Hace 10 años | Por oiluj a adslzone.net
Publicado hace 10 años por oiluj a adslzone.net

Me gustaría alertar a todo el mundo, especialmente a los propietarios de establecimientos hosteleros de la zona norte de España, de una estafa que se está produciendo con un comercial vendiendo TVs de la marca LG a bares. Narraré los hechos en Burgos, mi ciudad, pero supongo que este comercial (y puede que sus compañeros) está haciendo de las suyas, al menos, por toda la zona norte de España.

Comentarios

odolgose

#13 Según tu comentario, a hacienda por lo menos, y en consecuencia a todos.

D

#8 ya no os caben las enciclopedias en casa, verdad?

F

#8 Hay gente que no se resiste al 'firme, que la promoción es solo hoy'.

A nosotros nos quisieron vender un equipo de osmosis para filtrar agua en 1500 euros como oferta especial e irrepetible. Mismo equipo que tenían en una gran superficie a 100 euros.

Eso si, la promoción la podías pagar en cómodos plazos

D

Podrain haber puesto fotos de las 2 TVs para poder compararlas por lo menos visulamente

o

#6 Tienes los enlaces a ambas en la "noticia". Y si no, con buscar en Google 60LA860V y 60PH670S basta.

Ferran

Es un viral de la 60PH670S

noexisto

#19 Gracias, algo es algo. Votito
Frase: "El hostelero que aceptó la oferta dice que no le dieron copia de los papeles que firmó por la compra."

Feagul

#19 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/19/navegante/1361263940.html


También era verdad que se acababa hotmail. Que me quieres decir con eso¿? Que es un notición?

o

#21 No, quiero decir que no te creías esta noticia, y...

majestad

#0 Esas mayúsculash HOYGA!

o

#1 y #3 Gracias, lo desconocía. Ya está editado el titular.

D

#4 te has dejado unas cuantas: Estafa, Norte, Comercial

m

#4 y #1: Hay que recordar que en español sólo se ponen con letra mayúscula grandilocuente la primera palabra del título, salvo aquellas palabras que tendrían letra grandilocuente en medio de un texto.

Feagul

Notición del año, me recuerda a:

Y sI No PaGaS lA CUoTa a AnDy & JoHn o ReNviaS Este EmAiL a ToDos TuS ContaCtOs DeSaPaReCeRa eL MsN.

PD: Al final era verdad y desapareció el msn

noexisto

#0 alguna fuente más además del Post? Cómo sabes esas cantidades?

Mister_Lala

Nadie da duros a tres pesetas

s

#2 Ir por lana y salir trasquilado... a nadie se le ocurre que le van a dar uan rebaja de 600 euros por que sí?

D

#0 edita ese titular y elimina mayusculas, por favor. Te arriesgas a recibir votos negativos por sensacionalista/erronea

G

Lo mejor que puedes hacer si descubres el pastel antes de comprar es acudir a la policia y pedir autorización para poner cámara oculta y grabar al comercial en la siguiente reunión. A ti solo te costará tiempo pero a los que han timado les haces un favor enorme.