El diputado israelí Tzvi Sukkot no tiene dudas sobre si el Gobierno, del que forma parte su partido Sionismo Religioso, debería atender las protestas por la destrucción causada por el Ejército en Gaza. “Anoche murieron casi cien personas en Gaza. ¿Sabe por qué? Porque no interesa a nadie”, dijo el 16 de mayo en un debate televisivo en la principal cadena del país. “Todo el mundo se ha acostumbrado a que matemos a cien personas en Gaza en una noche durante la guerra y a nadie le importa”.
|
etiquetas: sánchez , menores , asesinados , gaza
Pues no veo a los periodistas y ni a cualquier politico preguntarles cien veces a abascal, feijoo y ayuso si condenan el genocidio palestino cometido por israel, si condenan el asesinato de 15.000 niños ( que son mas de 60.000)
¿Le suena a algún derechista pro-israelita ese argumento?
Es increíble cómo el "periodismo" hace preguntas o no las hace y compra directamente todo el discurso de los asesinos, según sea la línea editorial. Increíble.
En él (informe) se destaca que nunca antes tantas empresas españolas o asentadas en España “habían desarrollado tantos proyectos conjuntos con empresas israelíes”, y “nunca antes la industria israelí había conseguido adjudicarse contratos del Ministerio de Defensa español en semejante cantidad (número de contratos) y volumen económico”.
Las
… » ver todo el comentario
Mas estupida y no nace
-Claro caballero, pregunte sin miedo.
- Que opina usted de que Israel haya asesinado a miles de niños en Gaza?
- Yo errr ,esto... Pues ... Begoña Gómez!!
El PP no mueve ni un labio ni un dedo si no van a sacar rédito político. Les da igual la verdad, la justicia, la decencia y hasta la vida de aquellos a los que gobiernan -cuando no las desprecian directamente suprimiendo las unidades de emergencias-. Esta gente tiene un discurso estudiado para engañar, para faltar a la verdad y para hacer que parezca que el infierno es un paraíso y que el paraíso es un infierno.
Si siguen vivos como partido y como opción política es porque… » ver todo el comentario
Pero bienvenida la denuncia sea el asesino Putin o Netanyahu
Mucho más cruento es el conflicto Arabia Saudí y Yemen y en eso no se mete el Gobierno porque no le interesa.
Mi memoria no es muy buena, pero me acordaría muy mucho si justicara el asesinato o cualquier daño a un niño, sea de donde fuere.
De hecho creo voy a invocar al @admin y a @eirene y que lo aclaren.
Ese es el nivel de la derecha en España, no se como pueden dormir defendiendo a unos genocidas con 15.000 crios asesinados a sus espaldas.
Yo metiendome con Sánchez, cuando podría estar no metiendome y hablando de los niños de gaza... Si es que.... Que mala persona soy que me moto con Sánchez y no estoy usando ese tiempo para defender a los niños de gaza