Hace 12 años | Por --118138-- a lanacion.cl
Publicado hace 12 años por --118138-- a lanacion.cl

El Congreso de Ateísmo de Chile se aburrió de las interminables películas del Vía Crucis de Jesús, y decidió invitar a sus 150 seguidores a disfrutar de una rica carne asada este viernes 6 de abril a las 12:00 horas en el Parque Intercomunal de la Reina. “Es una joda, una afrenta a las reglas de la Iglesia”, asegura Ramón Badilla, vocero de los incrédulos.

Comentarios

D

#1 Y beberán albóndigas

reemax

"Es una joda"... me ha gustado la palabra, me la apunto.

D

(continuación) también he visto evangélicos reacios a comer carne en semana santa aunque no lo tienen prohibido. Yo no encuentro que sea una falta de respeto no seguir las reglas de una iglesia que ni siquiera es la mia.

watermark

Es una joda para videomatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Nos llevan años de ventaja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos sí que saben cómo procesionar.

w

Chachi... pero eso es igual que si no siendo musulmán organizas comilonas de sol a sol durante el ramadan , trabajas los sábados no siendo judio ortodoxo y similares. Si no eres cristiano practicante no tienes que seguir sus dogmas ergo a la curia le suda los cojones que los ateos coman carne en cuaresma... si ellos se sienten felices pues bien por ellos... sus cardiologos se lo agradecerán después de toda esa grasa obstruyendo sus arterias

Saludos

Wilder

#5 Chile es un país bastante religioso, así que el mejor ejemplo seria organizar una comilona de sol a sol durante el ramadán en Arabia Saudita.

D

#5 Pero no es lo mismo no seguir las reglas del ramadán en privado que demostrarlo en público. A mi me gusta la idea porque sé que hay mucha gente supersticiosa que quizá no está involucrada pero igual le da miedo comer carne ese día.

dosvga

#5 Pero tienes que aguantar los cortes de calles por la afluencia de un montón de gente detrás de unos palitos y señores vestidos raro, no poder tomar una copa ciertos días del año por estar casi todo cerrado (en algunas ciudades), sus megafonías a todo volume cuando es la celebración del santísimo/a con sus pseudo-poesías pseudo-laudatorias... Por todo eso, puede tener sentido estas expresiones externas y numerosas en contra de alguna de sus tradiciones/obligaciones/ritos.

#0 Tenía oído que en Argentina se hace algo parecido. Habrá que ir tomando nota lol (es que me gusta la carne asada, no es por otra cosa).

nemesisreptante

#5 Si es asado no tiene porque tener grasas.

albertiño12

Sería mucho mejor que hiciesen una procesión laica para pedir el fin de los privilegios de la iglesia.

D

¿Y? Soy creyente, pero no veo nada ofensivo, nuevo ni raro en esto. De hecho, no tiene sentido que sea noticia.

Pero claro, supongo que se sienten muy poderosos por ir en contra de la corriente (lo cual no es malo ni bueno, es simplemente buscando la atención que no encuentran de una manera productiva).