Astrónomos del Instituto Max Planck han descubierto otra estrella que se comporta de forma similar a la ya famosa KIC 8462852 o estrella de Tabby (en honor a su descubridora). Esta vez el astro recibe el nombre de EPIC 204278916 y su curva de luz ha llegado a disminuir hasta en un 65% en los 78 días que el equipo estuvo observándola a través del telescopio espacial Kepler.
|
etiquetas: astronomía , epic 204278916 , instituto max planck , telescopio kepler
Edit: Además, a diferencia de Tabby no se observa una caída continuada de la intensidad
Para mi que esto es una troleada.
es.wikipedia.org/wiki/Esfera_de_Dyson
Y en cuanto estuviera en estado avanzado nada impediría rotar los colectores de forma sincronizada para dejar pasar más o menos energía según las necesidades, eso podría provocar visto desde el exterior ese tipo de bajadas de intensidad de las que trata el meneo.
Pues anda que no eres tu optimista ni nada
"Hola amigos, hoy vamos a construir una esfera de Dyson, para ello necesitaremos..."
¡Ya la hemos jodido!
En el mismo artículo se ríen al final:
"Las esferas de Dyson son muy bonitas, pero dejan poco lugar a la investigación y mucho a la imaginación… Hay que seguir observando…"
Yo habría preferido que dieran algo más de información en vez de divagar, pero bueno, ha quedado gracioso.
Edit: Además, a diferencia de Tabby no se observa una caída continuada de la intensidad
nazisdigo admins lo han vuelto normal hasta comete faltas de ortografía y usa windows.Vamos que se recalentaba y me cortaba la inyección.
No se, supongo que tienes razón pero de todas las hipotesis los asteroides me parecen los mas razonables.
Una objetividad asombrosa la del escritor del post. ¿Que no requiere investigación? ¿Que es la explicación que menos esfuerzo requiere? WTF
¡¡Precisamente al contrario!! Será la que más pruebas e investigación necesita por ser tan rompedora con lo que conocemos.
Si lo que ocurre a la estrella de Tabby sucede en otras partes del universo, crece la probabilidad de que sea por causas naturales, y no debido a una civilización alienígena.
es.wikipedia.org/wiki/Esfera_de_Dyson