edición general
15 meneos
203 clics
Aterrizaje de emergencia de un vuelo de Ryanair con destino Girona: un pasajero desata el caos al intentar abrir la puerta

Aterrizaje de emergencia de un vuelo de Ryanair con destino Girona: un pasajero desata el caos al intentar abrir la puerta

El vuelo de Bournemouth a Girona tuvo que aterrizar de emergencia en Toulouse tras un incidente que dejó pasajeros traumatizados y escenas de caos a bordo ...

| etiquetas: ryanair , girona , reino unido
Control de alcoholemia antes justo de entrar en el avion. Si das positivo te quedas en tierra y pierdes el billete.
#2 ya puestos, alcohol y drogas.
#2 si hombre, si empresas como Ryanair ganan pasta de vender alcohol en los aviones
#2 En los aviones esta permitida la venta de alcohol....
#2 Y luego te tomas un cubatazo en pleno vuelo y en el lavabo te metes un par de cosillas polvorientas.
#2 xD Me parece q eso sólo lo harían a los clientes normales, los business y vip en la sala vip de los aeropuertos tienen barra libre de alcohol! xD Sale más economico pagar sala vip y jartarte allí de comida y bebida q pagar en los restaurantes del aeropuerto disponibles para todo el mundo.
#2 Si compras un billete de primera clase tienes acceso a la sala Cibeles 2 horas antes del embarque. Hay barra libre tanto de alcohol como de comida.
#2 Al entrar al aeropuerto y al subir.
y que tampoco vendan alcohol dentro del avión.
No sé si ahora se sigue haciendo, pero antes si se hacía, "para que se relajasen"
Procedente de Inglaterra, por supuesto
#1 El pasajero no podía esperar para llegar a un balcón
¿Qué delito le caerá al pasajero?¿cuanta multa y cuanta carcel?
Supongo que lo habrán detenido y pasará a disposicion judicial. ¿Qué jurisdiccion le juzgará y multará?
Hubo una caso en una serie, creo que era "csi las vegas" en que los pasajeros de un avion atacaban a un pasajero que se habia puesto todo loco e intentaba abrir la puerta del avion y el pasajero moria y a los csi les tocaba investigar que habia pasado.
Primero lo intentó con la ventana pero no encontró la manija xD
de guirilandia...el guiri pensaria que el balcon no es lo suficientemente alto
yo le hubiese dejado que lo intentase, para abrir una puerta de esas el avion tiene que estar a poca altitud, si no, ni perurena y saralegi juntos pueden abrir esa puerta.
#14 Pues claro que no. Si está fuera de si da lo mismo que no pueda abrir la puerta a gran altitud. Seguia siendo un peligro para si mismo y los demás.
Nonse puede abrir la puerta de un avión en pleno vuelo. La presión en el interior de la cabina hace que no sea posible y se mantenga cerrada.
#11 De todos modos, atarlo no estuvo de más.

menéame