Hace 13 años | Por jm22381 a technologyreview.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a technologyreview.com

El mes pasado Roger Penrose encontró patrones circulares en la radiación de fondo de microondas (CMB). Ahora un equipo de científicos del Reino Unido, Canadá y EEUU, dirigido por Stephen M. Feeney, han realizado un estudio en el que sostienen haber encontrado evidencias de cuatro colisiones de nuestro Universo con otros universos en forma de patrones circulares en la CMB, a partir del análisis de los datos proporcionados por el satélite WMAP. En español: http://goo.gl/wnFM1 Paper: http://arxiv.org/abs/1012.1995 Rel.: http://goo.gl/osTFV

Comentarios

kikuyo

Gracias, #0

kikuyo

#2 Te trajo n letras

s

#2 Walternative??? y dónde dejamos a Massive Dynamic???

D

#7 Esa noticia explicaba una teoria segun la cual nuestro universo se origino en un universo anterior.

Tardo poco en ser rebatida (Es lo que tiene la comunidad cientifica, que uno publica una cosa y hay miles de 'cabrones' buscandote las cosquillas)

r

HOYGAN, ¿HESTO KOMO HAFEKTA A MI OROSKOPO?

Monkey_Island

jajaja, todos los comentarios que se burlan de la noticia tienen su motivo. O sea, ni siquiera podemos viajar a otros planetas y ya sacando cosas de universos chocando con otros?

Tal como el tipo del hoygan #19, como el #14 que dijo queee en tono sarcástico, y demás chicos, esta noticia es un total burla

f

Yo lo dije primero. Exijo un reconocimiento. Y para demostrarlo:

Penrose afirma haber atisbado el universo antes del Big Bang

Hace 13 años | Por ramstein a cienciakanija.com


Mi comentario #34 data del 24 de noviembre. Aunque en un tono jocoso, no obstante explico que esos circulos son ondas de choque de dos branas de la teoría M, que originaron el Universo. Con lo cual el choque de varios universos entre si es posible.

D

Hace ya unos años (menos de 10) vi un documental en el que hablaban de una hipótesis según la cual el Big Bang había sido un impacto de nuestro universo con otro universo.

D

Colisiones de universos, toma ya ¿Qué será la próximo? ¿Colisiones de multiversos? lol

#9 ¿Un documental sobre las membranas y la teoría de las cuerdas?

D

#11 Ese mismo.

g

Ni siquiera sabemos donde termina nuestro universo y hay otros universos!!!
Esas distancias son como un código binario gigante!

jaimenexo

¡¡¡¡¿¿¿¿QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!???

j

Me cuesta trabajo asimilar el tamaño de las galaxias, más aún el tamaño de los grupos de galaxias (como si fueran ovejitas, oiga), el tamaño del universo ya se me escapa bastante... ¿Y ahora hay más universos? Marchando un out of memory. Su core, gracias.

D

¿Colisiones entre universos? ¿Y ya les hicieron la prueba de alcoholemia? Porque la compañía de seguros no va a querer saber nada del desaguisado resultante.

Imag0

Alguien le cogió la matrícula?

D

Eso es chuck norris que se pasó con la fabada.

D

Vivimos en una Matrioska infinita.

D

¿Y en ese universo hay otro Dios? ¿Es cowboy?

osokaru

Pues ya tendrán noticias de mi seguro, mira que colisionar con mi universo e irse sin dejar sus datos...

TresCarniceros

Ahora que lo dices, el otro día noté yo un pequeño meneo.

TrollHunter

#6 referencia a futurama? lol

LeDYoM

#4 a una noticia subida por ti? Yo a veces tambien lo noto. lol.

TresCarniceros

#29 Ja ja ja Te la había dejado a huevo....

D

Ahora que han cancelado Stargate Universe, se puede destripar el final planificado para la Destiny

D

Por fin podrá regresar nuestra Olivia Dunham lol

D

Es culpa del Gran Colisionador de Hadrones. Quizas al jugar con las microparticulas estamos creando universos fuera del nuestro! lol

Florida_man

Goatse?

sergiobe

Esto daría para una película con un guion revolucionario. Yo pondría a un truhan como protagonista, para que tenga tirón.

LeDYoM

En todos los universos Chuck Norris es inmortal.

s

Tal y como está, ésta notícia parece las discusiones que había sobre los canales de Marte cuando solo se podía ver a través del telescopio. O también los dibujos de la corona solar (observable durante eclipses) donde aparecían patrones que en las fotos luego no salían.

Pakipallá

Esto se sabe en Hollywood desde hace tiempo...

a

Lo dijo un Astrónomo en un cable en wikileaks?, porque sino no me interesa roll

f

Esto es cosa de Antimonitor...