Hace 11 años | Por --319229-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --319229-- a lasprovincias.es

El primer avión ha llegado al aeropuerto de Castellón. La foto así lo atestigua. Un avión de hojalata que se ha posado en la cabeza de la escultura dedicada a Carlos Fabra.

Comentarios

kovaliov

#8 Este Ibáñez... es un genio.

apachee

La puta risa.

Cabrita

#1 El Fa(b)raón de Castellón

strider

#4, en algo sí: en un país bananero el riesgo de que una de estas personas sufriera un "desgraciado accidente" sería mucho mayor.

Nuse

#4 La unica manera de no parecernos a un rebaño de borregos en un pais bananero es que, entre todos, tiremos al suelo ese engendro, que es el simbolo de la tomadura de pelo de los politicos....#AlsueloConFabra

s

#4 deberias de ver el dictador , en una escena hace una critica brutal del sistema politico actual.

s

#4 300.000 euros más 127.000 que pone Ripolles porque se le ha salido del presupuesto.

D

#16 lol Eso pensé. Parece el pájaro que ponen los cazadores de pajaritos en la jarilla para atraer a la bandada.

Tannhauser

#16 Sí, es un avión hembra.

Or3

#14 Cerebros, pregunta por los cerebros.

D

#14 Con lo mal que se les da tomar decisiones probablemente las tengan apuntando hacia su propio culo.

karakol

En esta foto parece Godzilla.

D

#43 viendo el brazo derecho de la estatua,más bien parece otra cosa mas alegorica......

disconubes

Tiy

Más trabajo para Juan García Salas, debe estar en un sinvivir...

consuerte76

300.000 € madre mía

damysos

Empiezo a saber de dónde saca Borat las ideas para sus personajes...

n

Madre mía... ¡¡se ríen en nuestra cara!!

rafaelbolso

Menos mal que es de bronce, tras leer el titular me lo imaginaba de papel... lol lol lol lol

D

Pensaba que era del Mundo Today lol

ktzar

¿Qué niños, os gusta el aeropuerto del abuelo?

¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?

Hace 13 años | Por juvenal a levante-emv.com

Ictineo

El hombre avión.... en fin!!!

Attanar

Se parece al de la escultura de Gadafi.

Barrapan

Pues también es ya de traca, pero en Castellon, al lado de donde se hace el FIB, con un montón de playas, Benicassim, Oropesa, Marina D'Or, discotecas variadas, etc...¿no les sale rentable una linea desde Londres para traerse guiris a la playa aunque sea para el verano? ¿O es que de eso ya pasan porque ya han trincado lo que tenian que trincar?

Que no es el Aeropuerto de Ciudad Real, el de Huesca o el de Leon, que nadie va a ir en verano, que es una zona de maximo turismo.

v

#53 para eso había que hacer una pista que cupiesen los aviones, pero se gastaron la pasta en la escultura en vez de hacer la pista según manda el reglamento.

Frippertronic

#53 Tardas casi lo mismo desde Castellón de la Plana hasta el aeropuerto, que desde la susodicha ciudad hasta Valencia (en cercanías, además), ciudad que posee uno de los principales aeropuertos de España.

El norte de la provincia está muy cerca del de Tarragona.

Un saludo

Orgfff

Nos reímos, pero realmente es para llorar hasta morir. Y la gente dándoles mayorías tras mayorías. ¡¡Qué asco!!

a

#15 usare una frase algo de moda que refleja mi pensamiento acerca de esas personas: "que se jodan"

S

QUé dice la gente de Castellón de todo esto? son retrasados?

b

#58 Las diputaciones, son un nido de mierda en general y en particular. Ademas que no son elegidas de forma directa por los ciudadanos. No es por excusar, es por anyadir ese matiz. El de las gafas oscuras, no se ha presentado a unas elecciones ... nunca.

X

300.000€ ese cacho de chatarra, madre del amor hermoso. La estupidez política, no tiene limites...

b

#80 Esa es otra historia que debes decir a #0 . Contesto sobre el titular que es de lo que hablabais.

D

#82 Ya me da igual, ya tengo negativos suficientes hoy.

b

#87 Te has equivocado al comentar, tu comentario parece que va para #80

Nhat

Es de vergüenza, esto visto desde el extranjero con la que está cayendo debe quedar...

Artema

Que nos jodan.

YoryoBass.

Ya que no llegan aviones a ese aeropuerto, al menos que usen las pistas para hacer un TopGear a la española. Aunque tal y como están las cosas en vez de RollsRoyce Phantom veríamos SEAT 127...

c

Al llegar, los pasajeros fueron recibidos con un QUE SE JODAN! saludo tipico provinciano.

#62 si, y pondrian a paquirrin como testeador de coches.

YoryoBass.

#65 No se que pensará Clarkson de todo esto, pero yo me pegaba un tiro si apareciese semejante parásito. Incluso aunque condujera un triciclo de Feber

labra2j

Ya sólo falta un cartel que diga "¡QUE SE JODAN!"

D

Propongo que lo bañen en oro ¡que siga la fiesta!

KernelPanic

#57 Anda mira!! el agente Smith y el abuelo de Agata Ruiz de La Prada..

D

Pues yo me había creído que era un avión de verdad...

h

Ejemplo de noticia que me gusta leer pero con un titular que no me gusta menear.

RubenC

Yo lo ponía arriba del todo. Si si, con la punta del avión por el culo, exacto.

s

Toma ya, 300.000 eurazos por un avión de hojalata en un aeropuerto en ruinas, así se hacen la cosas, si señor.

D

#79 no creo que sea duplicada. Las dos que refieres son previas. La que hoy se publica es la colocación. Duplicadas no, en todo caso, relacionadas

Kornisa

¿Te gusta el avión del abuelo?

a

Hoy también llueve....

oneras

La cu... culpa es... er... de la herencia del PP SOE

D

No entiendo aún como la gente de la zona no se ha cargado ese pedazo de símbolo de como se ríen de nosotros.

joffer

Una risa que me deja los bolsillos vacíos jajaja

s

cuando el piloto paro el avion dijo, señores pasajeros hemos llegado a un desertico aeropuerto capricho de unos pocos a costa de la pobreza de muchos.

papadepoulus

Todos son recortes y allí no se escatima en gastos!! Si lo tuvieran que pagar de su bolsillo habría una simple placa, pero resulta tan fácil gastar el dinero de los demás...

rube79

Seria para reír, si no fuera por la gente que esta pasando hambre.

d

a ver cuanto tardan en robar ese bronce

provotector

Pero vamos a ver:

Ripollés primero dice que fabra le dijo que la estatua debería medir 20 metros y le comentó el tope de presupuesto que había que gastar.

Luego Ripollés dice que el PP no le ha encargado hacer ninguna escultura.

¿?

D

#0 ¿Por qué te inventas el titular para poner uno que es falso? El avión no llega a posarse sobre el suelo luego no aterriza. Veo que ya te lo han echado en cara. Visto que no pareces tener la menor intención de corregirlo procedo a menear sensacionalista.

YoryoBass.

#68 Bien es cierto que el titular confunde. Yo al leerlo he pensado que se había puesto en marcha el aeropuerto y eso no puede ser. Pero hombre, utilizar como argumento una cuestión semántica me parece un poco rebuscado. Es una opinión...

b

#12 #6 #70 #68 ¿Y el titular original no os confunde? Yo leo "Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón" y me pienso lo mismo que con "aterriza, porque en el contexto en nuestra legua significa lo mismo (dices ¿Cuando llega/aterriza el avión?).
Se busca la misma ironía, da el mismo resultado, son eufemismos, y no miente. Así que el problema en todo caso remitirlo a Las Provincias... Pero vamos, como para llamarlo sensacionalista tampoco.

JaviAledo

¿Eso es un avión, o el cohete de Tin-Tin?

fingolion

No habrá sido un avión de papel no?

krl0s

Oligarquia fabra sin freno por no hablar del "artista" cuando quiten los andanios sera todavia sera peor...

M

En la entradilla de la noticia dice: "es la estatua más grande del artista y cuesta 300.000 euros".

No sé si no sería más correcto decir: "es la estatua más grande del artista y pagaremos por ella 300.000 euros de dinero público".

D

Al escultor le faltan dos luces ¿no? ... vamos, que no es completo ... ¿no?

Spartan67

Pero es que no vive nadie en Castellón porque no entiendo porque no han quemado vivo a ese hdp.

D

#96 No tenemos esas costumbres tan salvajes como las tuyas.

AaLiYaH

#98 tenéis por costumbre mantener a una familia de mangantes durante 150 años

D

#100 Yo no mantengo la familia de nadie.
El señor de #102 lo explica muy bien.

Spartan67

#98 pues a mamarla.

p

Sus Muer*os

D

El primero y último .

D

ESTO ES INCREIBLE!!!, Para esto si hay dinero?, solo hace falta que le hagan otra estatua homenaje a su hija.
Que nos rescaten ya de esta gentuza POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!

D

Puta que los parió!!!

fausto72

errónea: pertenece a una categoría incorrecta (debería ser humor )

reithor

Lo importante de la foto no es el avión, sino que se ve para qué sirve en realidad ese lugar... ¡¡ Es donde almacenan las gruas y los andamios!!

D

Lo gracioso es que el diseñador de la escultura esa no ha visto todavía ni un céntimo...

D

300.000 euros.... ridículo...

F

Y pensar que en el Aeropuerto de Bilbao han quitado el servicio médico para ahorrar 200000 € al año...

Que triste...

AmazonChollos

HIJO DE PUTA

D

Qué bonito os está quedando el aeroTuerto a los castellonenses.

danao

Si se piensa fríamente, este hombre tiene visión de futuro, cuando EEUU invada Irán y necesite un aeropuerto en la península ibérica, se va a forrar él, aunque lo hayamos pagado otros.

latengoyo

#37 Antes tendrán que rehacer la pista porque no cumple con el reglamento

D

#0 Deberías arreglar ese titular sensacionalista y poner el original.

Ahí no ha aterrizado nada.

D

#9 El titular es amarillo y microblogging. Yo entré esperando ver aterrizar un avión y lo que he visto es una chufla sobre la asquerosa estatua de Ripolles.

D

#18 ¿Aterriza? Lo sacan de un camión y lo colocan en una estatua. Y son ganas de buscar reivindicaciones con cualquier cosa.

Ze7eN

#20 Tanto 'llega', utilizado en el titular original, como 'aterriza', son eufemismos.

sam2001

#12 y #6 , lo que dice #0 se llama "eufemismo": http://lema.rae.es/drae/?val=eufemismo ... vamos a intentar leer la carta y no nos quedemos en la forma del sobre que la contiene...

f

#6 y al #12 el titular cuadra a la perfección
aterrizar según la RAE
1. intr. Dicho de un avión o de un artefacto volador cualquiera: Posarse tras una maniobra de descenso, sobre tierra firme o sobre cualquier pista o superficie que sirva a tal fin.
"volador cualquiera" --> fijo que vuela si lo lanzas a cierta altura y velocidad, eso si cae en picado.
"maniobra de descenso" --> realizada por la grúa
"tierra firme" --> la sangría realizada por Fabra a todos sus conciudadanos para forrarse el y sus colegas, vamos "el aeropuerto del abuelo"

friscos

#9 #6 Si no llego a entrar en la noticia, hubiera pensado que era verdad.

1 2