Hace 8 años | Por drtricornio a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por drtricornio a 20minutos.es

El británico Tim Peake —miembro de la Agencia Espacial Europea— fue el encargado de subir la instantánea este domingo a su cuenta personal de Twitter. La imagen ya ha recibido alrededor de 1.200 retuits y más de 2.000 'Me gusta' en la red social donde el astronauta es muy activo. Peake se encuentra en órbita, en la Expedición 46/47.

Comentarios

u

#7 Deberiamos crear la unidad estándard de medida en Meneame: el gallir

o

#41 No me hagas mucho caso pero creo que la unidad oficial de medida de Meneame es el meneo.

u

#42 Ok, no lo haré

BodyOfCrime

#42 pues no listo! Es eljorsojorso

o

#42 Más de tres meneos es "paja"... y de ahí para arriba "megapaja", "gigapaja", "petapaja"...

h

#2 Para empezar: ¿es noticia?

c

#2 Chuooos chiquillo, eso en Canarias es un fleje de calima y punto lol

D

#4 Si, hasta que no usaron twitter no usaban tecnología, solo cohetes y aspiradoras como wc. roll

Gilbebo

#4 Me he logeado desde el móvil solo para votarte.

Pacman

#10 anoche chispeo en Málaga, pero barro puro.

D

#11 Doy fe.

prejudice

#10 Y a mi igual en Albacete. Lo único que me consuela es que el resto de coches aparcados en la calle estaban igual

Ser_no_vil

Peake se encuentra en órbita, en la Expedición 46/47.....No jodas,pensaba que había hecho la instantánea desde el jardín de su chalet adosado en Somosaguas

e

#20 https://pbs.twimg.com/media/CbvvfrKWEAAsyMR.jpg

No sé si me sitúo bien pero supongo que arriba a la derecha se ve África

D

#20 de ahí viene el nombre 20 minutos, en abrir la imagen.

anOnY

Nos esperan tormentas de arena como en el desierto?

Las plagas de la biblia! Arrepentios!!!

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 y vosotros los infieles os reíais de Margallo!!

Xtrem3

#1 No, si con lo que llevamos tragado todavía nos tenemos que arrepentir nosotros. Cagüen...

BodyOfCrime

#1 Bueno, podemos sacar beneficio de esto si toda la peninsula nos ponemos a cagar ceniceros.

Peazo_galgo

#1 para los que creemos en el sagrado FSM esto no es más que una lluvia benéfica de mozzarella santificada destinada a condimentar nuestros Spaghettis sagrados de cada día . Alzad vuestros boles de fideos y arrepentios so impíos! Ramen!

c

#1 Ahora sólo nos falta el cemento y otra vez a construir a saco.

ruinanamas

La misma que me ha dejado el coche con efecto sega rally con el ultimo chaparrón

t

#13 A mi tambien y lo tenia limpito

n

España empieza la desertización. Creo que tenemos que plantar muchos más árboles ahora que estamos a tiempo.

D

#17 Podemos plantar eucaliptos

darthanxo

#25 eso eso, que planten los de Podemos los eucaliptos.

D

Uno mas que suma su experiencia:
Esta tarde paseando con mi perra miraba al cielo y pensaba que mañana haria viento.

D

Esta mañana cuando iba de ruta con la bici me extraño esa "calima" tan baja y en esta época. El horizonte se había borrado casi totalmente.
Más de dos kms apenas se distinguían borrones.

Una nube rara.

G

#39 una mariposa despertando en Indonesia, jodidas mariposas.

D

Alguien sabe el motivo de esta bruma de arena.

D

#21 el Sahara y el vientp

D

#22 y Dios, se te olvida Dios

Zeioth

Hoy se podía apreciar bastante en Málaga. Muy espeso para ser solo humedad.

Frederic_Bourdin

Y que tenga que venir un asturiano a decirnos que nos come la mierda

MLeon

Váyanse acostumbrando, es calima y jode que ni te cuento. Sobre todo en verano, cuando más calor hace. La sensación de agobio de no ver el cielo azul sino blanco y ese embate caliente que parace que tienes los pelillos de la nariz prendidos fuego... 😖

D

Hoy estaba el cielo plomizo con una tonalidad rara. Al ponerse el sol se le podía mirar en el horizonte sin que te deslumbrara. Al menos desde León.

soundnessia

hoy me he sentido como en canarias, con calima, y asi es, hay calima

D

#30 Yo me he sentido como Indiana Jones, CALIMAAAAA

fernandojim

De Africa solo suben polvo y follacabras.

c

#52

ZeN

En Madrid esta mañana he visto dos especies de tormentitas de arena alrededor de árboles... quizá sea eso...

D

Con mirar el cielo y ver las nubes dé un tono a tierra ya se sabia. Igualmente buena foto

G

Juer la publi de rebook no me deja ver la noticia en el movil, nada... que no veo la x para cerrarla. Ya se han ganado 3 clics conmigo.

Joice

Yo no he visto la nube, pero esta mañana ha llovido barro y me ha dejado el coche como si viniese del Dakar cry

sixbillion

#49 ¿Asi?

Joice

#53 Más bien así.

pys

#49 #53 #54 Llevaba 1 año sin lavar el coche y lo lavé el sábado. Se podría decir que ha sido culpa mía

D

D

#8

totope

Joder, que risas me he pegado, que grandes!

darthanxo

Mirando la foto, no queda duda alguna de que la tierra es plana.

Endercillo

Esta mañana me daba el sol de cara y podías mirarlo sin quedarte ciego, la gran nube de polvo era impresionante.