El vuelo de Bournemouth a Girona tuvo que aterrizar de emergencia en Toulouse tras un incidente que dejó pasajeros traumatizados y escenas de caos a bordo ...
#2 Me parece q eso sólo lo harían a los clientes normales, los business y vip en la sala vip de los aeropuertos tienen barra libre de alcohol! Sale más economico pagar sala vip y jartarte allí de comida y bebida q pagar en los restaurantes del aeropuerto disponibles para todo el mundo.
¿Qué delito le caerá al pasajero?¿cuanta multa y cuanta carcel?
Supongo que lo habrán detenido y pasará a disposicion judicial. ¿Qué jurisdiccion le juzgará y multará?
Hubo una caso en una serie, creo que era "csi las vegas" en que los pasajeros de un avion atacaban a un pasajero que se habia puesto todo loco e intentaba abrir la puerta del avion y el pasajero moria y a los csi les tocaba investigar que habia pasado.
yo le hubiese dejado que lo intentase, para abrir una puerta de esas el avion tiene que estar a poca altitud, si no, ni perurena y saralegi juntos pueden abrir esa puerta.
#14 Pues claro que no. Si está fuera de si da lo mismo que no pueda abrir la puerta a gran altitud. Seguia siendo un peligro para si mismo y los demás.
No sé si ahora se sigue haciendo, pero antes si se hacía, "para que se relajasen"
Supongo que lo habrán detenido y pasará a disposicion judicial. ¿Qué jurisdiccion le juzgará y multará?