EDICIóN GENERAL
166 meneos
4731 clics
Astronautas y grandes fotógrafos: las imágenes inéditas de las misiones Apolo

Astronautas y grandes fotógrafos: las imágenes inéditas de las misiones Apolo  

Los 33 astronautas estadounidenses que formaron parte de las misiones Apolo al espacio no sólo hicieron historia por su invalorable aporte a la ciencia, sino que también dejaron un testimonio de sus riesgosos viajes gracias a la fotografía. Luego de permanecer guardadas durante años en los archivos de la NASA, acaban de salir a la luz una decena de imágenes que fueron tomadas por los propios navegantes espaciales.

etiquetas: astronautas , apolo , fotografías
Da igual, ya vendrá alguno a explicarnos con argumentos científicos de una web secreta que conoce él que está demostrado que las fotos son falsas.
#1 Han tenido 47 años para contrastarlas por si se les colaba algún foco o alguna sombra xD
Pues yo diría que de inéditas tienen más bien nada.
#2 Más bien restauradas pero suelen hinchar los titulares y otras cosas... ({0x1f423} {0x1f423} )
#2 #4 Por un casual no tendréis enlace al sitio original, porque el enlace de Clarin a la versión HD menuda mierda.
Para que los mamaostias excépticos sigan pensando que el hombre nunca pisó la Luna.
#3 ¿Y con los escépticos qué pasa? :troll:
#5 jajaja muy bueno... (A la cárcel con él...)
Esta fotos para los conspiranoicos son una mina ; si antes con unos vídeos y unas cuantas fotos de mala calidad tenían para afirmar que el hombre no había pisado la luna ; ahora con las fotos retocadas y mejoradas encontraran mas "evidencias" que el resto de los mortales no vemos
#6 La pasión por los detalles de Kubrick es de admirar :troll:
Que buena iluminación tenía el jodío Kubrick en el estudio, y que grande debía ser para meter esas maquetas. Qué envidia. :troll:
pues yo creo (intuición) que no llegaron a la luna (astronautas). llamadme loco.
#11 ¡Loco!

Se pueden ver hasta las huellas desde aquí con un telecopio potente.

danielmarin.naukas.com/2011/09/06/viendo-los-lugares-de-alunizaje-del-
#14 "¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?" Hermanos Marx ;)
#14 cierto, es imposible que eso sea falso o trucado.
#24 para que la radiación te mate han de reunirse dos condiciones: intensidad y tiempo. Una radiación con poca intensidad te matará si estas mucho tiempo pero una de alta intensidad puede no hacerte nada si estas poco tiempo expuesto. El caso que comentas es el segundo. Los astronautas de las misiones Apollo, incluso las primeras, llevaban un "contador" de radiación que no es mas que un objeto que se va poniendo negro a medida que recibe radiación y sirve para saber cuanta has…   » ver todo el comentario
#33 El día que Wikileaks o otro sitio revele que fue todo un montaje, me encantaría verte la cara, porque se te ve bastante convencido con lo que dices.
#34 ¿y cuanto deberemos esperar para que se te queda esa misma cara a ti? ¿indefinidamente?. No podéis aportar ni una sola prueba que refute todas esas misiones. En cambio se aportan volquetes de pruebas que si demuestran que hubo gente caminando el la Luna.

Por cierto, ¿te has leído el artículo que enlazo?

Y si todas las misiones Apolo (te recuerdo que hubo 6 alunizajes de los 7 previstos y 17 misiones, que se os olvida mucho) hubieran sido un montaje me quitaría el sombrero 2 veces. Es mas difícil hacer todo ese montaje y mantener a tanta gente dentro de la conspiración que ir a la Luna de verdad.
#11 Eso a parte de tu opinión poco contrastada es debido a tu supina ignorancia, a nada más y a solamente eso.
#16 #20 sólo el tiempo puede darme la razón. desde luego, vosotros no. y bueno, si me equivoqué, pues sería sólo eso, una equivocación. me falló la intuición.
#30 de el tiempo nada, no intentes plantear una duda razonable. La llegada a la luna permitió realizar avances científicos y matemáticos comprobables que se aplican en tu día a día. No entiendo este orgullo de ser un ignorante, si no te interesas por un tema o sabes poco sobre él lo mejor que se puede hacer es callarse uno.
#31 el día que demuestren que es mentira ya verás como entonces no habrá nadie que lo defendía. al tiempo. a ver dónde os escondéis. e ignorante tu padre.
#37 tu lo has dicho, el día que lo demuestren. Para demostrarlo tiene que haber pruebas, y ahora mismo solo hay pruebas de que estuvieron allí y ninguna de que no.
#30 No y rotundamente no. No será el tiempo el que te dé la razón porque hay mil evidencias demostrables. Si no quieres verlas o informarte, es tu problema y puedes seguir tu burbuja de aislamiento contra la realidad.

La intuición no vale contra evidencias. Mi intuición también me dice que la Tierra es plana, y sin embargo existen evidencias de que no es así: es una realidad que la Tierra es esférica.

El hombre llegó a la Luna (¡muchas veces!) y existen las evidencias. Punto.
#11 ¿Y en qué te basas?
Porque mucho me temo que los hechos contrastables que han sucedido no están sujetos a opinión...
La luna no existe, son los padres.
Si no hay restos del Doge Dart, no hay meneo...
Es una pena que no volvamos a pisarla en mucho, mucho tiempo.
Pregunto desde la ignorancia: ¿No se suponía que aterrizaron en la cara oculta de la luna y que por eso era imposible ver la bandera desde la tierra? ¿Cómo es entonces que se sacasen fotos con la Tierra de fondo?
#18 lo bueno de la ignorancia es que se quita a poco que se busque información
#18 Hasta donde yo se, aterrizaron en la cara visible entre otras cosas para poder mantener la comunicación... ¿de dónde has sacado que aterrizaron en la cara oculta?

Si es tan fácil de ver y demostrar que fueron a la luna es precisamente porque mucho del material utilizado (como los "refrectores") están siempre visibles desde la tierra (para cualquiera que tenga el equipo necesario para verlos)
Joder allí cualquiera no hace una buena foto...
Si hemos ido a la luna, como es que no murieron los astronautas al cruzar el cinturón de van hallen?
cuanto borregomatrix .... de la luna no se puede salir sin una mínima infraestructura de cohete ... preocuparos de mirar para las nubes que nos están fumigando todos los días ...
#27 a mi me jode más la wifi
comentarios cerrados

menéame