Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a lasexta.com

El centro LGTBI de Barcelona ha sufrido un ataque una semana después de la inauguración de su sede, en la calle Comte Borrell, donde han aparecido pintadas en las que se puede leer 'Estáis muertos' y la puerta de cristal está rota.

Comentarios

Luigi003

#30 esto para paraguas porque meneame no me deja usar #/27

Jakeukalane

#33 añade un 0: #033

Luigi003

#53 Gracias ^^

Luigi003

#30 CC #027

Tecnocracia

#30 a mi también es lo primero que me viene a la mente, sinceramente, hay mucha gente LGBTI que pasa de toda esa mierda, incluso de las propias siglas, no quieren que se les etiquete en absoluto.

Dicho esto, la violencia es siempre condenable y los que han causado los destrozos deberían resarcir a la víctima, el propietario.

Luigi003

#61 Que creas que no deberían estar subvencionados no lo comparto pero lo respeto
Pero hay mejores sitios que decirlo que una noticia que va sobre pintadas que amenazan de muerte sinceramente, si para ti en una noticia así lo importante es extender tu agenda igual debes revisar prioridaes

Hay gente LGBTI que rechaza las siglas, hay mujeres machistas y obreros neoliberales, no siempre uno es consciente de su entorno.
Sin las siglas y sin las etiquetas, siendo discretos, o mostrando nuestra sexualidad sólo en nuestras casas nunca hubiesemos conseguido derechos, ser han conseguido siendo visibles y teniendo un nombre, las cosas necesitan nombre, la gente no sabe hablar en términos abstractos

Tecnocracia

#64 Sigo sin creer que necesiten un centro o unas siglas. No tenemos que luchar por siglas o colectivos específicos si no por la libertad de cualquiera a hacer lo que quiera. Colectivizar y etiquetar todo nos va a causar más problemas que soluciones.

b

#70 Me parece perfecto, no tengo nada que objetar...

Salvo que ese colectivo ataque a "esos que no tienen problema alguno" (que va a ser que sí)
Defended vuestros intereses con las organizaciones y siglas que queráis pero sin fastidiar a nadie y menos aún imponiendo criterios que pueden ser subjetivos y sujetos a debate.

Conde_Lito

#70 A un hetero lógicamente no le van a echar de casa por ser gay, le echarán por otros motivos.
Por un motivo o por otro ambos están fuera de casa y en la misma situación, tienen el mismo problema independientemente de que les haya llevado a estar en esa situación, no tiene porqué ser una cosa más grave que la otra, a ambos se les ha discriminado y penado de forma injusta por como son.

Nunca he necesitado salir del armario, es más lo veo como algo para anunciar "al mundo" que eres gay.
Si tengo que decir a alguien que soy gay se lo digo sin ningún problema, de adolescente me cortaba más, pero porque era tímido para estas cosas y normalmente me cortaba con todo lo relacionado con el sexo, así que procuraba no hablar mucho de estos temas.

Por ejemplo el otro día fui al médico porque tengo una pequeña hemorroide interna y al tener sexo la muy cabrona se cabrea y empieza a dar por saco, es pequeña pero matona y como se ponga rabiosa tengo que parar en seco y se acabó el sexo anal durante unos días o incluso una semana.
Cuando fui a hacerme la rectoscopia, tanto al equipo que me la hizo, como antes al cirujano y al médico de cabecera les dije sin ningún reparo que me molestaba a la hora de tener relaciones sexuales.
Lógicamente se dieron cuenta de que era gay, no creo que pensaran que me gusta la sodomización, aunque si lo hace un tío tampoco sería mala idea..., la verdad... roll

Con conocidos, amistades, etc., lo mismo si sale el tema diré que soy gay, si no se habla de estos temas no voy a decir que lo soy así sin venir a cuento. "Hola encantado de conocerte, soy gay" lol
Lógicamente tengo que decir que soy gay ya que apenas tengo pluma, que yo sepa nadie se ha dado cuenta nunca así a primera vista. Que por otro lado tampoco me hubiera importado tener algo más de pluma, es algo que siempre me ha gustado.

D

#74 Sobre tu primer comentario, no veo por qué no, ahora si lo que queremos es que haya censura, pues es otra cosa.

Conde_Lito

#74 Que yo sepa aquí no hay ninguna víctima de nada, un local no puede ser una víctima independientemente de lo que haya dentro de ese espacio, sea una frutería, una tienda de ropa o el centro este LGTBI+, por cierto se les ha olvidado incluir a los Queer
Yo si veo sentido poder criticar algo de lo que se está hablando, te puede parecer muy bien que haya un centro de estos y a la vez criticar sus quehaceres, además de condenar lo sucedido. También es cierto que hay formas y formas de hacerlo.

Informar/orientar a los trans y sus familiares, sobre todo si estos son niños, como ya he dicho en el anterior comentario, lo veo algo bueno, lo veo bien, no tanto que una asociación tenga que ir a un colegio a dar instrucciones de como tratar a un alumno trans, de esto se tendría que ocupar el ministerio de educación, el de sanidad o el competente en esta materia, y no una asociación.


"Informar sobre que hay más relaciones a parte de las heterosexuales por ejemplo, algo que no creo que hicieran en tu clase hace 25 años porque no lo hacían en la mía hace 8"

Más o menos fue por esa época, yo andaba sobre los 15 años cuando interrumpieron la clase de matemáticas para darnos una charla en el instituto de una media hora, e incluyeron la homosexualidad, e incluso la transexualidad, pero esta última muy por encima, aún era un tema bastánte taboo en este país.
Despues de la charla durante un mes o así nos dieron un condón una vez a la semana.
De todas formas, con esas edades tampoco nos tenían que explicar nada que ya no supieramos y el que no había tenido una relación sexual, hablo de gays, era porque no había querido, por ejemplo yo a esas edades no hice nada ya que era muy tímido, sobre todo en temas interpersonales. De lo cual me arrepiento bastánte hoy en día.

Aún así, no se si reír o llorar, de verdad.
¿A un homosexual o bisexual por ejemplo le vas a decir/informar que hay más relaciones aparte de las heterosexuales?, seguro que no se han enterado ya... lol
Yo con 8 años no sabía y tal que un compañero de clase muy afeminado probablemente le gustaran los hombres, ni yo ni nadie de clase, que va... roll
Con 12 ó 13 años, cuando desperté sexualmente allá por el año 91 - 92, tampoco sabía que me gustaban los hombres y no las mujeres y que era marica, con apenas nada de pluma pero marica, además de empezar a gustarme temas como el latex/plástico, inmobilizaciones de extremidades, máscaras, gags, etc., pocos años después me enteré que no era el único al que le gustaban estos temas que realmente tienen relación con el BDSM pero no es BDSM, ya cuando puse internet en casa allá por el año 2000 se me abrió todo un mundo.

A finales de los 90 conocí por medio de mi hermana a un transexual que se había operado totalmente, era una mujer, de hecho ni me enteré hasta que horas después me lo dijo mi hermana. Creo que quisieron ver si me daba cuenta del tema, tanto mi hermana como su amiga.
Unos años después vi en La 2 una operación de cambio de sexo, la verdad que es algo alucinante, es una verdadera pasada lo que hacen los cirujanos plásticos, como convierten un pene en una vagina a golpe de bisturí, con sus conexiones nerviosas y todo, aluciné totalmente, a saber lo que harán hoy en día despues de algo más de 15 años de aquel documental donde podías ver parte de la operación.


Como puedes ver, entonces ya había mucha información al respecto, incluso al nivel de poder ver una operación de cambio de sexo, eso sí el documental lo dieron a las tantas de la madrugada ya que no todo el mundo aguanta ver una operación.
Había información incluso para cambiarse sin problema de sexo como hizo esta amiga de mi hermana a mediados-finales de los 90. Así que imagínate con el tema de la homosexualidad y bisexualidad, si es cierto que con el tema del lesvianismo si había más carencias que con el tema gay y bisexual, socialmente aún no estaba del todo aceptado y en general se veía mal, todo lo contrario a los gays, algo totalmente incongruente.

Lo que veo es que hoy en día estamos retrocediendo, andando para atrás como los cangrejos, dentro de poco acabaremos con tanta corrección política en una nueva época victoriana y si eso ocurre mejor nos vamos agarrando los machos.

e

#61 Dudo muuucho que haya alguien de LGBTI que no les importe que hagan eso a un centro LGBTI.

Si el centro es necesario o no creo que les pertoca a ellos decidirlo. Si no va nadie cerraran el chiringuito. Desde luego no eres tu quien para decidir que piensa los LGBTI ni lo que necesitan.

Conde_Lito

#61 Yo el primero. Me parece un esperpénto lo de las siglas.
Particularmente me parece que es etiquetar a la gente. Lo peor es que hay mucha gente que le gusta ser etiquetado e incluso ellos mismos se etiquetan.

Pero bueno, pasa con todo no solo con esto, la gente en general se muerte por estar dentro de un grupo y tener identidad de grupo.
Yo prefiero que no me etiqueten, solo quiero ser una persona más sin tanta parafernalia política, porqu en el fondo es todo politiqueo, claro.

D

#22 #30 estoy de acuerdo. Una estrategia muy buena para demostrar la importancia y lo necesario que es tener un centro ultrasubvencionado hasta las cejas y sobrepolitizado (de un partido muy concreto) es que te aparezcan pintadas con amenazas de muerte. Muy oportuno todo, incluyendo lo cercano de las elecciones. Buena publicidad que casi a ningún político se le ocurriría.

También muy acertado lo de poner mal "LGTBI" para demostrar que el atacante es un ignorante que NADA TIENE QUE VER CON ELLOS, para alejar toda sospecha, porque ya sabemos que un nazi va a ponerlo de forma incorrecta pero nunca sin olvidarse de los intersexuales. Menuda falta de respeto si no!

Luigi003

#72 Esa foto está recortada pero 15 centímetros a la derecha de la puerta hay un cartel que pone LGBTI en grande.
Los nazis son imbéciles pero copiar saben.

Por cierto lo de culpar a la victima bien ¿no?

e

#72 Seguramente esta menos ultrasuvencionada que la fundación francisco franco o las FAES. Lo siento pero antes de clamar por bandera falsa te tendrías que preguntar por la cantidad de fascistas sueltos por bcn y que salen a "cazar" yo te cuento los hay y lo hacen con asiduidad. Así que la probabilidad de que lo hayan hecho es alta; igual que lo hacen en todos y cada una de las manifas constitucionalistas en bcn. Que no salga en la TV es otra cosa.

D

#124 bueno, la mía era un opinión basada en una sospecha, sin pruebas. Puede que me esté colando, y si es así, me comeré con patatas mis palabras. Cuando hay un crimen el sospechoso siempre es el que sale más beneficiado. No me fío de los políticos ni de sus argucias, y ahora mismo vivimos un momento en el que todo vale. Un político pone un centro de estos como si fuera una marca personal de cara a las elecciones, y pasa esto al poco tiempo.
Por eso mismo opino que ninguna fundación de un partido u organismo político debería recibir ninguna subvención pública, tanto la de Franco, la FAES, la Fundación Pablo Iglesias como esta LGTBI. Las usan para hacer proselitismo y forrarse de pasta a base del dinero de todos. Ni política ni religión, todos fuera de las ayudas del Estado.

#72 saben copiar, por eso extraña que se equivoquen teniendo un rótulo al lado, y que pongan amenazas de muerte junto a fórmulas de respeto como lo del "LGTBI" en vez de un "putas y mariconas fuera de nuestros barrios" más acorde a su linea.

Battlestar

#30 Para ser justos, también muchos hacen comentarios similares sobre Organizaciones de Ayuda a Mujeres y dichos comentarios se aplauden. Vamos, el curioso doble estándar tradicional, alguien dice que una asociación para mujeres es un chupasubvenciones y lo aplauden, alguien dice que una asociación para LGBTI es un chupasubvenciones y lo fríen.

Battlestar

#43 Bueno, por suerte vivimos en uno de los países más tolerantes que existen, y que el hecho de que un hecho como este sea noticia y se condene es buena señal.
Evidentemente aun queda mucho por hacer pero decir que tenemos un problema grave como sociedad cuando precisamente nuestra sociedad es de las que más respetan, es un tanto alarmista. Lo que tenemos es una serie de gentuza llena de odio, no un problema generalizado.

Conde_Lito

#43 Pues que quieres que te diga, pero españa es uno de los paises más gayfriendly que hay.
Este tipo de cosas no pasan precisamente a diario sino todo lo contrario, raro es que ocurra algo así.

Probablemente la novedad tenga mucho que ver, esta gentuza se mueve así, espero no equivocarme pero seguramente ni vuelva a ocurrir tal cosa.

D

#43 Te doy un dato que igual te aclara un par de cosas:

En las manifestaciones a favor de la independencia de Cataluña es habitual ver alguna bandera LGTBI junto a la senyera o la estelada; en las manifestaciones a favor de la unidad de España no vas a ver ni una, sino todo lo contrario.

D

#80 Existen muchas asociaciones LGTBI que ya reciben dinero público y el colectivo LGTBI en Barcelona no se caracteriza precisamente por ser un grupo social económicamente desfavorecido, así que la necesidad de más dinero público para "visibilizar" es cero y si se hace es solo por ideología y por interés electoral de Ada Colau.

slayernina

#83 Tengo dinero. Pago impuestos. Puedo hacer lo que quiera con eso y votar lo que quiera, sea LGTBI, feministas, progres, antiracistas... A algunos eso no les entra en la mollera

G

#80 Pues anda que no criticaron otros a los que decían "los niños tienen pene"

D

#98 #94 Solo recuerda que apedrear a ese autobús para unos era libertad de expresión...

D

#80 No estoy de acuerdo, lo de visibilizar a la gente LGTBI tiene parte de ideología, como cualquier cosa. Lo que pasa es que tendemos a catalogar todo como "bueno" o "malo", además a veces pensamos que los "buenos" solo pueden hacer cosas "buenas". Y no es verdad, por ejemplo, la ley mordaza LGTBI me parece totalmente despreciable. Sin embargo, parece que como es LGTBI a algunos les parece que es buena y que decir algo en contra es ser algófobo.

Si volvemos al contexto de la noticia, no sé a qué se dedica este centro, pero por supuesto que puede que sea necesario. Y por supuesto que por lo menos el ataque demuestra intolerancia que no obedece a ningún argumento.

D

Cosas de nazis moderados que están muy oprimiditos.

D

#58 Que si hombre que sí, que criticar el gasto público de puro postureo es lo mismo que matar judíos. Ese es el nivel...

Conde_Lito

#58 Para empezar, de minoría no tenemos nada los homosexuales, y ya no te digo si también metes a los transexuales, queer, bisexuales, intergénero y demás.
Lo mismo que tampoco eran un minoría los judíos, y que yo sepa los nazis no hacían distinción entre un judío homosexual y uno heterosexual, para ellos era lo mismo, un subhumano al que torturar, hacer investigaciones médicas y gasear.
Lo de los gitanos homosexuales y los nazis no lo he oído en mi vida.

Por otro lado, las minorías per se no tienen porque estar discriminadas, no se quien os ha metido a gran parte de la ciudadanía algo así en la cabeza, me imagino que los politicos ya que son los primeros en decir tal cosa.
Por ejemplo los españoles en Nueva zelanda también son minoría y no por ello se les va a poner menos imposiciones y reglas que al resto de la ciudadanía, como mucho pueden recibir alguna ayuda por ser inmigrante pero no van a recibir un trato especial por ser una minoría, como se hace en españa y parte de europa. Es algo totalmente ridículo.

Bueno también es verdad que hay minorías y minorías aquí en españa, a mí por ser gay nacido en españa me van a dar el mismo trato que a cualquier español, ayudas 0, y mucho menos económicas como se las dan a los gitanos, inmigrantes y a los refugiados, curioso es que les den menos ayudas monetarias a estos últimos, a los inmigrantes que vienen por tener una guerra en su país.
También depende bastánte de la comunidad donde vivan.

En algunas comunidades estan incluso por delante de cualquiera para las casas de alquiler social incluso estando solteros y sin hijos.
En cambio yo por muy gay y "minoría" que sea, ni ayudas económicas, ni alquiler social ya que estoy soltero y no tengo hijos, por lo que estoy en último lugar, por delante de mí va mucha más gente, empezando por los inmigrantes, minorías y minorías oprimidas, matrimonios con hijos, matrimonios sin hijos y luego estamos los solteros, así que mejor me voy olvidando de un piso de alquiler social. lol
Actualmente estoy viviendo con mi madre, en su casa, ya que no me da para un alquiler y con casi 40 años no tengo muchas ganas de irme a vivir con 4 ó 5 personas más cada una de su madre y que seguro no van a tener más de 20, 22 años, con lo que eso conlleva.
Paz y tranquilidad, seguro que no. lol

i

#58 Recuerdo cuando era pequeño y estudiaba el holocausto que no daba crédito a cómo se podía haber llegado a aquello, cómo se podía ser tan burro y defender determinadas ideas. Me parecía ciencia ficción y algo totalmente lejano.

Hoy, desgraciadamente, se ve por todo el mundo como se está gestando algo parecido y como muchos lo apoyan y tocan las palmas al verlo. Es terrible, pero lo que hace años parecía una sociedad de otra época, de otro siglo, ha vuelto para quedarse. Está claro que vamos hacia tiempos oscuros en los que se han sustituido ideas y valores por banderas y capital.

g

#160 Me creo que en el comentario de #58 : "el odio hacia gitanos homosexuales y judíos" , solamente falta una coma: el odio hacia gitanos, homosexuales y judíos...

D

#40 ¿has leído el comentario al que respondes y negativizas? He dicho que ha retuiteado a su compañera, e incluso te he enlazado la cuenta para que lo mires. Más mascadito, nótese el "Ines Arrimadas retwitteó":

S

#42 Repito, lo ha dicho Ines Arrimadas? Problemas de comprensión?

D

#47 vale, tú a tu rollo.

Jakeukalane

#47

D

#47 Mas corto que las mangas de un chaleco.

S

#100 Me encanta como te defines.

D

#47 Joder tío. De lo que sois capaces por no reconocer la verdad. Ninquedar como mermaos os corta el rollo.

D

¿Qué es un centro LGTBI?
En serio, no me imagino lo que puede ser.

D

#5 Es un OSNI (Objeto Subvencionado Naturalmente Inútil).

D

#22 "Pero se ve que gente como #8 debe estar de acuerdo con las pintadas"

No sé qué clase de mierda tienes en el cerebro para "ver" eso.

Se puede discrepar ideológicamente del otro sin desear su muerte, pero o bien no te da la neurona para entender algo tan simple, o bien estás tan lleno de odio que no puedes concebir discrepar sin odiar a muerte.

r

#27 ser LGBTI no es una ideología.

D

#88 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo no he dicho que ser LGBTI sea una ideología. Yo hablo de gasto público, aprende a leer.

PS: Eso va también por todos los que me votan negativo en #27 que, o no saben leer, o están de acuerdo en desear la muerte al que piensa diferente.

D

#90 ¿"Homófobo"? Vete a insultar a tu cueva, cacahuetito...

D

#12 #91 Homófobo, en efecto. Vete a ser fascista a tu vertedero, cacahuetito

D

#88 Así como ser hombre, mujer, extrangero, millonario, no es una ideología. Son las personas que luego convierten sus opiniones en ideología, y el único requisito es ser persona. Algunas lo hacen de su condición.

Harl8000

#22 no puedo hacer más que suscribirte. Cuando me enteré de esto, me pregunté si sería necesario. Ahora mismo no tengo ninguna duda de que sí.

slayernina

#45 No te olvides los que sufren la propaganda del lobby gay en las series, huy, pobrecicos míos

Conde_Lito

#22 Lo del apoyo psicológico y demás no es mala idea, o que pautas seguir en caso de que quieras cambiar de sexo, etc., lo que no entiendo es lo de las actividades educativas, dar información en general y demás.

¿Que información y educación nos tienen que dar, y respecto a que?
¿Ponte condón que sino vas a pillar una ETS o el VIH?, esto ya nos lo dicen en el colegio/instituto a todos, tengo 39 años y ya nos daban condones en clase hace 25 años, entre los 14 y los 16 años.
Con la mogigatería actual quizás no den condones no sea que los pobres niños de 16 añitos se nos traumaticen roll , pero si se habla de temas sexuales en clase, sobre todo a nivel de protección y de lo que puedes contraer si tienes una actividad sexual sin protección.
Total, tampoco es que lo vaya a escuchar nadie a esas edades y acabarán haciendolo a pelo como se ha puesto de moda desde hace unos años y de ahí que cada vez las cifras de ETS y VIH cada día sean más altas.


Y ya fatal con lo de criminalizar a #8 relacionándole con lo de las pintadas por decir este algo que es obvio y que normalmente suelen hacer estos centros y organizaciones subvencionadas con dinero público.
¿A mí también me vas a decir que estoy de acuerdo con las pintadas? porque también he criticado a estas asociaciones y demás que suelen vivir del cuento, haciendo cualquier chorradilla de vez en cuando, ¡Ey!, que estamos aquí.
Si bien es cierto, no sabemos si este centro va a hacer algo productvo o va a vivir del cuento, ya que lleva solo una semana.
Al menos habría que darles el beneficio de la duda.

Lazslo

#69 no sé qué va a hacer este centro en concreto, te cuento lo que hace el de la ciudad en la que vivo:
- pruebas anónimas gratuitas de ETS, junto con pruebas rápidas de VIH y administración de tratamientos PrEP (Profilaxis Pre-exposición) y TPE (tratamientos post exposición). Se hacen a todo el mundo, pero están enfocadas al colectivo LGTB (por ejemplo, realizando tests de clamidia y gonorrea en ano y garganta, que es algo que tu médico de cabecera no siempre piensa, porque a veces da por hecho que eres heterosexual) > este servicio se presta además en varios idiomas, porque es una ciudad muy turística y con grandes cantidades de población migrante).
- Educación sexual y Salud sexual.
- Apoyo psicológico. Que es algo que el colectivo necesita bastante.
- Grupos de apoyo diversos (seropositivos, transexuales, jóvenes en situación complicada, etc).
- Proyectos culturales. Proyecciones de películas, cinefórum, exposiciones, etc. Así como apoyo a la cultura propiamente LGTB).
- Charlas de todo tipo relacionadas con el colectivo.
- Una biblioteca y una videoteca.
- Servicios de atención jurídica, de empleo, etc.
- ...

Si quieres sigo enumerando. Se me ocurren cientos de actividades que reciben subvenciones y que me parecen infinitamente menos necesarias.

tuiitter

#8 Igual que tu comentario, pero sin el OSN

D

#5 suena a campo de concentración

D

#5 un sitio lleno de funciovagos (ojo, no tienen que ver con los funcionarios) al calorcito del partido de izquierdas de turno y aprovechándose de un problema que no les afecta, pero por el cual truncan sueldazos.

D

#5 es una enorme red de pescar. Ya conocéis el proverbio "enseñadles a pescar y los alimentarás para el resto de su vida".

Schrödinger_katze

#5 Es un centro donde gente de ese colectivo puede recibir información y ayuda sobre problemas típicos que afectan a este colectivo (abuso, acoso, insultos, problemas sociales, etc).
Viendo lo que ha pasado, a mí me parece obvio la necesidad de centros así. Está claro que aún queda mucho camino por recorrer como sociedad.

D

#5 Eso ¿Y dónde están los centros heterosexuales, es que no tenemos derecho a tener uno también? puto lobby gay.. [/modo cuñao con palillo en la boca en cena de navidad off]

DORAP

Ya están los inmigrantes musulmanes amenazando a españoles con sus esvásticas y cruces celtas. ¿Hasta cuándo? VOX, sálvanos.

gale

Está claro que todavía hoy hay un porcentaje de españoles homófobo. Un porcentaje no tan pequeño como algunos piensan. Hay que seguir remando para que no se pierdan los derechos que han adquirido y para normalizar la situación de los homosexuales.

Conde_Lito

#54 Como todo en la vida, mira el fútbol sin ir más lejos, gente que se odia a muerte porque es del equivo "rival"

D

No sé cuánto tiempo va a durar esta demagogia y obsesión patética por criticar la protección a grupos de personas discriminadas. Quizá cuando los y las femigarrulas y femigarrulos autoritarias y autoritarios (que no feministas) se vuelvan inteligentes de la noche a la mañana, tengamos un poco de paz y se calme esta especie de "efecto rebote" de unos tontos contra otros.

Todos tenemos problemas, heteros, homos, trans... pero a todos esos problemas intrínsecos a la vida o a tu poder adquisitivo, se pueden añadir problemas por ser simplemente LGTBI. De verdad, que se acabe ya esta moda de pedir clemencia para los heterosexuales como si alguien los discriminara por el hecho de serlo.

D

La ultraderecha, como siempre cercana en "ideas" a sus hermanos follacabras.

Qevmers

Estos también llevan pistola?
La "reconquista" parece que ya ha empezado.

D

#6 Apesta a falsa bandera rojelia

Qevmers

#76 no estoy tan de acuerdo...
Después de leer varias fuentes, huele a la reconquista de los de "el pistolas".
Además apesta mas que huele.

JMorell

#59 Suerte tienen los demás españoles de tener cadenas de televisión de calidad, sin manipulación, sin sensacionalismo y nada politizadas.

D

#95 Ninguna llega el nivel de mendacidad al que llega tv3

B

qué puta verguenza la gente votando irrelevante la noticia, menudo asco en lo que se ha llegado a convertir MNM.

Adson

#85, son los que luego irán a las noticias sobre moros a decir que están muy preocupados por el avance de la homofobia musulmana.

Lobazo

#40 Normal que os metan el catalafascismo tan bien... si ni leer sabéis. A tomar por culo la comprensión lectora y bienvenida la manipulación de la historia.

S

#60 Catalafascimo... Bravo! Asi pretendes tener razón? Por cierto, no soy catalán.

D

#60 Recuérdamente cuántas dictaduras catalanas han sometido a los españoles por décadas y qué gobiernos catalanes se han hermanado con el fascismo italiano y alemán.

¿Qué gobierno catalán ha fusilado a españoles?

Cuántos canales catalanes han insultado a España y deseado que Madrid fuera bombardeada.

¿Nos preguntamos lo mismo de tu querida nación española?

Cuando con llamar fascistas a los demás sin mirarte antes al espejo.

eltuitero

Los que lo han hecho, están relacionados con esta noticia:
https://www.meneame.net/go?id=3072812

D

#66 Para cuando den ese paso, igual ya se habrán cargado a alguien.

D

Estás mezclando asociaciones LGTBI con gente LGTBI. Tener dinero no te excluye de ser discriminado o violentado por el hecho de ser LGTBI en esta cultura.

Y se ve que este vandalismo no ha sido suficiente para hacerte pensar que aún es necesario luchar.

Munin

Estais fuck muertos lgtbi?

C

#9 don't dead open inside

Mark_

#9 si por ellos fuera si, lo estaríamos.

D

#9 les debe resultar complicado realizar simultáneamente dos tareas como escribir con coherencia y no cagarse en los pantalones.

Conde_Lito

#9 ¿Estais joder muertos lgtbi? ¿Quizás jodidamente han querido poner? lol

Owleh

#9 Sois muertos querían poner.

D

Los que están muertos en vida son los que han hecho este ataque.

D

Tanto tensar la cuerda... lol lol

comunistadepro

Cosas de Tabarnia y la Catalunya espanyola

D

#37 Sabemos que los convergentes no han sido, esos defendían que la sanidad pública curase a los homosexuales.

rafapalacios

Autoataque de bandera falsa clarísimo.

D

Los españolistas a lo suyo

KarmaBajoCero

#11 los secesionistas homofobos haciendo salvajadas.

D

#13 ¿Secesionistas? ¿que clase de mierda te metes?

KarmaBajoCero

#92 respondo a uno que acusa a los "españolistas" de esta animalada, y lo hago con las mismas pruebas que el.

Y no me meto ninguna mierda. No como los secesionistas, a los que sí que han metido mucha mierda en la cabeza.

a ti te voy a meter una mierda de negativo en agradecimiento al tuyo.

vomisa

#13 no digo que no existan, pero igual, solo igual, hubieran usado "morts".

e

#11 los españolistas de Cs han condenado el ataque.

oLiMoN63

Inés Arrimadas ya ha condenado el ataque, no?

Flash_Hero

#1 Tiene otras condenas en cola, en cuanto las procese proseguirá con esta.

y

#2 goto #10

Jakeukalane

#2 FIFO.

SantiH

#3 el zasca del día al modus operandi catalafacha lol

Por otro lado, no puede descartarse que los perpetradores hayan sido indepes, en su vida privada, claro.

En fin. Puro Cataluñistán, nada nuevo cara al lazo roll

D

#52 Porque es lo típico de tv3 meter a Arrimadas en cualquier cosa no relacionada para criticarla.
Así es la tele del régimen.

D

#1 Están esperando no sea que los del ataque sean compañeros, coño.

D

#7 Eso no mola ahora, q poco modelno eres Perti.

YaTeLLamaremos

#7 Bueh, esos suelen defender a este colectivo, aunque realmente se las resbale mucho y su único interés sea pedir independencia y fuet casa tarradellas.

Por otro lado, suele ser común que Arrimadas se la resbale aun más, solo que ella ni disimula, entiendo que de ahí su comentario sobre ella...

c

#7 Contestar un comentario tendencioso, con otro mas tendencioso todavía, que nivel tenéis.

D

#26 Yo lo defino como poner al interpelado frente a sus contradicciones. Pero cada cual es cada cual.

comunistadepro

#7 ni por todos los presos políticos encarcelados, esos directamente no tienen ni voz, ni voto, ni sentencia o justicia alguna

D

#39 A llorar a la ONU.

p

#7 Anna Gabriel ? esa quien es..

e

#10 Menudo zasca se ha llevado #1 no?
Puchi y conpañía también lo han condenado?

e

#14 Pido perdón por mi falta de ortografía, que ahora al volver a leer mi comentario me hace daño a la vista. Cosas de escribir en el móvil.

S

#10 Que yo sepa Noemi de la calle no es Ines Arrimadas....

Tanenbaum

#40 ¿no sabías que Inés lleva la cuenta de Twitter de Noemí? Es algo de sobra conocido.

p

#10 Seguro que lo ha dicho con pocos ánimos

blueboy

#1 y tpm?

comunistadepro

#38 rechazando a españolitos como los vuestros 😎

blueboy

#41 Muy bien!!!, pues a seguir así, seguid alimentandonos, que no decaiga que la cosa va viento en popa.

Lekuar

#38 ¿tpm? .

jacktorrance

#84 está insultando a la madre del destinatario del mensaje, se nota que es una mente privilegiada adelantada a su tiempo

U5u4r10

#1 Sí. ¿Tú ya has dejado de tener prejuicios, no?

p

#1 A ver si vemos TV3 mas a menudo, en enemigos de la republiqueta ahora esta VOX, la Inés ya está un poco pasada.

D

#1 Inés Arrimadas y medio menéame. Que muchos aquí dirán eso de que son actos violentos como otros cualesquiera y que no hay que destacarlos. Y lo mismo con la violencia de género...

D

Cosas más importantes hay en España como para estar atentos a gilipolleces de putas y maricones. Por ejemplo, la Unión de España es más importante.

D

#16 Uy lo q ha dichoooo...a dicho España, por diosito.

selina_kyle

#16 el karma está para gastarlo

Extratenestre

#16 habla bien de tus padres por favor.

D

#16 O escolarizar a ecce homos como tu, eso es mucho más importante, que luego tenéis derecho a voto y todo pese a vuestras mas que manifiestas carencias

Adson

#16, perdón, me ha podido la ley de Poe

1 2 3