Hace 13 años | Por zitro a twitpic.com
Publicado hace 13 años por zitro a twitpic.com

La actriz mostró un cartel en el que se podía leer "Viva Wikileaks"

Comentarios

angelitoMagno

#1 Da igual. Ya serán insultados todos por igual en otros hilos.

repapaz

#18 Yo no he pasado 30 segundos, pero sí lo he intentado lol

l

#18 #25 he llegado a deshabilitar el adblock para ver el video jejeje

TrollHunter

#26 #18 #25 me he cambiado del sobremesa al portatil pensando que estaba mal lol

nrh91

#18 #25 #26 #27 #28 #29 #30

Jojojo me he reído un montón cuando la gente me ha empezado a hacer replies en Twitter (que fue donde la colgué) porque no les funcionaba el play lol. La verdad es que lo pausé para poder hacer la captura y no me di cuenta de que a lo mejor la gente lo confundía con un vídeo lol

D

#18 Eres mi heroe

D

Lo cual demuestra lo que alguna gente comentaba esta tarde, que no hay que generalizar y que hay gente en el cine con opiniones que vale la pena escuchar.

D

Viva por el cese de Sinde y su ley. Viva por el fin de la SGAE. Viva anonymous. http://www.elpais.com/articulo/cultura/Protestas/ley/Sinde/puertas/Goya/elpepucul/20110213elpepucul_7/Tes y Viva wikileaks por supuesto.

D

Assumpta Serna es una auténtica "curranta" del cine, y ha sido presidenta de AISGE (Actores e Intérpretes - Sociedad de Gestión de España), pero por lo visto se ha puesto la careta de "Vendetta" y ha mostrado sin verguenza alguna el cartel en cuestión. Bravo por ella.

l

#17 Que va, el "no a la guerra" sí era molón, el apoyo a wikileaks no creo que le siente bien ni al gobierno socialista ni a su ministra de cultura

palitroque

Assumpta va a trabajar en Bollywood a partir de ahora..

D

#3 Eso se le da aún más valor al gesto. Ha tenido un par diciendo lo que piensa.

D

#3 pero si los políticos y cineastas ni sabrán lo que es wikileaks... lol

robespain

Asumpta Serna es una pedazo de actriz. Aunque su opinión hubiese sido contraria, no podria negar que es una gran actriz. Con esto demuestra lo que ya intuia, que aparte es una gran persona y una super mujer.
#3 Ella no necesita el cine español. Desde siempre ha trabajado fuera de España, y está en muy buena estima entre grandes directores y productores internacionales. Aquí no la conoce casi nadie:
http://www.imdb.com/name/nm0785264/

lloseta

Cuadrados señora , cuadrados los tiene usted !

tesla79

Anda, la Pantumaca.

tesla79

Como veo un par de negativos en #12 aclaro para el que no lo sepa que "Pantumaca" no era una palabra despectiva, es el mote que le ponen al personaje de esta actriz en una serie. Vamos, que los negativos me la pelan pero lo que no me gusta es que parezca que he insultado a una persona cuando es todo lo contrario.

M

#34 no te preocupes, algunos trolls ya te habrán votado en positivo por el mismo malentendido, así que saldrá compensado

zitro

A todos los que habeis clicado el falso play de la captura, os pido disculpas por no haber puesto un aviso en la entradilla, ahora ya es tarde.
Y si, yo también le he dado al play.

c

Olé por ella

nrh91

#38 Bueno, no pasa nada

nrh91

Hostia! Si esa captura la subí yo!

zitro

#36 Habría puesto quien la subió originalmente pero la estaba compartiendo todo el mundo en twitter y no fui capaz de saber de quien era la original.

elpoeta

Joder otro que ha picado... el que lo haya subido se debe estar partiendo el pecho lol

claudiasix

Hombre, escoger precisamente esa careta no me parece lo más acertado, pero en cualquier caso dará qué hablar, que es lo que necesitamos.

D

#7 ¿Careta? ¿qué careta?

Lo veis ¿Son todos los actores, directores, guionistas y gente del cine en general unos cínicos con estomagos agradecidos a los que no hay que respetar? No hombre, noooo. Repartir coces a diestro y siniestro a todos por igual no es lo más inteligente. Esta señora es cierto que los tiene cuadrados.

AmenhotepIV

"En vez de culpar a quien ha divulgado esos documentos, deberían ser culpados los que los escribieron". Lula da Silva

Luis_Romerales

la respuesta a todas las preguntas en el próximo programa del Follonero

billjimenez

Pues me quedan dudas de si es una heroína o una oportunista. El mundo de la interpretación me desconcierta.

D

Clic, clic... CLIC!
maldito jotapege...

D

Viendo los otros vídeos me pregunto si no lo haría para que no la "lloviera" mierda... lol

D

Qué asco de bienqueda, no ha tenido ovarios de poner un VIVA ANONYMOUS, pero no pierde la oportunidad de quedar bien, a lo ciberprogre... necesito un cubo para vomitar .... arrrggggg

Estijo

#10 Algo es algo, dijo un calvo.

D

#16 NO hay que echarle un par de huevos para sacar ese cartelito en los Goya (recuerda el NO A LA GUERRA). En los goya wikileaks es absolutamente políticamente correcto y molón. Lo que incomoda es que la gente que apoya Wikileaks este ahí fuera manifestándose por una Ley (la Ley Sinde) que se va a usar para censurar lo que les de la gana (incluyendo Wikileaks si les da).