Los datos preliminares de un estudio realizado en la Universidad de Oxford indican que la vacuna COVID-19 desarrollada por AstraZeneca PLC es eficaz contra la variante P1, o brasileña, dijo a Reuters el viernes una fuente con conocimiento del estudio.
|
etiquetas: covid19 , brasil , astrazeneca , vacuna , variante
Cuando haya que apostar, lo contrario a lo que yo diga.
Por la commmmedia!
Y la vacuna rusa y al menos una de las chinas son muy parecidas.
Astrazeneca no desarrolla vacunas.
24 horas griposo pero al día siguiente nuevo. Otra compañera que se vacunó a la misma vez se tiro hasta el miércoles en cama, pero a lo mejor tenía mucho sueño
Al día siguiente malestar generalizado, cansancio y dolor en el brazo.
Los siguientes 3 días cansancio y dolor en el brazo durante 5 dias
Hay compañeras que no le a afectado tanto, pero casi todos han notado "algo" ... Si sobra un chupito q me la pongan a mi tmb
Un saludo y ánimo a todos.
En lo personal sí he tenido reacción y sigo con ella. Ni dolor, ni fiebre. Solo una leve flojera y algo de sueño, que 36 horas después aún me dura. Como si hubiese corrido mediamaratón y llegases cansado a meta.
Cuando me la pusieron note cierto entumecimiento en el brazo que me duró un par de horas. De hecho lo primero que me preguntaron es si era zurdo o diestro. Así que supongo que es algo muy… » ver todo el comentario
Según parece la primera dosis de AstraZeneca ya reduce el riesgo1 de hospitalización en un 94%.
1 publichealthscotland.scot/news/2021/february/vaccine-linked-to-reducti [ENG]