Hace 5 años | Por el_loro a redeszone.net
Publicado hace 5 años por el_loro a redeszone.net

Este ataque masivo a Microsoft ha tenido lugar en ESpanix. Botnets de clientes de las propias compañías que han provocado la saturación de muchos servicios. Plataformas como Skype se han visto afectadas por este problema. También Azure y otros muchos servicios de Microsoft.

Comentarios

Dravot

a Microsoft le han roto los DDoS y le han tocado las tetas.

D

#2 #1 Pues llevo todo el día sin currar por esto!

Dravot

#7 a ver si has tenido algo que ver...

D

#8 pero solo con el de Venezuela

borteixo

#7 yo puliendo datos del móvil...

D

#9 Bua. Menos mal que no me funciona el Outlook. Porque tengo contado. El portátil gasta unos 200MB de hotspot cada hora!
Además de beberse la batería

borteixo

#11 supuestamente y hace poco, me enviaron un correo diciendo que si te dejan sin conexión te regalan un giga por cada día sin internet para que lo pongas en modo hotspot... a ver si cumplen.

D

#12 Si estás con el portátil. Un giga te lo vas a zampar en pocas horas trabajando.
No te digo ya de YouTube. La radio ni ver el marca en el portátil.
O Menéame
feliz puente

borteixo

#13 lol por suerte no lo necesito intensivamente

PasaPollo

#7 Es un ataque tan grande que yo también llevo todo el día sin hacer nada y eso que no soy ni del grupo MásMóvil ni de Vodafone.

D

#15 Ni yo. Pero no funcionan los puñeteros servidores. Y yo sin correo no puedo currar!
Puto teletrabajo

el_loro

#7 ¿Y eso es bueno o malo? roll

D

#19 Eres mi jefe?
Estoy sufriendo mucho la verdad. Intentando conectarme y así. Un sin vivir
No lo eres? Llevo en el sofá desde las 11:39 que se ha caído todo

el_loro

#20 clap clap clap

D

#23 Y tú? No estás currando?

el_loro

#24 A ratos...

t

#7 Yo todo el día currando el doble por esto también. wall clap

leporcine

#7 suertude...

gamusinu

pues mira, me acaba de llamar un usuario que está desde su casa con masmovil, que tenía problemas para acceder a los cosos estos que tiene microsoft y si no fuera por esta noticia hubiera estado probando cosas como un tonto.....

el_loro

#25 Para que luego digan que solo venimos a Menéame a perder el tiempo...

Stash

#35 Que Arsys es en realidad 1&1.
Lo compraron hace ya casi 6 años.
https://elpais.com/tecnologia/2013/08/19/actualidad/1376901994_696934.html
De hecho la oferta del VPS de 15€/mes es el mismo equipo, pero en 1&1 tienes 120Gb en lugar de 60

Pasoto

La pena es que el ataque durará unas horas y no años. ¡Malditos jode siestas!

D

siempre que leo "ataque DDoS" me pongo cachondo.

D

Yo soy mas de ataque de uno.

frg

Como no expliquen el ataque, porque mencionar a "espanix", y no dar más datos ...

T

#29 Yo no entiendo muy bien por qué en un ataque a microsoft sólo se ha visto afectado espanix.

KomidaParaZebras

Llevo un par de días con problemas en servidores Arsys. Su soporte me ha confirmado que tienen problemas, aunque no sé si relacionado con la noticia. ¿Alguien más en mi situación?

Stash

#28 Arsys = 1&1/Ionos

KomidaParaZebras

#33 no entiendo. ¿Que en 1&1 están igual? Por cierto, parece que ya ha remitido

s

Con Opera y su VPN integrada, se puede acceder a Azure, VSTS, etc. Aunque claro, solo desde el navegador.
Si tenéis algún servicio de VPN, imagino que podéis trabajar, si quereis, claro.

D

Esto está lleno de desarrolladores con la mala costumbre de menear fallos de seguridad...

el_loro

A ver, quién está liándola....

Conde_Lito

#1 Carmena

D

Yo saliendo loco con la consola, cambiando puertos, poniendo una ip estática y esas mierdas que odio... esperando 33 minutos a la att al cliente de MasMovil... y resulta que intentaba conectar una xbox con MasMovil.

n

Yo soy de Embou-Mas Movil y si lo he notado, sobre las 11 de la mañana.

yer0

A mi no me ha entrado en la carrera del igpmanager esta noche. Soy de las compañías afectadas pero no entiendo cómo puede ser que esté relacionado el peering de espanix, y qué relación tiene con microsoft.