Retomo esta sección de Lugares en el Mundo para descubrir una curiosidad en medio del Pacífico: El atolón Atafu, un capricho de coral surgido de las aguas y que ha dado como resultado un espectacular conjunto de islas, las Islas Tokelau. Entre fotos satelitales de movimientos sismológicos y volcánicos, mi curiosidad se ha detenido en una foto diferente... Una impresionante foto del Atolón Atafu, tomada hace tan sólo unos días, el 06 de abril.

Comentarios

thombjork

El irreductible GCS

D

Parece profunda... Montaria un puesto de alquiler de barcas allí, seguro que te forras lol

p

Siempre geniales las entradas de este blog.
En particular, me ha encantado esta, pues los atolones siempre han sido formaciones marinas que han llamado poderosamente mi atención por su espectacularidad.

thejoely

#8 Tu comentario parece sacado de la película The Net, con Sandra Bullock, cuando el villano le hace conversación y le dice:
Somos patéticos, estamos aquí en un lugar maravilloso, en una hermosa playa, y en lo único que pensamos es "dónde podré conectar mi módem"?

K

Anda, Tokelau, las famosas extensiones .tk lol

Dr.Miau

Tiene que ser impresionante pasar alli unos dias

Griton_de_Dolares

#5 Pues vamos a tener que darnos prisa porque con el hielo que se está derrtitiendo en la Antartida dentro de nada ni estará.

panchobes

Qué sitio tan bonito para montar un campo de Golf, con Hotel y Spa... Alguien sabe el teléfono del alcalde?

pendejo1983

Me gustaría poder visitarlas alguna vez en mi vida, parece precioso

CANITO

Lo que más me jode, es que me muero y no veo una maravilla como esa...las cosas que nos perdemos, snif...

equisdx

A pesar de los peligros, las sequias y demás, me parece un lugar perfecto para retirarte...

D

#15 ¡Hereje! ¡¡¡Ni Cthulhu ni leches!!! ¡Solo se debe adorar al MONSTRUO DEL ESPAGUETTI VOLADOR!

D

#8 #12 Exacto, de allí son

PD: #9 Sí, yo también pensaría en eso lol

D

Lo que daría por pasar unas vacaciones ahí

Cidwel

ALABEMOS TODOS A LA AMEBA GIGANTE

Libertual

Atafu! Eso no era lo que decía Michael Jackson cuando se tocaba los güevos.

D

Si es la aldea, es portada

D

# creo que la va a comprar Zapatero para el nuevo consejo de ministros

c