Hace 14 años | Por starwars_attack... a scottklarr.com
Publicado hace 14 años por starwars_attacks a scottklarr.com

Para los que echan de menos alguna imagen a favor de su opción, se presenta una colección de pósters, divertidos, serios, moralistas, reivindicativos....

Comentarios

D

#31 Hombre... afirmar que el Papa no lucha contra la ciencia resulta enternecedor.

julittok

Exelentes motivators, la religión cubría a las mujeres para que no tengamos pensamientos impuros, pero nosotros hacíamos esto: http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2009/febrero09/excelente-bosquejo.jpg
Porque la mente puede mas lol

D

#17 El de Epicuro, es profundo, y completamente educado.

D

"Tenemos la verdad irrefutable, pero tendrás que poder creer incondicionalmente sin razonar jamás para ser de los nuestros."

Esa es la base de cualquier religión. Y no podría ser más incoherente.

D

#2 OP is a newfag roll

N

#21 Así es, y es que con los musulmanes no se atreven. Y reírse del cristianismo es fácil aunque innecesario, porque ya sabemos que conviven con ideas retrógadas y que chocan con las ideas modernas. Pero así no cambian de postura a nadie, únicamente complacen a unos y se burlan de otros. Es humor facilón e idiota.

Yo también soy agnóstico, y así me hice por criterio propio, a pesar de estar en una familia bastante religiosa y yendo a un colegio de curas. No necesité que nadie me avisara de que "rezar es ridículo" en un poster, ni tuve que leer libros de Dawkin. Ya creía en la teoría de la Evolución en cuanto supe de su existencia, a pesar de tener que ir a misa todos los domingos. Ningún "movimiento ateo" me tuvo que "liberar". Y francamente los que necesitan mofarse de los cristianos para sentirse fuertes desde su posición atea militante me parecen muy débiles intelectualmente.

PS: Perdona por el negativo, se me fue el ratón.... ya te compensaré en otro comentario

xaman

#10 ¿Que no tengo pruebas? Claro que las tengo:
Además de demostrar que todas las religiones se equivocan en algo, que tienen más agujeros que un colador. Los que me dicen que Dios existe no aportan ninguna prueba de su existencia, y esa responsabilidad recae en ellos y no en mi.

Y esto es de lo más lógico porque si yo digo: "yo vuelo, y como pegasos cuando estoy en las nubes". Y luego suelto: "y todavía no me has dado pruebas que demuestren lo contrario".

DexterMorgan

#35

No he deformado nada. Decir que "se atreven con el cristianismo pero no con el islam" es exactamente la misma falacia, puesto que nadie ha mencionado el islam en ningun lado, y eres tu el que supone que no se atreven o no nos atrevemos.

f

#21 supongo que tiene que ver que estamos rodeados de cristianos imponiéndonos sus normas. A mi personalmente el Dalai Lama no me ha hecho nada. Nunca ha intentado recortar mis libertades. Cosa que no puedo decir del Papa Santo de Roma.

d

Como apunta #6 hay algunos muy buenos, en cambio, otros bastante discutibles. Por ejemplo, negar el creacionismo alegando que absolutamente todo no lo puede crear Dios. Un creacionista se partiría la caja alegando que claro, absolutamente todo es fruto del azar.

O en el que se asegura que el mundo no avazó durante la edad media cristiana. Evidentemente hubo un gran retroceso en muchas cosas en este periodo, pero la baja edad media no se debió propiamente al cristianismo, si no que cada vez se considera más el peso que tuvo la corrpución política romana y las invasiones bárbaras, por ese motivo el imperio romano de Oriente siguió creciendo mucho más tiempo. Evidentemente las culturas asiáticas, africanas y las americanas también se vieron totalmente anuladas por el cristianismo.

A lo dicho, algunos posters buenos, otros ciertamente flojillos.

sorrillo

#11 No eres digno del ateismo. Arrepiéntete y quizá podrás entrar. Reza si eso.

enmafa

que guapos...lo que se pierden los creyentes..

Aladaris

Gravity
Just a theory

N

#33 ¡Qué curioso, que pongas aquí esa falacia!

Soy de los que más la han sufrido...

Ejemplo:

"No estoy de acuerdo con el ateísmo"
"Eso es que eres un católico ultraderechista, vete a misa ya, ¡facha!"

Pero además has tergiversado mis palabras premeditadamente. Yo dije que "con el islam no se atreven", no que estén de acuerdo. Así que limítate a las frases expuestas, no las deformes

B

#17 Cuando muere gente inocente no puedes quedarte respetando a los culpables, tienes que tomar partido. La línea que separa ateísmo de antireligionismo es por ello muy delgada.

sotanez

#62
Más bien será porque estos pósters están hechos mayoritariamente por personas que viven en países occidentales, y la religión que conocen es el cristianismo y es contra la que cargan.

starwars_attacks

#17 te voto positivo para contrarrestar los negativos, porque es una opinión válida, pero que conste que no estoy de acuerdo contigo. Los ateos están muy cabreados con los religiosos, porque las religiones han puteado mucho a los pueblos de los países durante mucho tiempo, más bien durante toda su existencia, por eso el rencor.

en mi caso, conozco cómo se han cargado la sanidad pública, y siento lo mismo que los ateos.

takamura

A mí me encanta este: http://scottklarr.com/media/atheism/motivationalPosters/atheism_motivational_poster_2.jpg

Se echa de menos alguno del MEV, eso sí.

N

#25 Y tomar partido es... ¿hacer chistes fáciles sobre las religiones? ¡Cuántas vidas se salvan así!

D

#38 Cerrar los ojos a la realidad puede ser muy cómodo, en el corto plazo.

D

#62 ¿Sólo? No todas están centradas en el cristianismo, si gustan podemos calcular la proporción exacta en las imágenes de este meneo y salimos de dudas.

Además, aunque no dudo que exista cierta cautela en algunos de los autores con respecto al islam, tampoco me parece la única razón, creo que el arraigo del cristianismo en occidente influye un poco cuando deciden ser más específicos en el contenido.

Por cierto, parece que este argumento sólo lo aplican al islam, no veo a alguien reclamando la inexistencia de estas imágenes sobre el hinduismo u otras creencias. Entre eso y la alusión a la "falta de valor" (expresado con más chulería), sobra decir que me parece un argumento pobre.

TestigoPresencial

#56 lol lol Cuando criticas TODAS las religiones, criticas también el islam. Es de cajón.
¿Qué hay que ir, una por una diciendo: esta religión es mala, esta también, esta también, esta también, esta también, esta también, esta también... hasta terminar con todas?
Vamos, yo cuando digo que las religiones son una lacra DOY POR HECHO que está incluido el islam. ¿Hay que especificar al islam en concreto por alguna razón?

D

#34 Consigue soliviantar a la gente de bien en contra de gentes de bien creyentes. Y eso es enfrentar. Enfrentar la razón y enfrentar a la gente.

Mira, cuando el Papa firme la Declaracón Universal de los Derechos Humanos, seguimos hablando. Entre tanto, no es mas que un reyezuelo de una teocracia. Único resquicio de la irracionalidad en Occidente. Un grano en el culo.

No sería problema si no contase con adeptos y no los promocionase en órganos de poder. Pero ese es y siempre fué su método.

#35 Yo si me atrevo. Pero la gente tiene en mi entorno, en España, un enemigo mucho más peligroso y poderoso que el lejano islam.

dulaman

¿Eh?

Server not found
Firefox can't find the server at www.scottklarr.com.
* Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
www.example.com
* If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
* If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.

D

Pues yo soy ateo, y cargo contra todas las religiones. Y sí, no respeto a ninguna. ¿Por qué? Muy fácil, para mi una persona religiosa es alguien que me dice que 2 + 2 son 1000. Y como no trago, pues no lo respeto. Si me dieran alguna mísera prueba de que lo que dicen es verdad, otro gallo cantaría. Pero señores, la ignorancia no se combate con respeto, se combate con conocimiento. Y la puesta en ridículo, no es más que otro tipo de argumento. Y por mi propia experiencia, sé que un religioso opta siempre por el "lalalala yo tengo razón y tú no" del primer póster, así que normalmente no queda otra más que llegar a ridiculizar al adversario.

f

#25 "intenta recortar". Las manifestaciones de los obispos por la familia, y todas las presiones de la iglesia como grupo de poder intentan recortar mis libertades. Y los obispos españoles deben obediencia al Papa, si no me equivoco.

Nirgal

Me apareció enmedio un banner de Scientology.org. No comments needed

Por cierto: Primero aparece este poster
http://scottklarr.com/media/atheism/motivationalPosters/atheism_motivational_poster_32.jpg

Y un poco después este:
http://scottklarr.com/media/atheism/motivationalPosters/atheism_motivational_poster_38.jpg

¿Alguien me explica?

s

usen el diccionario, y busquen el significado de CREENCIA y luego busquen el significado de CIENCIA, creo que más de uno aun cree en los reyes magos...

Zzelp

Las creencias no deberían salir de las mentes de los creyentes.

r

#32 #33 Si yo no digo que el Papa no diga chorradas o que no esté n contra de avances tecnológicos, pero ¿consigue algo?

No conozco ningún caso de "se inventa tal cosa, pero el Papa no da permiso". El Papa peude decir misa (XD) ante cualquier cosa que haga la comundiad científica.

starwars_attacks

les paso un documentalillo para complementar la motivación:

D

#2 Yo los conocia por carteles "desmotivadores", no "motivadores".

D

#37 "Lejano islam" A veces rozas el ridículo, macho.

D

#55 No, ahí no se critica el islam. Se critica un acto motivado por religiones. Si quisieran criticar al islam pondrían algun motivator con algun ayatollah (igual que han puesto uno con el papa, o con la virgen maría, referencias directas). Pero con el islam no tienen güevos. Lo facilón es criticar a los católicos que ya sabemos que no nos van a hacer nada.

r

#14 porque empezaron siendo eso en una página para retrasados y despojos sociales, donde cada imagen se suponía que tenía que reflejar lo triste y absurdo de nuestras vidas.
No se, por ejemplo: CAVEMAN: you know you're one when you're 35 and live in your mother's basement

Lo que ocurre es que como siempre la newfaggotry lo sacó de ahí y se hizo famoso y ya pues a la mierda, como cualquier cosa buena que se expande.

DPZM dónde estás cuándo se te necesita? lol

ampiku

#11 También llamado "efecto menéame" lol.

D

Efecto menéame.

D

#66 Definitivamente no damos para más si sigues insistiendo en el contenido anticristiano generalizado de los pósters. Que lo digas de nuevo no lo hace cierto.

Sigo esperando tu cálculo de la proporción entre pósters anticristianos y los ateos en general.

EdmundoDantes

#8 ¿En cual exactamente se niega el creacionismo negando que todo no lo puede crear dios? Porque los he repasado y no lo veo.

N

#39 ¿Seguro que no te has hecho un lio con las ventanas...?

Se diría que tu comentario no tiene nada que ver con el mío

xaman

#57 ¿Por qué? ¿Esque acaso hay en España un imán que se dedique a desproticar sobre las leyes? ¿Acaso hay escuelas islámicas que reciban subvención? ¿Acaso los imanes en España tienen tanto poder como para movilizar el voto?

N

#35 Y tan peligroso... cada vez que me cruzo con un cura o una monja, ¡cambio de acera a toda prisa!

Y ya no digamos los mormones o testigos de Jehová, son para echar a correr. Cualquier día me convencen, y la culpa si lo consiguen será suya, y no mía, ¿no es así? El problema de la gente que se deja influenciar es sólo suya, a nadie se le obliga a escuchar al Papa o a ir a misa.

YoSeQuienSoy

Impresionanates!

D

#63, #64

A mí lo que me parece pobre es que tras un enlace que se llama "Colección de posters ateos" lo que haya es una colección de pósters que se meten con el cristianismo.

Yo no soy religioso, y no me siento "moralmente" herido, pero creo que ser ateo no significa ser anticristiano. Y pobre del que lo entienda así, porque no ha entendido nada sobre respeto a las creencias y respeto al que no tiene creencias.

A no ser que en este tema seamos tan ceporros como en la política, en la que ser del PSOE es para muchos ignorantes ser antiPP, y ser del PP es para muchos ceporros ser antiPSOE. Lo cual sí me cuadra más sabiendo de que pie cojeamos

En otras palabras, que hay que ser más constructivo. Aunque viendo cómo somos para el fútbol, la política y todas estas cuestiones donde ser de A es ser anti B, lo veo francamente difícil. Se ve que no damos para más.

D

#58

Cuando criticas TODAS las religiones, criticas también el islam. Es de cajón.

Cierto. Lo que creo que dice #56 es que cuando se hacen este tipo de posters, sólo se carga contra los cristianos. Y no le falta razón.

Y es que los del Islam dan guerra cuando se les critica, no son un blanco fácil, y como se levantan y la lían, pues lo fácil es ir a por los que pasan del tema y no arman escándalo. En otras palabras: mucho acojonado por ahí suelto.

D

#56,

Comparto tu opinión. No tienen huevos.

TestigoPresencial

http://scottklarr.com/media/atheism/motivationalPosters/atheism_motivational_poster_25.jpg
Si en ese póster no está implícita una crítica al islam, que baje Dios y lo vea.

D

#46 Creo que precisamente de lo que se ríe es de que resucite!

#51 Te adelantaste! (No me leí todos los comentarios lol)

TestigoPresencial

#10 #21 #26
No habéis leído el vínculo, ¿no? En la noticia hay "motivators" que hablan de las torres gemelas. Es islam lo que se critica ahí, no el cristianismo. Es decir, todas las religiones, que son una lacra.

#28
Por ponerte un sólo ejemplo de cómo se inmiscuye la Iglesia de Roma en nuestras vidas, ¿qué crees que han intentado hacer con el aborto? Ante su imperialismo, contraataque.

D

#51 Vale, pero "spoiler" es cuanto te revelan "el final" de la peli.

#53 Creo que no. Sería un humor demasiado inteligente, de acorde con el resto de posters de la serie... Que son muy graciosos, oiga.

d

#43 y #46 para resusitar primero hay que morir, ¿no? En caso contrario no se porque se le da a Jesus tanta fama por este hecho

Luarto

#45 te robare la frase, has resumido satisfactoriamente lo que yo también pienso siempre había buscado como desenganchar rápidamente y sin ser ofensivo a los cansinos predicadores

r

FAIL
se llaman motivationals, lo pone hasta en la URL de los links que han puesto

Antes las reglas 1 y 2 solo me queda decir:
ebaums did it!

r

#23 mmm vives en el Vaticano?
Si no, no veo como va a recortar tus libertades el Papa. No estamos en el medievo.

D

El spoiler está mal:

Para mí (afortunadamente): Jesus resurrects.

r

Debemos vivir en mundos diferentes.
El Papa puede predicar lo que le venga en gana, "luchar" contra la ciencia a parte de en la peli de "Ángeles y demonios" no lo he visto nunca.

La religión es un club privado, con sus ideas y sus normas privadas. Si no las compartes no pasa nada, yo tampoco lo hago, no soy religioso y punto.

Viviendo en españa, más "daño social" ha provocado la COPE que no el Papa, pero ovejas que obedecen a ciegas las habrá siempre, da igual a quien sigan.

Quizás si puedo darte la razón en que la Iglesia se lleva una parte de tus impuestos. Pero tenemos que culpar a nuestro gobierno por dárselos, no al Papa

D

Jajaja, y en medio me sale un banner de google a la iglesia de le cienciología, pedazo de Owned al tío de la página.

Por otro lado hay algunos que son erróneos, por ejemplo el que pone "Evidence. For people who think reality is more interesting than anything they could make up" es erróneo. Los ateos cuentan con las mismas evidencias que los creyentes. Es decir, ninguna. Los que queremos evidencias ante todo somos los agnósticos.

Y ya de paso, podrían poner los motivators con otras religiones aparte del cristianismo, o igual es que con las otras al no ser tan suaves no se atreven.

s

Ateo: Personaje que ni siquiera se ha molestado en leer la historia, los distinguiras por posters como estos.

D

Aunque creo que la mayoría de los posters están equivocados, acepto que es una opinión subjetiva.

No así en el poster que pone "spoiler, Jesús dies" este está objetivamente equivocado. Jesús, al final, resucita.

b

#17 Estoy de acuerdo contigo. Aunque más que antireligionismo yo le llamaría anticristianismo. Últimamente está muy de moda entre los "¿humoristas?" de las nuevas cadenas "¿progres?" hacer un chiste diario con el papa. En cambio parece que exite un tabú con las demás religiones. De los islamistas, budistas y demás no se pueden hacer chistes. En cuanto aparece el Dalai Lama todos a besarle los pies.

Nota: Me considero agnóstico

N

¿Ateísmo, o más bien antireligionismo?

Es muy simplón e infantil burlarse de los demás. Eso es todo lo que saben hacer los ateos, la religión fast-food del populacho moderno de esta era.

(cosedme a negativos, aunque yo no sea creyente de ninguna religión, pero las respeto todas ;))