Hace 16 años | Por --45382-- a caminayven.com
Publicado hace 16 años por --45382-- a caminayven.com

Los fondos de Bill Gates para financiar la reingeniería social anticristiana aumentaron considerablemente con los 31 mil millones de dólares que donó el año pasado a su Fundación otro multimillonario, Warren Buffet. Se hizo publico que los fondos se destinarían a control de población; producción masiva de la píldora abortiva RU-486 (mifepristona), el "pesticida humano" y la financiación del grupo de apóstatas Católicas para el Derecho a Decidir. (OJO: web integrista)

Comentarios

D

BilGates es ateo. Flanders también es "ateo".
kiss

Esta noticia es buenísima. Voy a votarla

miliki28

Me empieza a caer mejor este Bill Gates...

D

#22 Pues claro que no es una cruzada anticristiana lo de Bill. Lo que es la noticia es el reflejo de la sempiterna cruzada cristiana en pro de su propia irracionalidad.

D

#20 Si no, no lucha contra los valores cristianos. Combate a foavor de la humanidad, que no es lo mismo, hombre.

Lo que ocurre que hay algunos extremistas que consideran que unos valores que ellos dicen que emanan al parecer de un tal dios extraterrestre son los valores "naturales", la "ley natural". Pero no te preocupes, ninguna legislación occidental les hace caso ya. Hay sin embargo en el lugar de origen de esas peregrinas ideas, allá en oriente, fuera de occidente, que si legislan así, con esos extraños valores ajenos: les llaman teocracias islámicas. Bueno... también hay una pequeña aldea en Roma que se resiste -con una poción mágica que les da mucha fé- ante la razón. Pero pa mi que es un camelo solo.

D

Opsss Urgit. Y que el clero deje de invertir las limosnas en bolsa, que el otro ateo del que habla la noticia que invierte en "el pesticida humano" hizo su fortuna en bolsa. Si. Buena idea.

Dejad de invertir en bolsa, que es atea.

D

Joer, mira que ya pone el aviso (OJO: WEB INTEGRISTA) y yo que me creo con estómago voy, entro, echo un vistazo y.... y me hierve la sangre, la linfa y el líquido cefaloraquideo... cómo se puede ser tan cerrado de entendederas? cómo se puede ser tan corto de miras? cómo se puede tener tanto tiempo libre para vigilar al vecino????

D

#17 Bil Gates es ateo, infórmate mejor. Mi madre era católica y mi ex santera. Yo soy ateo.

#18 Que va, los ateos nunca fuimos dueños de la bolsa. Solo algunos operamos en ella con éxito. Más que otros con Gescartera, creo.

D

#6 Jajaja tu capacidad de ironía parece formar parte intrínseca de ti; lo digo sobre todo por lo que deduzco de tu disculpa.

D

"El puertas" me parece que juega a dos bandas.

Edito
#11 menos mal que sois una trinidad atea.

D

Pues que usen linux los integristas estos lol

jvllstn

En fín... Como el Código Da Vinci ése, sociedades secretas, conspiraciones universales, y si llega a a tener un párrafo más el panfleto, seguro de contubernios judeo- masónicos.

¡Qué obsesión por lo que consideran "paja" en el ojo ajeno!...Iglesia y economía

A ver si fijamos las reglas del juego. La Iglesia pretende ser universal, triunfante y militante. Pero lo suyo no debe ser considerado una "conspiración". En cambio, todo movimiento que atente contra la ideología o intenciones de la Iglesia es una "cosnpiración" ( o sea, algo con resonancias de cobardía, violencia e ilicitud ). Jamás se encontrará nada más relativo que la moral de los que creen en lo absoluto ;D

El tema es que unas iniciativas amplían las posibilidades de opción de las personas, y otras, las reducen. Y la vida es como una heladería, cuantos más sabores mejor. En fín, lo moral por parte de la Iglesia sería asumir éso que dicen de que Dios creo al hombre libre y proponer su modelo de vida comprometiéndose con el mundo, sin anatemizar a nadie que se mantenga dentro del marco de ese ius naturalis que ahora, por sorpresa después de 2000 años, resulta que parecen defender y cuya autoría, para más escarnio, pretenden reivindicar.

Lo que hace la Iglesia allí donde tiene dominio y poder, no es salvar la sociedad de la inmoralidad, sino impedir la mera posibilidad de moralidad, porque no hay moralidad sin libertad de opción. Reducir la posibilidad de opción destruye la naturaleza moral de la mejor de las iniciativas.

u

Pues a pasarse todos a linux y dejar de utilizar el software de la empresa dirigida por esta persona "diabólica", por ejemplo, Cristux (http://www.cristux.org/) o Ubuntu Christian Edition (http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Christian_Edition)

D

#24 Eso es que no oíste a Ratzinger. Si me hubiera pasado un poquito hubiera sido al exponer lo que realmente dice de los ateos, el líder cristiano.

V

Si Cristiano viene de Cristo me parece que estos tios estan deduciendo demasiadas cosas de lo que él dijo. Probablemente hoy en dia Jesus seria considerado ateo y anticristiano por la actual iglesia....

D

Mi comentario era ironico si e ofendido a un cristiano o adorador de satan pido disculpas .

Arrikitinkitan

#6 Creo que únicamente Has ofendido a la gramática.

L

¿No es un poco sensacionalista el encabezado? Me parece que se pasaron un cachito sobre todo por el tag "ateos malvados".

D

Entonces el vaticano y el resto tienen una cruzada contra el mundo no cristiano... Bien por el Puertas

D

Cuenta una leyenda urbana que es el hijo del diablo .A ver si es verdad .

D

#26 Ensalza el papa a Santo Tomás de Aquino como espejo donde fijar el espíritu católico. Ese mismo que preconizaba que matar al hereje era legítimo.

Se cuida de personalismos, se limita a anatemizar el ateísmo, a confundir a sus seguidores con tal anatema tratando al laicismo como si tal fuera, mintiendo.

Y no he encontrado texto alguno de entre las intervenciones del nuncio del Vaticano ante la ONU que, defendiendo la libertad de religión, defienda también la libertad de conciencia, donde nos encuadramos los ateos. Ni lo considera: los ateos no merecemos tal defensa.

u

#16 ya ha empezado la migración: http://www.20minutos.es/noticia/204572/0/vaticano/linux/webmaster/ -> La monja webmaster del Vaticano: "No sabemos qué sistema operativo usa Dios, pero nosotros usamos Linux"

"Dejad de invertir en bolsa, que es atea."

D

La familia de Bill Gates era congregacionalista (Congregational church). La iglesia congregacionalista es una iglesia Cristiana Protestante que practica un gobierno congregacionalista en sus iglesias. Es decir, cada congregación maneja independiente y autónomamente sus asuntos.

Su esposa Melinda Gates es católica.

Esta noticia es un poco erronea

D

#19 Yo no digo lo contrario, solo que me extraña que luche contra los valores cristianos teniendo la familia que tiene, sobre todo porque melinda es duaña de la mitad de todo lo que tiene bill

D

El caso es que Melinda, su mujer, es cristiana.

No creo que sea una cruzada anticristiana, también ha donado dinero a la Comunidad de San Egidio que hace una gran labor en África en la lucha contra el SIDA.

D

No creo que oigas al Papa hablando de los ateos en sentido negativo, juzgándolos, hablará del ateísmo.

No es lo mismo criticar una ideología que a la persona.

D

pues veo a todos los del software libre, incluido el que ha hecho lo del meneame haciéndose ultracatólicos! Bill Gates es y ha sido un tirano!!!!