Publicado hace 5 años por --534998-- a cronicaglobal.elespanol.com

La activista social y diputada de ERC, Najat Driouech, ha sido víctima de intolerables comentarios xenófobos en las redes después de haber anunciado que acaba de ser madre por tercera vez. “El martes fui madre por tercera vez. Todo ha ido muy bien y toda la familia está contenta y emocionada. Muchas gracias a todos y todas por los mensajes”, escribió ayer la diputada en su perfil de Twitter. Junto a las felicitaciones, que incluyen la del presidente de la Generalitat Quim Torra, aparecen mensajes ofensivos.

Comentarios

RoterHahn

#9
Lo han tuneado bien. lol

wondering

Oh, un político siendo insultado en twitter. Jamás se había visto tal cosa.

Irrelevante.

U

#6 eso sirve para los demás partidos?

Paisos_Catalans

#11 no se, sirve para mi y para el mio. Pero estos son mis principios y no tengo otros si no gustan

r

#5 Lo que la dice tu amigo antiespañol a la diputada musulmana:

D

#5 me se cae una lágrima
Ains
cry

wondering

#5 Uy, una contradicción en el mismo comentario. ¿Cómo lo haces?

D

#5 YE Ines , la mas votada

D

No puede ser..en la España de Rajoy y Rivera esto no ocurre, y menos sus seguidores

D

#3 La culpa es tuya por pensar que #2 sabe leer o tiene algún interés en hacerlo.

rojo_separatista

#4, #3, no, si lo divertido son los que han votado negativo sin entrar en la noticia pensando que tapaban a compañeros. lol lol lol lol lol lol

M

#3 antiespañol no es xenofobo, es anti español.

El resto de paises no ienvian fuerzas de ocupación a pegar a los caralanes, motivo, por otro lado, más que justificado para odiarlos.

Paisos_Catalans

#3 Es que si se pudiera votar uno a uno los miembros de las listas, yo tampoco la votaba. Oye, ser de ERC no significa que nos guste el 100% de lo que hacen ni tampoco la gente que la compone. El dia que haya listas abiertas verás que pasa.

yonky_numerotrece

#6 Ese día, Morpheo traerá tres pastillas: la roja, la azul y una nueva (q color mierda

z

#3 Buen revés.

D

#2 El que la insulta es indepe catalán.
Vuelve a por otra, clon.

D

#13 oye falanjito... que la noticia es de cronica fecal

D

Dudo mucho que un votante de erc deje de votar al partido por esto, dice mucho de el español, en su línea cuñada de siempre.

fidelet

#23 Estos son mas del PdeCat. Y a comentarios vistos en nació digital y elnacional me remito. Tampoco se informan mucho.

D

#24 lo digo por el tweet del supuesto votante de erc. No corresponde a la realidad y el español sigue con el bombo.

fidelet

#26 si,ya. Lis indepes racistas son mas de PdeCat y Junts per Xatalunya.

Me acuerdo de una noticia del Nacio digital donde se mencionaba que ERC tenía magrebíes en las listas y los comentarios de gente tildando a ERC de tontos y botiflers eran mayoría.

D

#29 no he conocido ningún votante de erc racista, del pdecat si. Yo no voto a erc, pero también te puedo decir que es el único partido (y mira que llevan años) que no tiene NI UN CASO DE CORRUPCIÓN, y si lo tiene, por favor, ponlo. Cuando uno habla de erc y quiere tratarlos de nazis, primero se debe limpiar un poco.

comunistadepro

La Ñ está desatada.

gale

Si alguien la ha insultado en Twitter que lo denuncie.

Zibi

Una sumisa.

Nekobasu

#28 Tienes que leer mas fuentes.. Las de Madrid y las de Barcelona..
Con solo las primeras solo tienes "postverdad".. a nosotros ya nos va bien.. seguis sin enteraros.

D

No es un insulto, es una descripción. Han colocado a un presidente xenófobo, confirmado por él mismo y toda la comunidad internacional. Yo creo que está bien claro.

Paisos_Catalans

#17 si, y en cuanto nos dejeis, montaremos duchas con gas mostaza y campos de concentración de extremeños... a no, espera, que mi padre es estremeño!... a lo mejor no soy tan xenofobo como parece! mejor duchas con jabon!

Por cierto gracias por considerarme de otra "raza", eso confirma que Catalunya is not Spain.

D

#21 Pues sería el siguiente paso. Después de decir que los españoles somos bestias, lo normal que hablarais ya de la solución final a la cuestión española. Es lo que tiene defender a un nazi.

Nekobasu

#22 Dijo bestias refiriendose a los españoles en contra de que una aerolinea extrajera usara el catala..
Yo mas que bestias habria dicho putos gilipollas.. pero claro.. yo no soy xenofobo.