Hace 7 años | Por Titosoros a pagina12.com.ar
Publicado hace 7 años por Titosoros a pagina12.com.ar

Después de publicar los documentos que terminaron de hundir la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos, después de indulto de Obama a su fuente Chelsea Manning, después de más de cuatro años de encierro en la embajada de Ecuador en Londres y de que Gran Bretaña sea acusado de detención ilegal por retenerlo ahí, a un mes de las elecciones en Ecuador que serán clave para su futuro, Julian Assange, director de WikiLeaks, accede a hablar de todos estos temas.

Comentarios

chimiko

#12 eso, calla y obedezca a su amo pablito.

D

#44 Uuuuh, podemitaa podemitaaaaaa uuuh...

D

#12 «Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagínate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente».

mente_en_desarrollo

Y pelo de ardilla muerta.

D

#1 vas a conseguir que@nosoysacreew tenga fantasías con Trump...

amromero

#1, no hay mucha diferencia entre el pelo de Trump y el pelo de Assange.

balancin

#13 a ver cuando sale un presidente estadounidense que sea del agrado de todos. Vamos, de material 100% ovejuno.
clap

woody_alien

#5 Pues de momento al estúpido peligroso le están comiendo la polla a dos carrillos en todo el mundo.

Fernando_x

#16 Mas bien es la risa en todo el mundo. En algunos sitios abiertamente, como Mexico, en el resto más calladamente. De Rajoy no hablo, que ese no se entera de nada.

Trigonometrico

#23 Eso es más peligroso todavía; cuando sea consciente de ello se creerá que matando gente se ganará el respeto del mundo.

D

#52 Entonces vendrán los palmeros a decir que Obama era peor y Killary tal y tal.

pedrobz

#16 Que sea estúpido y peligroso no quita que el resto de líderes sean también estúpidos y peligrosos... Los cuales no se la comen a Trump, se la comen a cualquiera que sea presidente del país más poderoso, y se la comerían aunque tuviese sífilis, gonorrea y pinchos envenados...

Trigonometrico

#24 Eso es algo que no beneficia a nadie, y a nosotros tampoco.

Trigonometrico

#16 No por eso es menos estúpido ni por eso es menos peligroso.

D

#16 Bueno, el mundo le comió la polla a mucha gente durante algún tiempo y mira donde estamos... Creer que imponerse mediante la sinrazón es símbolo de algo bueno es bastante preocupante. Yo me lo haría mirar.

D

#16 Pero si se le están descojonando en la cara, mira el japonés. Con China se tuvo que bajar los pantalones, Mexico lo dejó plantado y así uno por uno.

dreierfahrer

#16 y mas marianer...

D

#21 O a los familiares del avión de civiles ese que se tumbaron los rusos.

D

#25 No pretendo quitarle la razón a ningún putintroll.
Es una tarea hercúlea

kael.dealbur

#26 yo no soy pro putin pero Obama ha conbatido simultaneamente en tres guerras y mantenido abierto Guantanamo

D

#39 ¿y?

Trigonometrico

#22 No se que es lo que cambiaría de eso si estuviera Trump.

D

#22 si tienes pruebas de que fueron los rusos, ya sabes, vete corrieno a la ONU a enseñarlas. Es mas, vieno la cantidad de chorradas que llevas soltadas hoy, te recomendaria que fueses aunque solo sea para que salgas de meneame :')

Trigonometrico

#21 Claro, claro, ahora le cargamos a Obama lo de Iraq y lo que haga falta.

Trigonometrico

#35 Si Obama tuviera poder sobre ciertas cosas, Guantánamo estaría cerrada.

Dark_Wise

#47 De eso se trata la piel de oveja, que la gente piense que si fuera por el bueno de Obama esto y aquello.

marioquartz

#82 Y esta probado. Joder. Que algunos no os habeis enterado que fue el Congreso el que tumbo la decisión.

Lobazo

#5 Libia, Siria, Iraq, Ucrania... ¿sigo?

Trigonometrico

#38 Ahora le cargamos lo de Iraq a Obama y lo arreglamos todo.

Lobazo

#46 La mitad norte de Iraq está como está por Obama también, sí.

Trigonometrico

#62 El responsable del terrorismo que reina en Iraq, es la invasión por parte de EEUU.

Trigonometrico

#67 No estoy seguro de que EEUU sea el responsable de lo que pasó en Libia, creo que los libios se enfrentaron a su gobierno, aunque luego esa revuelta fuera apoyada por EEUU o Francia.

La primera guerra de Obama: por qué en Libia sí y en otros países no

Hace 13 años | Por Horus a obamaworld.es

j

#67 la razón de la guerra de Libia es que un dictador sanguinario se dedicó a bombardear a sus ciudadanos cuando estos protestaron contra él, cosa curiosa es que las personas que más suelen usar el chiste de "nuestros dictadores" defiendan a Gaddafi o a Al-Assad escusandolos porque no eran tan malos, que eran el Gobierno legítimo y nadie tenía derecho a rebelarse contra ellos, luego vienen sin perder el más mínimo color en la cara y te explican cómo los golpistas en Yemen si son buenos.


En fin la mayoría de críticas acá no son por valores éticos, son porque hay un grupo que decidió por su filiación política criticar a toda costa a sus enemigos políticos sin importar si dicen una cosa u otra

Lobazo

#72 ¿Porqué no han hecho lo mismo con Corea del Norte o con la infinidad de países africanos gobernados por sangrientos dictadores que oprimen y masacran a su propia población, me lo explicas?

Lo recuerdas mal. Los que derrocaron a Gadafi fueron los países occidentales, sin ellos no habría sido posible, e interesaba porque, entre otras razones Gadafi empezaba a no colaborar o a dejar de usar el dólar para los intercambios de petróleo.

j

#78 y si hacen algo contra algunos de los que dicesbva a pasar lo mismo, van a venir unos a contarnos lo bien que vivían en Corea.

A mi particularmente me parece curioso como para unos todo es una justificación. Que Obama hizo retirar la fuerza invasora entonces malo porque se fue de Irak y Afganistán. Que en Libia y Siria apoyó a los que estaban contra el dictador, entonces que como se mete en un país que no lo han llamado, que en Yemen está contra los golpistas, entonces también malo, en Ucrania Rusia llegó se anexionó medio país pero la culpa es de EEUU.

Lobazo

#81 El problema viene de antes, no de Obama, pero Obama de por sí tiene méritos propios. Y nadie ha dicho que Rusia no esté metida de manera descarada ahí también...

No apoyo a dictadores... Gadafi y Al-Assad eran dictadores, pero entre que me roben o me asesinen casi que prefiero sobrevivir. Nosotros no somos nadie para ir invadiendo países y dejándolo todo mucho peor para la gente que supuestamente íbamos a defender en nombre de una falsa democracia.

La democracia no se exporta mediante el derramamiento de sangre.

j

#85 pero la situación de Libia y Siria pasó de ser la situación de un dictador que roba a la de un dictador que disparaba a manifestantes, que bombardeaba ciudades que se habían rebelado y todo eso antes que se hablará del daesh. Tanto Gaddafi como Al-Assad pudieron dar un paso al costado antes que todo reventara, pero no, se fueron hasta las últimas consecuencias y no les importó lo más mínimo arremeter contra manifestantes, los más radicales son el fruto de esa represión desmedida, y los que no eran radicales terminaron desplazados, al final se juntan los más radicales y ahora hasta parece mejor para muchos dejar a el dictador, cuando fue su intransigencia la que los creó.

Lobazo

#89 Pues entonces contesta #78

¿Crees que Gadafi y Al-Assad son los únicos que hacen eso? ¿Por qué importaba más Libia que Yemen? ¿o que Costa de Marfil? ¿o que Corea del Norte?

¿Cuándo cojones ha ido mejor? Y ya no hablemos de que funcione y se imponga una democracia de verdad.

j

#90 que eso? Represión? No, de hecho venían desde hace años reprimiendo minorías étnicas e imponiendo su dictado y Occidente no hacía nada, o mejor dicho, si que hacía y negociaban como si nada con ellos, el problema es que por esa época arrancaron manifestaciones que involucraba a mucha población y ya no era de represión fuerte a minorías, ya era que estaban bombardeando ciudades de forma indiscriminada.

En Yemen el gobernante se hizo a un lado y una facción apoyada por Irán trató de tomar el poder aprovechando de forma muy similar al daesh el vacío y generó una guerra civil, curiosamente para muchos que no apoyan a dictadores pero eran mejor tenerlos acá ahora es mejor que una facción se tome el poder

D

#81 Entendería tu postura si EE.UU no hubiese apoyado a grupos extremistas con la CIA. Obviamente no era su intención primeea pero sabía perfectamente que dentro de los opositores había un gran número de terroristas y aún así siguió armandoles y financiandoles porque, supongo, pensaron les venía bien. Clinton es sospechosa de ser la primera responsable de la creación de Daesh y, ademas de Oriente medio, a Europa nos a perjudicado mucho.

j

#87 la mayoría del apoyo de EEUU en Siria e Irak fue a los kurdos, ypg por un lado y peshmarges por el otro. Que algo del apoyo dado llegó a el daesh o al quaeda es innegable, aunque han sido los mismos kurdos con apoyo aéreo de EEUU los que más duro le han dado a estos dos.

salteado3

#78 En Corea del Norte están jodidos, pero la cosa emplearía aún más si encontraran petróleo.

D

#72 ¿todavía creyendo en primaveras árabes? ¿a tu edad?

j

#98 Pues yo lo que no entiendo es el enredo que muchos tienen en la cabeza... una gran cantidad de los que niegan que hubo manifestaciones contra por ejemplo Al-Assad en las que se veía involucradas gran parte de la población, dicen que eran todos terroristas, que además eran financiados por EEUU para desestabilizar al bueno de Al-Assad que por lo menos era un dictador laico, perseguía a minorías de forma laica y reprimía de forma laica a sus contradictorios, lo que toda buena persona se merece, un trato laico, porque que me maten en nombre de una religión es peor a que me mate un laico.... En serio, yo no los entiendo cual es su razonamiento con eso, Al-Assad y Gadaffi eran dos dictadores, persiguieron y que fueran o no religiosos poco importa si sus metodos no eran humanitarios.
Por cierto, la mayor parte de los recursos dados en Siria fueron a Kurdos, y como me imagino que eres de los que dices que EEUU patrocino a terroristas entonces me imagino que dirás que YPG y Peshmarge son terroristas de al Qaeda.

salteado3

#72 La masa, sin ninguna influencia de la CIA (ellos no hacen eso), se rebeló contra Gadafi.
Al final han acabado peor y -oh casualidad- con el petróleo controlado por USA.
Bendita ingenuidad.

frankiegth

#5. '-Bien, continue. Y no se salga de la fila...'

D

#64 ¿Y tiene que darle las gracias por haberla encarcelado sólo seis años?

D

#28 Claro, habrás llegado nuev@ o habrás pasado un tiempo fuera. Échale un vistazo al buscador

D

#36 Mira, no voy a discutir sobre lo que cualquiera ha podido y puede ver en cualquier meneo sobre la campaña norteamericana.

D

#36 Como se nota que te ha escocido el comentario de #14 poniéndote así le das la razón. Miro quien te vota positivo y comprendo que no eres el único afectado lol

perrico

#14 Todos sabemos que Meneame marca la agenda americana. Aparte de que en Menéame no veo que nadie haya sido pro-Trump.

balancin

#48 nadie? El silencio también otorga.
Y por aquí más de uno se ha alegrado.
Empezando por el amplio lobby putinista

dreierfahrer

#14 no te entiendo...

nemesisreptante

#14 Entiendo que por fascista te refieres a Hillary, ¿no?

D

#3 mejor el chivo con barba?

balancin

#15 hablando de incongruencias
FYI


Pude pasar otra fuente más seria, pero me mola el canal, así a la vez de asustarme, me entretengo

balancin

#15 PD: Trump, principios lol lol lol

D

"Todos son fachas, y todos los fachas son iguales"

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

MellamanClondestino

🌟 Dejad de luchar contra vuestros propios sentimientos 🌟

Es ridiculo. No sabeis nada de el. Todo lo que creeis saber, son cosas que difuden los medios Pro Cliton.
https://media.tenor.co/images/39b8cace1a4f792b0b72fc014303f1d5/tenor.gif

Sabeis que l que cuenta, son ta TAN MENTIRA o mas, que las mismas gilipolleces en "carpet bombing" que LOS MISMIS medios de LA MISMAS castas, soltaron soltaban sobre Hundidas Pudieron

Asumidlo, ya es el Presi por 4 años.
Sabeis que os mola

Maddoctor

Mejor este titular. El que sale recortado en la noticia es más tendencioso.

Tarod

#2 todos los presidentes son lobos, obviamente.

jonolulu

Y Rajoy es un mono de feria con la cara de cemento

D

Mariano es un ....

D

#8 Se nota que no es Mariano. No lleva gafas.

Mirlowsky

#9 lol lol

angelitoMagno

Se nota que Assange es hombre blanco heterosexual y presunto violador. Solo alguien que no perteneciera a una minoría oprimida podría poner a Obama a la misma altura que Trump.

D

#17 pero qué pesados sois con las minorías. Assange tiene al país más poderoso en su contra, si eso no es estar oprimido... Pero es que los progres no pensáis

D

#17 Qué huevos tienes de sacar lo de la violación, cuando la acusación era de haber tenido relaciones sexuales con su pareja dormida (muy creíble, voy a intentar practicarlo con mi señora cuando tenga sueño, sin que se entere de que me la estoy jincando) y encima una supuesta víctima dijo que había declarado eso por presiones del gobierno.

MellamanClondestino

#17 se nota que solo te informas por medios de la CASTA CLINTON BUSH. ,
Vivis en Matrix eterno que os haceis a medida lol
Lo encontre. A ver si consigo poner el linka burbuja.info por que Ricardo Galli ex C.E.O de Meneame, decidio hacerle una censura sana a burbuja info (1) que desarrollo mas abajo

Mirad como quieren colar el discuroso Clinton Bush tanto a la izquierdas com a las derechas
http://i.imgur.com/n3LPsnu.gif lol
No es fácil definir a la 'alt right'. En palabras del periodista Andrew Marantz en la revista 'New Yorker', es "una laxa coalición de nacionalistas blancos, neomonárquicos, masculinistas, conspiranoides, nihilistas beligerantes, y 'trolls' de redes sociales".

vamos en España la formula seria: "Alt Rigth" = forocoches + burbuja.info + meneame / Podemos lol

1- "La Neoderecha Alt Right son misoginos, trolls y xenofobos"
http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/23302-el-fenomeno-de-la-alt-right.html
Asi es como este articulista desinofador clintoniano, prentender pastorear a la derecha tradiciona española, nade menos que a posiciones de Pro Era Bush Clinton

2- Sus desinformadores y criticos Buscan presentar la ALT RIGTH o ojos de la la derecha tradicional española presetandolos como amorales, homofobos, masculinistas e infiltrados de homoxexuales
Que seguramente lo seran lol
Pero lo cutre es lo manipulador, returcen la realidad, para intentar venderles hielo a los esquimales
buscar algo con lo que tratar de enfrentar a la supuesta ALT RIGHT de TRUMP con la gente de la "derecha tradicional", van rescatando corta y pegas descontextualizados

El más obvio, es su total desprecio de la ALT RIGHT las normas morales tradicionales conservadoras. Algunos de sus miembros más destacados son homosexuales. Ése es el caso del multimillonario Peter Thiel, fundador de la empresa de medios de pago PayPal, y uno de los primeros inversores en Facebook, que habló en la Convención Republicana.

Este movimiento encontró en Donald Trump a su candidato de ensueño. Y éste vio en ellos a un grupo movilizado y con una enorme maestría de las redes sociales. Les dio mucho control sobre su esfuerzo electoral y algo de su retórica. No en balde su jefe de campaña era Stephen K. Bannon, que hasta el mes de octubre dirigió el boletín 'oficioso' de este movimiento, Breitbart News, una web que ha publicado que Hillary Clinton tiene una enfermedad neurológica y es alcohólica, y que tiene más visitas que la versiones 'online' de 'Time' y 'Newsweek' juntas.
Lo cual es no solamente rigurorsamente cierto. Si no que yo diria que es hasta conservador, por en realidad es cosa bastante peores que eso

3- Basicamente lo hacen Reciben palos, acusiaciones e infundios de ambos lados del Stablishment democrata y republicano
No es fácil definir a la 'alt right'. En palabras del periodista Andrew Marantz en la revista 'New Yorker', es "una laxa coalición de nacionalistas blancos, neomonárquicos, masculinistas, conspiranoides, nihilistas beligerantes, y 'trolls' de redes sociales".
Hay que matizar: el 'New Yorker' es una revista demócrata hasta la médula. Pero desde la derecha tradicional de toda la vida no se les considera mejor.
David French, en la revista republicana -también hasta los tuétanos- 'National Review' los ha calificado de "quiero y no puedo fascistas".



4- ATENCION AL COJUNTO DE DISPARATES IDENTICOS A LOS QUE SUELTAN A LA IZQUIERDA
A ver si me puede decir alguien que parte son las critica el articulista, por que no se aclaral
Te reconoce lo que todos sabemos, que las redes sociales estan baneando a todos los articulistas, famosos, conocidos, desconocidos, blogueros, youtubers y particulares, que les llevan la contraria politicamente.
- Te reconoce que hay una comunidad gay Pro Trump
- Acusa a la Alt Right de Homofoba
- Nos previene del peligro de homosexuales dentro de la Alt RIGH !!! WTF!


5- Alt Right : Rompiendo moldes republicanos
Más extremo es el ejemplo de Milo Yiannopoulos, un británico que tiene el dudoso honor de ser la única persona del planeta Tierra al que Twitter ha expulsado de esa red social a perpetuidad por su incitación al odio racial. Yiannopoulos no solo es homosexual sino que, además, está dando un ciclo de conferencias por las universidades de EEUU titulado "La Gira del Maricón Peligroso". Así que, cuando en la Convención Republicana Donald Trump habló de "nuestra comunidad homosexual" no solo estaba rompiendo una tradición republicana: también se estaba acercando a la 'alt right'.

El articulista, con la misma incoherencia de los mass mierda, tan pronto acusa a la ALT RIGHT de Homofoba, como acto seguido nos previene de la cantidad de homosexuales que integra dentro de ella "como si fueran personas normales" le falta decir




6- A los ultra católicos de Hispanismo.org no les gusta Trump ni la Alt Right.
Estos 27 usuarios dan las gracias a Pablo_Iglesias por su mensaje:
H ttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/865816-a-ultra-catolicos-de-hispanismo-org-no-les-gusta-trump-ni-alt-right.html
poned la H" que en virtud de la libertad de expresion , aada, que si no, no funciona.
Esto es a causa de los torrentes de liberta de expresion que hay en Meneane.net
de haberse reivindicado Ricardo Galli como "de los primeros que levanto el veto de la censura" al valientemente hablar de la burbuja inmobiliaria en el programa aquiel de Redes de La 2. lol


Como vereis, estan flipando por que les estan queriendo empaquetar los mismos" valores" que a la izquierda
Comentario en burbuja
Como de costumbre, sus pajas mentales siempre van a parar a la misma conclusión: todo lo que no sea integrismo católico, agacharse ante el Vaticano (aunque tenga a un masón al mando) y considerar a indios sudamericanos y negros guineanos nuestros hermanos porque chapurrean español, es una conspiración anglosajona y neonazi contra la Santa madre Iglesia( o sinagoga).
Llegan a decir que la rana Pepe es una figura esotérica con no se que poderes mágicos.


7 - Que era eso de que burbuja.info esta baneada? Si junto con Breibart y otras cosas que han decido por ti que no debes ver

Si, por que por lo visto que habia gente en meneame, a la que por aquel entonces no le gustaba escuchar que sus pisos iban a perder valor con la explosion de la burbuja .
Asi que ni corto ni perezoso, en virtud de la liberta de expresion, pos ya no puedes subir links de burbuja y cuando tienes un tocho escrito, pues te sale un mesaje de error pasivo agresivo, que no se atreve a decirte, que lo que no funciona del envio, es el puñetero el link de burbuja.

(estan capados los enlaces fijate si era facil hacer lo mismo con los AEDES

La excusa de Galli, fue que se l "insultaba (a el), hablaban magufadas sobre la burbuja inmobiliaria sobre el coche electrico y no se qu emas lol lol
No es fácil definir a la 'alt right'. En palabras del periodista Andrew Marantz en la revista 'New Yorker', es "una laxa coalición de nacionalistas blancos, neomonárquicos, masculinistas, conspiranoides, nihilistas beligerantes, y 'trolls' de redes sociales".

vamos en España la formula seria: "Alt Rigth" = forocoches + burbuja.info + meneame / Podemos lol

1- "La Neoderecha Alt Right son misoginos, trolls y xenofobos"
http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/23302-el-fenomeno-de-la-alt-right.html
Asi es como este articulista desinofador clintoniano, prentender pastorear a la derecha tradiciona española, nade menos que a posiciones de Pro Era Bush Clinton

2- Sus desinformadores y criticos Buscan presentar la ALT RIGTH o ojos de la la derecha tradicional española presetandolos como amorales, homofobos, masculinistas e infiltrados de homoxexuales
Que seguramente lo seran lol
Pero lo cutre es lo manipulador, returcen la realidad, para intentar venderles hielo a los esquimales
buscar algo con lo que tratar de enfrentar a la supuesta ALT RIGHT de TRUMP con la gente de la "derecha tradicional", van rescatando corta y pegas descontextualizados

El más obvio, es su total desprecio de la ALT RIGHT las normas morales tradicionales conservadoras. Algunos de sus miembros más destacados son homosexuales. Ése es el caso del multimillonario Peter Thiel, fundador de la empresa de medios de pago PayPal, y uno de los primeros inversores en Facebook, que habló en la Convención Republicana.

Este movimiento encontró en Donald Trump a su candidato de ensueño. Y éste vio en ellos a un grupo movilizado y con una enorme maestría de las redes sociales. Les dio mucho control sobre su esfuerzo electoral y algo de su retórica. No en balde su jefe de campaña era Stephen K. Bannon, que hasta el mes de octubre dirigió el boletín 'oficioso' de este movimiento, Breitbart News, una web que ha publicado que Hillary Clinton tiene una enfermedad neurológica y es alcohólica, y que tiene más visitas que la versiones 'online' de 'Time' y 'Newsweek' juntas.
Lo cual es no solamente rigurorsamente cierto. Si no que yo diria que es hasta conservador, por en realidad es cosa bastante peores que eso

3- Basicamente lo hacen Reciben palos, acusiaciones e infundios de ambos lados del Stablishment democrata y republicano
No es fácil definir a la 'alt right'. En palabras del periodista Andrew Marantz en la revista 'New Yorker', es "una laxa coalición de nacionalistas blancos, neomonárquicos, masculinistas, conspiranoides, nihilistas beligerantes, y 'trolls' de redes sociales".
Hay que matizar: el 'New Yorker' es una revista demócrata hasta la médula. Pero desde la derecha tradicional de toda la vida no se les considera mejor.
David French, en la revista republicana -también hasta los tuétanos- 'National Review' los ha calificado de "quiero y no puedo fascistas".



4- ATENCION AL COJUNTO DE DISPARATES IDENTICOS A LOS QUE SUELTAN A LA IZQUIERDA
A ver si me puede decir alguien que parte son las critica el articulista, por que no se aclaral
Te reconoce lo que todos sabemos, que las redes sociales estan baneando a todos los articulistas, famosos, conocidos, desconocidos, blogueros, youtubers y particulares, que les llevan la contraria politicamente.
- Te reconoce que hay una comunidad gay Pro Trump
- Acusa a la Alt Right de Homofoba
- Nos previene del peligro de homosexuales dentro de la Alt RIGH !!! WTF!


5- Alt Right : Rompiendo moldes republicanos
Más extremo es el ejemplo de Milo Yiannopoulos, un británico que tiene el dudoso honor de ser la única persona del planeta Tierra al que Twitter ha expulsado de esa red social a perpetuidad por su incitación al odio racial. Yiannopoulos no solo es homosexual sino que, además, está dando un ciclo de conferencias por las universidades de EEUU titulado "La Gira del Maricón Peligroso". Así que, cuando en la Convención Republicana Donald Trump habló de "nuestra comunidad homosexual" no solo estaba rompiendo una tradición republicana: también se estaba acercando a la 'alt right'.

El articulista, con la misma incoherencia de los mass mierda, tan pronto acusa a la ALT RIGHT de Homofoba, como acto seguido nos previene de la cantidad de homosexuales que integra dentro de ella "como si fueran personas normales" le falta decir




6- A los ultra católicos de Hispanismo.org no les gusta Trump ni la Alt Right.
Estos 27 usuarios dan las gracias a Pablo_Iglesias por su mensaje:
H ttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/865816-a-ultra-catolicos-de-hispanismo-org-no-les-gusta-trump-ni-alt-right.html

Arrikitinkitan

Y Assange un empleado de Putin

frankiegth

#58. Si eso fuera cierto ya habría puesto los medios para rescatarlo de su confinamiento forzoso.

capitan__nemo

Otra forma de expresar la historia del poli malo, poli bueno (si los polis fuesen tu "enemigo", bueno, para explicar la teoria de juegos se usa mucho la metafora del interrogatorio policial o judicial)
@capitan__nemo

En una narrativa amigo-enemigo
,aliado-no aliado,
,si no estas conmigo estas contra mi.
etc.

¿Metaforas y narrativas alternativas?
(o puede que realmente sea la narrativa y la metafora hegemonica que guia a muchos en el fondo, o que se dejan guiar en el fondo, equipismo, un equipo contra otro equipo, el objetivo natural siempre, pertenecer a un equipo, y perseguir la victoria de tu equipo, que significa siempre la derrota del otro equipo)

Futbol, baloncesto, ajedrez, go, cricket, voleibol, ...

¿Qué juegos hay de colaboración en el que no hay nunca un ganador y un perdedor, o un ganador y muchos perdedores?

¿Cómo pretender vendernos juegos y vidas que no son de suma cero, si casi todo lo que nos rodea es de suma cero?

Si, el capitalismo tambien es de suma cero, seguro. ¿Cual es la mejor metafora para dejar de verlo como un juego de suma cero?

¿La dinámica de juegos de suma cero está en nuestro cerebro original desde bebes? ¿Grabado en el adn (como la figura de la araña, que está grabada de cierta forma en el adn, del adn pasa a nuestro cerebro, gracias a tenerlo en el cerebro evitamos arañas venenosas que nos pueden matar y sobrevivimos. Este comportamiento paso a base de generaciones y generaciones de homo sapiens, de los otros homo, e incluso desde los primates, que evitaron morir por picaduras venenosas de arañas)
Memoria genetica.

Todos nuestros ancestros, desde el adn (que es como se comunican con nosotros) nos recuerdan que sobrevivieron evitando arañas venenosas.

http://www.google.es/search?q=adn+miedo+ara%C3%B1as&oq=adn+miedo+ara%C3%B1as

capitan__nemo

#30 Bueno, como seres humanos, homo sapiens, somos seres por naturaleza ilogicos o no logicos (tenemos la logica humana que no es la misma que llaman lógica filosófica o matematica, solo lógica), somo seres humanos irracionales (cuando la racionalidad es algo diferente a ser humanos, no somos principalmente racionales, no es una de las principales caracteristicas de los seres humanos, o no es la principal)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos

El ser humano no se define principalmente por racionalidad y la lógica.

"Predeciblemente irracionales"




"Las trampas del deseo: Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error" (otro libro de Ariely)
¿Debemos funcionar sin errores de manera perfecta?
¿No son esos errores e impulsos irracionales los que nos hacen humanos?

D

Se puede extrapolar a España, el bueno de Zapatero puso al IBEX 35, en el doble de lo que está ahora y sin embargo es una referencia para Podemos, el mejor presidente de la historia.

geburah

Llevo tiempo intentando explicar esto y Assange lo resume perfectamente con esa analogía.

RubiaDereBote

#27 Dos cositas:
1) Assange y cualquiera que tenga dos dedos de frente.
2) Qué méritos tienes en tu haber para dar lecciones sobre esta materia?

geburah

#43 tu comentario de que va? No lo pillo. Puedes explicar el tono agresivo?

Digo que algo que pienso este Sr. lo ha resumido muy bien.

Edito: veo que estoy respondiendo a un trollaco del 15. Menudo historial!

marioquartz

#43 Pues precisamente decirlo implica no tener esos dedos de frente.

walli

Que monten un partido las ovejas.

f

por eso mismo Trump es mas verdadero que Obama y lo que temen todos los gobiernos "es un gobierno que gobierne sin decir mentiras" eso es aterrador para los mentirosos

matasuegras

La entrevista es muy interesante, pero el texto parece haberlo escrito un simio medio analfabeto. Mucho mejor si se hubieran limitado a poner la transcripción original en inglés.

D

#31 que molesta se le hace la verdad a alguna gente, no?

MellamanClondestino

era TODO.
Cualquier cosa que se crea saber de Trump, es falso en 99.9%

Amenos que venga de algun Alternative Media americano, y contrastado con otros dos tres mas, a ver es directamente FALSO.
Si lo has leido o escuchado en español es falso.
Es como con Podemos , que aun escuchareis a peña que dicen que familiares y conocidos suyos siguen atracandose en los primeros memes "anti podemos".
Familiares de esto, que sueltan disparates sin pies ni cabeza (contradictorios, disparatados) cuando por ejemplo sale Podemos en la tele, por lo de congreso de vista alegre 2 y los familiares no enterandose (ni una) puñetera mierda, te saltan aun con lo de

"¡Ves! ves .... ¿Has visto?, el Inglesias estaban esperando a a esoo!! a hacerse con el control del partido...
y luego de radicalizarse , el de ESPAÑAAA
son unooggrraadicaeelegg"" gg gGGggg
lo que yo decia"



Incluso los medios alterantivos españoles estan en bragas
alucino con peña que yo escucho en Podcast españoles alternativos, que te empiezan a hacer un analisis sobre el mandat Trump

Y resulta que ya la narracion de hechos iniciales, sobre la que opinaran luego, es de entrada, ya todo falsa. lol
Autenticamente victimas de la desinformacion.

Una deisinforamcion, nivel de a Campaña Anti Podemos pero x 5 ó x 10 , por que lo que se jugaban cierta elites en si entraban estos otros detras de Trump,
Las cosa no estan que que te caiga bien Trump. Si no en que toda la desinformacion que se vierte contra su administracion es PURA BASURA asi de claro.
Por eso en las proximas fechas, vamos a ver todas las cosas raras estas que estabamos viendo:
que si bombardeo gratuito con explosion en forma de hongo en Ucrania sin venir a cuento
que si Israel vuelve a bombadear hace unos cerca de Damasco, cuando ya tiene lo de Siria perdido y mas que perdido
que si Fukusimas
que si reactores nucleares en Francia noseque
que si avisaban ya de "reapariciones con mas fuerza" de la Gripe Nosecuanto

marioquartz

#83 Claro... Sus tuits son falsos. No te jode.

MellamanClondestino

¿Sabias que..............................................?
A La Derecha Mas Rancia Española la estan indoctrinando para que sea Anti Trump
Como la gente es medio monger, les presetan 4 argumentos estupidos " a ver quien pica" y algunos caen
Los mismos desinformadores que itentar generar opinion y sentimiento antri trumpp los sectores " de izquierdas" de la sociedad española y globla.
Le estan vendiendo el mismo pack que las izquierdas "post-marxistas" con ligeras y pateticas adaptaciones "para gente de derchas

Si, que Trumpo es un "machista". (ya ves tu, que les importara esto a mucha banada de derechas lol )
que si "anti catolico".
que si es anti imigracion (no se como se lo cuelan para hacerl que les preocupe)
I cant fucking believe this shit

D

Trump no es mas que el autentico CARANCHOA, menuda caranchoa tiene el tio, con esa cosa amarilla, amarilla-anaranjada dicen lo que lo han visto en persona, que por lo visto es el aceite que lleva encima el anchoa ... pero fijate que cara de anchoa mas exagerada tiene el gachon ES INCREIBLE ... https://www.google.es/search?q=person&tbm=isch&tbs=simg:CAQSmQEJTlSXLSEMA0sajQELEKjU2AQaBggXCD0IQgwLELCMpwgaYgpgCAMSKM4a_1h_1yGr0awxq-GfQepQ6zGvsa6j_1ZOus_1zj7GOY0u6yTsJMcu6iQaMJitfuoLnyeRjGn-V9Zr_1Om6InmyPdxSrxsPxpHqSH6b33x0_1SpFTJpQ8WWz40VLjiAEDAsQjq7-CBoKCggIARIEHemmaQw&sa=X&ved=0ahUKEwje87e3lIvSAhUGKMAKHXm8AskQwg4IGSgA TRUMP ES CARANCHOA VERDADERA

D

Pobrecito, después de hacer de tonto útil de Putin se ha dado cuenta de que sólo lo estaban utilizando.

Pésima entrevista, por cierto. Si alguien quiere leer una entrevista de verdad (aunque en inglés), que lea su AMA en reddit: https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/5n58sm/i_am_julian_assange_founder_of_wikileaks_ask_me/

Reddit lo destroza lol

D

#7 ¿y?

D

#7 Eres adulto cuando te das cuenta que sólo los imbéciles utilizan los conceptos "lamer" y "tonto útil".

marioquartz

#37 Se puede ser listo y decir "tonto ultil". Por que en este caso es así.

D

#7 ponme un comentario determinado donde lo destrozan...

MellamanClondestino

#7 uy sil, "ardio tuiter" y todo. No lo visto?

reddit son los padres
Reddit tiene mas censura que #Meneame,
Bueno no, Meneame tiene mas, pero suponia que Reddit y sobre toto #Twitter eran la reohostia en version, por que habia llevado la #Revoluciones_de_Colorres a los paies del arco meditarreano

De colores??? NEGROS ya, negros como mis cojones de oir tonterias y buzzwords lol

D

Y Putin es güeno porque me ha dao un pograma en Russia Today.

1 2