Hace 4 años | Por --274795-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --274795-- a elcomercio.es

Mallada afirma que el Principado «no parte en igualdad de condiciones» porque el reparto de fondos «servirá para pagar acuerdos políticos»

Comentarios

D

#6

En EEUU la capital se puso a tomar por el culo (de aquella estaba en el quinto infierno) de los centros económicos precisamente para evitar injerencias de los mismos.

D

#10 ahí está el tema, y eso es lo correcto y lo que hay que hacer.

tiopio

#6 No es ingeniería, es mala práctica en contra de España. Y no lo hace Madrid, lo hace el gobierno ilegítimo de Madrid.

D

#16 excusas, respecto a gobierno ilegitimo no sé a cual te refieres, porque el gobierno central que tendría que tener los ministerios repartidos por el territorio, que yo sepa no es ilegitimo, inútiles sí mucho, pero ilegítimos, creo que no.

lonnegan

#16 El gobierno de Madrid es legítimo, no digas chorradas anda, que nos igualas a ellos.

D

Reduder
Ayusadas diarias.

@reduder

vet

#9 Pues parece que te apuntas a la moda de mentir
https://elpais.com/sociedad/2019/08/28/actualidad/1566997655_681671.html#:~:text=Las%20comunidades%20con%20servicios%20sanitarios,Comunidad%20Valenciana%2C%20seg%C3%BAn%20este%20informe.

Y para que no me digas "Eso lo dice lo Lo País", te paso el informa de la Unión Europea sobre la sanidad española.

https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/state/docs/chp_es_english.pdf

Y la primera mención que he encontrado al sistema sanitario de Asturias.

Substantial variations arise in health spending per capita across
regions. The regions of Basque Country, Principality of Asturias and
Navarre spend over 30% more on health per capita than the region
of Andalusia.


Y por si fuera poco, el informe de la OMS
http://www.euro.who.int/__data/assets/pdf_file/0004/128830/e94549.pdf

No solo eres un ignorante, sino que encima acusas a los demás de lo que tú mismo cometes.

zenko

cualquier excusa es buena para echar mierda a Madrid, será que quieren desviar la atención de lo bien que lo están haciendo

S

Lo de siempre, Madrid extrayendo recursos del resto de España. Lo que ha cambiado es que ahora exportan covid en recompensa.

lonnegan

#5 Las vacas no y el millón de asturianos nos contagiamos poco, 1,8% en el estudio de prevalencia. Y tenemos en proporción tantos o más ancianos que Madrid. Tambien tenemos una sanidad pública más o menos decente, no como Madrid. Lecciones pocas.

D

#7 Una sanidad pública tan buena que nunca sale en los primeros puestos cuando se evalúa su calidad. Pero bueno, tú te lo inventas. Total, ahora es la moda eso de mentir

lonnegan

#9 He dicho más o menos decente. Tu comprensión lectora es deficiente. Parece que el sistema educativo en Madrid también hace aguas.

lonnegan

#12 es que ni siquiera necesito datos, yo no he presumido de tener una gran sanidad lol

Verdaderofalso

#9 esos datos los dices porque te salen a ti de las narices? Alguna lista oficial que certifique tus palabras?

Herrerii

#7 para que discutes con mayo de 2020???

lonnegan

#19 Porque no solo escribo para él, sino para los que lean detrás.

Kasterot

#5 obviamente la educación no es lo tuyo.

h

Hace falta tenerla de hormigón para desde el PSOE hablar de reparto de fondos que servirán para pagar acuerdos políticos.

D

A este paso Ayuso declarará al cachopo como alimento no grato en Madrid. lol

D

#6Ya tienen el ave para pegarse un chapuzón y por la tarde al Santiago Bernabeu. lol

D

Anda, preocupaos de los rebrotes que tenéis, que luego nos mandáis a los chavales a estudiar a Madrid y nos infectais

D

#4 obviamente, las vacas no se contagian

Verdaderofalso

#1 estáis como para dar lecciones cuando Madrid es el principal foco de contagios y muertos en residencias de ancianos de España y donde más se ha recortado en sanidad pública, estoy con #4 por mucho que critique al Sespa, prefiero lo que tenemos aquí