Hace 4 años | Por serranitomarran... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por serranitomarranito a elespanol.com

Para certificar que confluyeron estas especies en un lapso de más de 800 000 años han participado 283 personas de 22 países.

Comentarios

mauser_c96

#8 El comentario cuñao del dia 🏆

D

#16 El día que abras un libro de historia vas a flipar con lo que fue este país siglos atrás.

mauser_c96

#22 Ostia, en serio, eres cuñao de libro.

H

#8 Atapuerca tiene un foco mediático exorbitado en comparación con el resto de yacimientos de la península y que no son menos importantes...

D

#20 Ya, pero yo estoy hablando a nivel mundial, no nacional.

H

#23 mejor me lo pones, a nivel mundial hay miles que le dan mil patadas y no salen en la tele ni reciben tanto dinero, como Messel, Solnhofen, Mistaken Point o Burgess Shale, por decir algunos

Mauro_Nacho

Atapuerca se descubrió gracias a la construcción de un tren minero, la cuna de los humanos más antiguos de Europa, patrimonio de la humanidad. El conjunto de cuevas debería ser un lugar maravilloso para las distintas especies de humanos que fueron sucediendose, como un paraíso.

Bacillus

Aprovecho la noticia para comentar que algunos yacimientos son visitables...y en Burgos está el museo de la evolución humana que merece la pena... Sobre todo si se complementa con un tour gastronómico posterior!

D

La de folleteo que debia de haber ahi

Bacillus

#2 hasta que el cuerpo aguante... Que se curra en campo y en laboratorio de 9 a 21h...

Wayfarer

#2 Hombre, a ver por qué te crees que lo llaman "yacimiento"...

P.S. En Menéame hay más especies humanas, pero no cuenta porque aquí yacimiento hay más bien poco...

ElPerroDeLosCinco

Sin contar las discotecas Ushuaia o Pachá.

M

Que bien se estaba en ese riconcito

D

Escribid 10000 de veces antecessor solo lo reconocemos en España como taxón independiente, para más gloria de Arsuaga.

H

#6 de hecho nadie se la cree (a excepción de su equipo)

PasaPollo

#0 Editada errata

D

Altapuerca debería ser tratado como lugar único en el mundo (porque lo es) a nivel turístico mundial. No tiene sentido que aparezca dinero para mil tonterías pero no para el estudio (y la promoción y retorno) de esta maravilla.

D

#11 Fondos para Altapuerca y Bajagorrina, YA!!!

mauser_c96

#11 Y por qué coño hay que meter turistas ahi, si hay paleontólogos trabajando? Para que lo conviertan en un parque de atracciones? Para que vayan a hecharse selfies, a llenar todo de mierda y que jodan el yacimiento? Para que acabe pasando como en la cueva de Altamira? En sero, me flipa la mentalidad provinciana que tenéis algunos.

D

#17 Me temo que tu imaginación te ha jugado una mala pasada, puesto que todo lo que has escrito no es lo que yo he dicho.

Se llama falacia del hombre de paja.

Saludos.

Kivodruz

El verdadero Oros de Far Cry Primal.

e

Si es que como en España no se vive en ningún sitio. De siempre...

mauser_c96

#14 Frase típica de gente que no ha salido nunca de España (no lo digo por ti).