Hace 15 años | Por --77918-- a canalathletic.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a canalathletic.com

El Athletic estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra la revista ‘Época’, según ha anunciado en un comunicado en su página web. La revista publica en la jornada de hoy un reportaje en el que acusa a los jugadores rojiblancos de mostrar afinidad con las tesis de la izquierda abertzale.

Comentarios

D

Relacionada: ETA, a la caza del Athletic

Hace 15 años | Por --73843-- a lanacion.es

(Más amarilla imposible)

d

Estoy harta del diario Época, de Intereconomía TV, y del semanario Alba (todos del mismo grupo de comunicación).

El artículo está lleno de mentiras, y de odio hacia el Athletic Club de Bilbao. Mira que no soy del Athletic, pero creo que se merece mucho más respeto.

1) Los Estatutos van a cambiarse, pero no porque lo quiera Jone Goirizelaia, sino porque lo plantea la Junta Directiva (nada sospechosa de ser filoetarra, que incluso recibió a Rajoy muy educadamente) y porque lo defienden periódicos como "El Correo Español" (nada sospechoso de ser filoetarra)

2) En la portada de esta revistucha hay varios jugadores que no juegan en el Athletic desde hace meses

Nova6K0

Sinceramente a mí la Izquierda Abertzale, me parece respetable. Pues no todos/as son ETA, ni mucho menos.

Salu2

D

#5 Una cosa es mostrar afinidad con la izquierda abertzale y otra muy distinta es relacionarles directamente con ETA, que ademas como parte acusadora de algo muy grave deberian demostrar
Como dice #6 mienten como bellacos y lo saben.
En las elecciones en las que se eligio a macua ya se hablo de que se modificarian los estatutos, pero claro queda un titular y una noticia cojonuda decir que se van a cambiar por que lo quiere la izquierda abertzale. Pues mira tu por donde que la razón principal para modificar los estatutos es para que los socios compromisarios no se perpetuen como compromisarios, ole tus cojones por el favor que estan haciendo a ETA.
Mienten, hace unas semanas fue la asamblea general de socios en la que se votó la modificacion de estatuos a peticion de oh cielos!! la junta directiva y echada para atras por oh cielos!! los socios compromisarios.

D

Pues Rajoy tiene una camiseta firmada por los jugadores del Athletic... Estos de Epoca no se deben de haber enterado...:)

D

No entiendo nada ¿ETA esta montando un equipo de fútbol?

c

Confío en que les caiga una buena multa y que inhabiliten al que escribió o mando escribir, o permitió publicar esta noticia.

Los seguidores del Athletic estamos hartos de que se nos asocie con la política. Es el panfleto ese el que ha demostrado rendir pleitesía a ideologías no democráticas.

plavy

acusa a los jugadores rojiblancos de mostrar afinidad con las tesis de la izquierda abertzale

Pues que estudie, que estudie... que creo que la revista no ha cometido ningun delito ni ha faltado al honor a nadie

D

Hombre no es para ponerse así, nadie espera que un futbolista sea inteligente, solamente que sepa jugar al fútbol, no se porqué se molestan.