que la empresa haga lo que tenga que hacer, pero sin nuestro consentimiento y luego ya lucharemos en los tribunales y en la calle para recuperar lo que nos quieren robar."

Luego que todos los sindicatos son iguales, unos vendidos y blablabla. Pues yo si fuera un sindicato diría lo mismo de los trabajadores: que son unos vendidos, insolidarios, que no tienen conciencia de clase y que, cómo muy bien dicen las etiquetas, abogan por el más estricto cuencoarrocismo.