Hace 2 años | Por Siento55 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Siento55 a lavanguardia.com

Krystsina Tsimanouskaya ha denunciado que ha sido llevada al aeropuerto contra su voluntad para que regresase a Bielorrusia tras haber criticado a los oficiales de su país. La atleta se ha negado a subir al avión y ha pedido ayuda a la policía del aeropuerto de Haneda, en Tokio. Buscará asilo ante el temor de lo que le pueda pasar si regresa a su país.

Comentarios

p

#15 hombre la verdad que se quedaron colgados..... y bueno no sé como va el tema de éstos deportistas pero igual podría echarse otra carrerita, e igual puede hacerle perder fuerzas para su prueba..
pero de ahí a obligar...

Heni

#26 Ahora entendido, a ver qué pasa

Heni

#48 Leéte el subhilo hasta el #29 y luego acusa de lo que quieras roll

Heni

#15 Pero entonces ya lo sabía de antemano, que iba de suplente, y me imagino que pasará lo mismo en todos los países en estos casos, y ya lo sabrán antes de participar, vamos que no fué algo que le hicieron porque sí como una especie de castigo.

Aunque me sigue pareciendo raro que si te clasificas para una modalidad puedas competir en otra, si desclasificaron al equipo de 400 por dopping, pues pa casa

BastianBaltasarBux

#23 ¿Estás tratando de justificar las amenazas sobre la deportista?

Limoges

Bielorrusia, ese paraíso democrático según Podemos.

g

#11 silencio facha!!;

J

#11 según Podemos
Alguna declaración o prueba de esto?

born

#14 Un estudio de la Universidad de su huevos morenos tm

air

#14 Aquí los tienes, hablando de Bolivia a propósito de Bielorrusia

Gol_en_Contra

#46 ¿Ahí defienden al Lukachenko ese?

CC/ #11

J

#46 En que momento defienden al gobierno o sistema Bielorruso en ese video??

neotobarra2

#46 ¿En serio eso es lo mejor que sois capaces de poner para demostrar que Podemos considera a Bielorrusia un "paraíso democrático"?

neotobarra2

#1 #9 Por suerte el titular induce a error, no ha sido forzada a salir de Tokio, lo han intentado pero no lo han conseguido. Ojalá que no se vea obligada a regresar a ese país de mierda.

#11 Reportado por bulo.

Inviegno

#11 Me parece que estos son más de Vox eh...

ElTioPaco

#11 creo que jamás les he oído hablar de Bielorrusia, no bien ni mal.

Los bulos cristofascistas de wassap hacen estragos con vuestras mentes infantiles.

BastianBaltasarBux

#11 Podemos ha criticado siempre las elecciones fraudulentas en Bielorrusia. Deja de esparcir bulos.

D

#31 Si quieres dime quienes son exactamente y ya les digo yo nazis, que a mi los strikes me la soplan.

Veelicus

Esperemos que le den asilo pronto.

D

Los defensores de las dictaduras de MNM no tardarán en decir que es una fascista o un invento de los EEUU.

LázaroCodesal

#3 ¿Y que sabes tu de MNM?.

D

#4 Sabe que hay que meterse ahí para decir cosas fachas y Venezuela, eta, casoplón, coletas, Perro Sánchez,etc...

manolito_pajotas

#4 Pues que aqui somos mayoria de rojos y nos gusta censurar al disidente

Veelicus

#4 brutal!

manolito_pajotas

#7 Bastaria un par de dias para darse cuenta

AutistaDeWSB

#7 Si te dan dos días leyendo menéame para darse cuenta del tufillo cerrado comunista. La carencia de aceptación de diversidad de ideas y los argumentos vacíos de hunga hunga

diskover

#3 ¿Que dictaduras se defienden en Menéame que no me he enterado?

manolito_pajotas

#12 Ninguna porque el tema es que ni si quiera se las considera dictaduras, ese es el truco lol

diskover

#20 Por favor, explícame esto.

Y si aportas pruebas, mejor

air

#25 Vete al historial de rojo_separatista y busca 'Lukashenko', ahí tienes las pruebas

diskover

#55 rojo_separatista es solo un usuario

Veelicus

#20 otro julio 2021. Oye, cuanto te pagan?

n1kon3500

#12 bueno, aquí somos muy de hacernos los desmemoriados.

Te acuerdas cuando Lukashenko empezó a repartir hostias cuando la gente dijo que había manipulado las elecciones? (Unos 50 cuerpos acabaron en el fondo del Dnipro)
Aquí lo aplaudían, que si era el último comunista duro de pelear resistiendo al nuevo orden mundial.

Salían noticias de como los antidisturbios bielorrusos (OMON) daban palizas a los obreros los en las fábricas de tractores, y aquí la solidaridad obrera se la pasaban por el culo.
Pero si estás por aquí desde 2007 y no te has enterado. Que te voy a contar a estas alturas.

diskover

#49 Si no me he enterado igual es que ha sido cosa de cuatro sujetos sin importancia

n1kon3500

#12 es más.

¿Quieres hacer un experimento de que dictaduras se defienden en Meneame?

Prueba a subir una noticia sobre Navalny, por ejemplo la de esta semana sobre cómo el gobierno de Rusia está pidiendo que se quiten de YouTube los videos del canal de Navalny.

A ver que pasa.

diskover

#51 No entiendo que es lo que puede probar hacer eso.

Explícate

Tuatara

#3 supongo que te refieres a Pablo Casado. Que con templanza marinera defiende el rumbo que tomó el timonel Franco dirigiendo el barco español a un golpe de estado para instaurar cual temporal una dictadura... A su juicio justificadisima.
O una mierda así...

D

#27 Franco era un puto fascista asesino. Eso no quita que haya putos dictadores asesinos en la actualidad.

Se apoya una dictadura como la Bielorrusia solo porque es heredera de otra dictadura como fue la URSS.

n1kon3500

#3 falta el comentario "PuEs En EsPaÑa"

Jesulisto

Pobre. Ojalá no tenga que volver.

andarchan

Bielorrusia ese maravilloso lugar a solo 1000km de Berlín donde nunca pasa nada.

p

volvemos a épocas de deserciones en JJOO??
mira que parecía lejano..
N.Korea no participa este año?

Abeel

#24 no, por el covid han dicho que no.

kwisatz_haderach

#24 Y de fondo es un tema de dopping, todo viene por que varias de las compañeras no pasaron el análisis de doping previo a los juegos y ella se quejo de que tuviera que correr una carrera que no se había preparado. Pura tradición del este de Europa, si es que al final son unos nostálgicos...

Skald

La República Checa le ha ofrecido asilo oficialmente. A ver cómo termina la cosa, pero ojalá que no le pase nada.

kwisatz_haderach

#36 Por Twitter, un periodista que esta en contacto con ella dice que ya se lo ha pedido a Austria, que al parecer estaban receptivos al tema. Crucemos los dedos, por que los japoneses son muy de "que cada palo agarre su vela" y soltarla en la embajada de Bielorrusia.

victorjba

Por si acaso que no se suba a un Ryanair en su puta vida.

N

El estado es opresion

f

Traedla para España que esta ya esta medio formada y tenemos olimpiadas en 3 años!!!!

brandy64

Yo le recomiendo que forme parte del "Equipo Olímpico de Refugiados" o se nacionalice en otro país.

D

Coño!!!, como con el Puigdemont, que también se lo quieren traer a la fuerza.

D

Otra sinvergüenza que quiere aprovechar la política para quedarse a vivir en Japón.

D

#6 A la menor de cambio se les ve el plumero a los blanqueadores de dictaduras de Meneame, vomitando odio

D

Alexandr Lukashenko, el "último dictador de Europa": del vodka contra la covid al secuestro de un avión comercial
https://www.niusdiario.es/internacional/europa/aleksandr-lukashenko-bielorrusia-satrapa-vodka-covid-secuetro-avion_18_3143970040.html

Le ha faltado tiempo a un blanqueador de dictaduras para soltar esto:
#6 pensador_matritense 20:10
Otra sinvergüenza que quiere aprovechar la política para quedarse a vivir en Japón.