Hace 4 años | Por --424445-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a youtube.com

Vídeo del aterrizaje de un Airbus A320-232, de la aerolínea JetBlue Flight, con el tren delantero sin desplegar correctamente, en el aeropuerto internacional de Los Angeles. Año 2005.

Comentarios

D

La verdad que aterriza con una delicadeza pasmosa.

bitman

#5 Ni un mal gesto, sabe que se la juega. Eso sí, me gustaría ver cómo quedó la pista de aterrizaje.

D

Con un poco de espuma en la pista no hubiese saltado tanta chispa.

D

#1 Pero no podría dirigir el avión con los frenos, así por lo menos se asegura dirigir el avión perfectamente.

tranki

#6 Eso seguro, pero también piensa... llevo mi tripulación y un mogollón de gente detrás...

cosmonauta

Cada vez tengo más claro que estos Airbus son una maravilla.

D

#17 Hace muchos años, al ver las fotos tan buenas que hacía mi amigo le dije que menuda cámara debía de tener. Me la dejó y me dijo que a ver si tenía cojones de hacer una parecida de buena.

Pues lo mismo.

D

Los camiones de bomberos tardan 35 segundos en llegar. A mí se me hacen eternos e imaginaba que estarían esperando al final de la pista y a lo largo del trayecto

D

#14 A mi también se me han hecho eternos. También he echado de menos que refresquen o cubran de espuma ese tren delantero por muy apagado que parezca.

Desde mi punto de vista de lego, muy bien por el piloto y regular por el aeropuerto.

D

#6 A veces salvar tu vida significa salvar la de cientos de personas.

Eso no quita mérito a la proeza en absoluto.

Azucena1980

Año 2005...muy actual no parece...

y

#10 Esta en tecnología no en actualidad.

D

Aterrizaje perfecto.

D

Pulso de acero aguantando el contacto del tren delantero lo máximo posible sin rebotar. Que piloto mi madre.

D

Que mala es la envidia...

correcorrecorre

Joer, entre este y el del otro día que también era Airbus en Rusia, deben de estar subiendo las acciones.

correcorrecorre

#3 Totalmente de acuerdo.

jonolulu

#3 No te equivoques, el piloto mira fundamentalmente por su culo.

bitman

#3 Impresionante el aterrizaje.

R

Joder, estos videos cuando tienes que cojer un avión, no, hombre.