Hace 2 años | Por japego a elespanol.com
Publicado hace 2 años por japego a elespanol.com

La singular pieza ha sido hallada por los arqueólogos subacuáticos del Equipo de Patrimonio Sumergido para el Norte de FEDAS, que investigan dos pecios en la zona.

Comentarios

Kantinero

#1 Lo encontrarían dentro de 2000 años arqueólogos subacuáticos funcionando a la perfección y actualizado a IOs 968, para después y de redactar la noticia un aficionado como este titular: un IPhone emerge

D

#1 Puta, que se me ha caído el astrolabio del bolsillo.

Es lo que dijo su dueño cuando se percató de la pérdida.

D

#3 Menudos bolsillos grandes… como han cambiado las modas.

perico_de_los_palotes

#1 Lo mas probable es que se hundiese con el barco ... Un astrolabio o sextante no se utilizan generalmente como utilizan algunos los teléfonos. Incluso hoy cuando son en gran medida obsoletos, la marina mercante debe llevar por obligación varios en cada barco precisamente para evitar accidentes.

//"Si algo puede ir mal, irá mal" es la ley de Murphy, de aplicación fundamental en la aviación. ¿La regla fundamental de la marina? "Murphy era un optimista".

Find

#7 Me dejas de piedra

D

#11 A mí me ha dejado hundido.

temu

#1 creo que esto era algo mas exclusivo

ElPerroDeLosCinco

¿A quién no le va a gustar un astrolabio marino del siglo XVI-XVII ? ¿A quién no le va a gustar?

pazzo

Que después investiguen el pecio de la luz en España

vacuonauta

#13 ufffff, casi duele, qué malo!

D

Duda para los expertos, ¿había astrolabios que no fuesen "marinos"?

p

#5 no soy experto, pero según esto un astrolabio marinero no es un astrolabio: https://en.wikipedia.org/wiki/Mariner%27s_astrolabe

dick_laurence

Las cosas de la "emergencia". Esta si que podemos decir con seguridad que no se trata de una sustantivación...

D

Astros sí que son unos labios.



Hala, ya cierro la puerta al salir...

Jose_Gonzalez_4

Cuenta la leyenda que no hace mucho desapareció algo similar de un centro oficial. Eso una leyenda....

Jose_Gonzalez_4

Cuenta la leyenda que no hace mucho desapareció algo similar de un centro oficial. Eso una leyenda.... En la misma zona