Hace 10 años | Por Bronski a lamarea.com
Publicado hace 10 años por Bronski a lamarea.com

Grupos de extrema derecha han intentado quemar por la noche el local introduciendo bengalas a través del buzón.

Comentarios

D

#5 Eso parece. Hace poco llenaron mi ciudad de pintadas, todas convenientemente firmadas y reivindicadas, y no tengo constancia de que les haya pasado nada.

E

#5 Edito

forms

#5 en el Pilar pusieron un "petardo" "grupos de izquierda" y la que se lió fué maja lol lol lol lol lol

izquierda contra iglesia ---> OMFG!!!!
derecha contra X ---> lol

D

#29 Lo dices por los comentarios de este meneo.

malespuces

#5 Adéu Espanya!

Belu84

Chiquilladas...

"Los extremos acaban tocándose". Sí, una polla con orejas.

Manolitro

#3 Hombre es que los extremos no son precisamente democracia nacional y sos racismo
Democracia nacional son unos nazis y sos racismo es una organización por la integración
Con terroristas del entorno de la izquierda como el GRAPO o ETA no veo cual es el problema en compararlos.

D

#3: Te habrás quedado agusto.

I

Aquí no pasa nada porque tienen el apoyo de los que ganaron.
¿Las elecciones? No, la guerra.

cargolcoix

foto de la pancarta
vía

chemari

Claro, la inmigración, el auténtico problema de este país... de donde salen estos subnormales?

shake-it

Me encanta el tratamiento de las noticias que se hace en este país. Ataque con bengalas a la sede de SOS Racismo por parte de un grupo de extrema derecha, es un acto repugnante y cobarde. Sin embargo quemar medio Kiev por parte de grupos de extrema derecha, es luchar por las libertades. Olé!

miliki28

#7 La casta dirigente es una profesional de la doble moral desde siempre, nada nuevo.

joivir

#7 ¡¿Has estado allí?! Ilústranos...

bichomen

Ilegalización del partido y punto

T

Grupos de ultra-idiotez intentando sacar partido al titular de los 30.000 inmigrantes.

Afortunadamente llegan ya tarde. No cae esa breva ya a estas alturas. Esto no es Grecia, y el odio de la gente se dirige hacia los políticos y banqueros, no hacia el vecino de otro color, que está tan en el paro y harto como todos.

Paquito_Garcia

Uff, por un momento pensé que se trataba de terroristas hasta que leí que no ha sido en una sede del PP o de la policía sino en un local de perroflautas. Una broma de gente aburrida, seguramente.

Findopan

Esto también es terrorismo, a mí me da terror pensar que puedo encontrarme con esa gente cualquier día en un lugar solitario. Y más terror aún que parece que actúan con total impunidad, espero que solo lo parezca.

Despero

No estoy de acuerdo en que el ataque sea exaltación del nazismo. Creo que el término nazismo y fascismo se usan para cualquier cosa. Lo cuál es molesto, porque se pierde precisión en el discurso.

Aclarado eso, mi comentario sobre la noticia. Esto es un ataque racista y xenófobo en toda regla. No sé de que organización se trata, pero si es legal, deberían ilegalizarla ipso facto. Ni juego de niños ni hostias. Ya no es sólo por los daños materiales, que también, sino que podrían haber herido a alguien y, si no se les replica con dureza, probablemente acaben haciéndolo, en una caza del inmigrante como ha ocurrido ya en otros lugares por otros grupos que, inexplicablemente, siguen siendo legales.
Para finalizar, si tengo que elegir prefiero tener diez inmigrantes subsaharianos como vecinos que diez energúmenos de esta calaña. Los inmigrantes pueden ser, a título personal, mejores o peores personas, pero estos racistas ya han demostrado ser de la estofa más baja.

t3rr0rz0n3

#32 No se trata de una organización, se trata de un partido político el qual puedes votar democraticamente. Es muy facil para mi decir que "Democracia Nacional son una panda de fascistas" pero visto tu comentario, quiero que olvides por completo esta frase y solo te voy a mostrar una imagen de la gente de Democracia Nacional:

t3rr0rz0n3

#33 cual* lol (esto de ser bilingüe..ais lol)

Despero

#33 Ah, es que no estaba seguro de que DN correspondía a Democracia Nacional. Sí, a ese partido sí lo conozco y son precisamente a los que me refería con "otras organizaciones inexplicablemente legales".

Democracia Nacional debería ser ilegalizada por terrorismo. Porque eso es lo que hacen: usan el terror para amedrentar a la gente.

Amonamantangorri

Ya, luego cuando los vuestros vuelcan contenedores en Gamonal no decís nada. Doble rasero.

ATENCIÓN/WARNING/KONTUZ [IRONÍA]

D

#49 [SARCASMO] - ZUZENDUTA

D

Lamentable...

... pero no tiene mucho sentido dejar la pancarta y tratar de quemar el local... ¿no hay fotos de los destrozos en el buzón y sí de lo demás? ¿por qué primero hablan de intento de quemar un local y luego de una bengala junto a la persiana? ¿no pudieron meterla y la dejaron ahí?

¿Esos muñecos ahorcados también son suyos? ¿Qué simbolizan?

e

Qué vergüenza.

f

esta gentuza falta el respeto a nuestros abuelos y padres que fueron emigrantes y a nuestros hijos que terminan una carrera y tienen que salirse de España para buscarse las lentejas.

si ellos salen de España que recen para que no encontrarse a gentuza como ellos mismos cual amarga la vida a los demás.

simplemente son los partidos de extrema derecha son los auténticos Terroristas por que van plantando el terror sin ningún sentido delante de ellos

Socavador

Y esto, amigos, es una de las cosas que espolea un gobierno facha. Porquea estos que reivindican sus atentados no los ilegalizarán, claro.

inerte

#21 Lo vuelvo a decir, la ultraderecha hace lo que la derecha le gustaría hacer pero no puede por pura imagen.

La ultraderecha es utilizada desde hace mucho para hacer el trabajo sucio en la calle, la derecha los manejan a su antojo prestándoles ayuda y protegiéndoles cuando es necesario, haciendo algunas detenciones cuando se pasan o les conviene políticamente.

Son los tontos útiles.

rendri

Esta gente solo nos protegen de esa mala gente que quiere quitarnos nuestro trabajo... Oh wait, si son sus coleguitas y jefes los que nos joden el trabajo de verdad

D

Cuando ETA entregue las armas y pida perdón (o lo que terminen haciendo), vamos a ver como hay un boom con el racismo promovido por el PP y la caverna (El País ya forma parte de la caverna mediática) en el que gentuza como esta va a recibir respaldo social. Al tiempo.
Al igual que hay mareas o la PAH, habrá que apuntarse a los grupos antifascistas tarde o temprano. Algo que al PP le vendrá bien por otra parte (izquierda radical, que vienen los negros...), pero no quedará otra.

porcelaine

Los extremos se tocan.

poyeur

Habría que decirles a éstos de DN que los que les nos han ahogado en la pobreza son en su mayoría españoles... Banqueros, políticos, grandes empresarios, etc., lo que vienen siendo las élites extractivas, vaya. Pero bueno, razonar con este tipo de gente seguro que es una auténtica pérdida de tiempo. Las fronteras nacionales, dicen... Yo no vivo en el barrio donde nací, ni en la misma provincia,, ni comunidad autónoma, ni trabajo en la misma manzana donde habito. ¿Por qué no ponen las fronteras en el planeta tierra? El resto sobran.

polvos.magicos

Los "demócratas" haciendo como siempre alarde de buen rollito, es lo que se suele decir, vive y no dejes vivir.

dragonut

Estos impresentables son los votos que quiere el PP, sus cachorros.

D

llevamos toda la semana llenando los telediarios con los videos de los inmigrantes de ceuta. No se esmeran tanto cuando la policía apalea manifestantes.

D

A poner una pancarta le llaman ataque, jeje, qué chistosos estos izquierdosos, entonces sus ataques tienen la calidad de ataque nuclear. Ah no, que han lanzado bengalas imposibles de fotografiar.

chinpin92

Tampoco nos engañemos. Esa asociación es una estafa a los ciudadanos españoles que chupa miles de euros en subvenciones aprovechandose de los inmigrantes con la excusa del racismo.

parazetamol

#15 Tampoco nos engañemos. Esa asociación es una estafa a los ciudadanos españoles que chupa miles de euros en subvenciones aprovechándose de los inmigrantes con la excusa del racismo.

¿Puedes justificar semejante afirmación con datos? (lo de la estafa, quiero decir) ¿O eres solo un troll/fascista con ganas de justificar el atentado?

D

#18 yo le suelto negativo por no poder soltar otra cosa.

¿A estos hijos de puta no les van a ilegalizar el partido verdad? Por lo de las amenazas, el racismo, el incendio, son chiquilladas sin importancia.
Igual es que no se sabe de qué partido son, porque no lo dejan claro.

A ver si les pasa en la siguiente como en otras ocasiones, y en vez de irse con la cámara llena de fotos se van de allí con la boca vacía de dientes. Es lo ÚNICO que puede hacerse en esta mierda de país contra esa escoria avalada por el gobierno y protegida por los mandos policiales.

chinpin92

#18 Condeno el atentado como el que más. Ese tipo de violencia no está justificada y no son maneras de defender una ideologia sea cual sea.

Solo digo que esa asociación recibe dinero del estado español y no beneficia a los trabajadores españoles, un mendrugo de pan a los inmigrantes 'menos los inmigrantes blancos claro'...y el resto para el bolsillo.

Yo creo que este tipo de asociaciones no deberian recibir dinero público. El dinero público debe ser para lo público, no para que se lo lleven unos pocos. Pero solo es una opinión.

pd. en cuanto a datos estoy desde el mòvil pero en google hay miles de casos.

parazetamol

#38 Si podríamos vivir de puta madre y trabajar mucho menos, sólo que la cosa está mal repartida...

El problema no es recibir subvenciones, es el uso que se da de las mismas. Demuestra mal uso y podremos hablar...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#15 [citation needed]

D

Tampoco nos engañemos, eres tonto de cojones #15

vendex

#15 Te he votado positivo cuando te queria votar negativo. Disculpame que no te satisfaga con mi voto negativo, troll.