Hace 13 años | Por Pablosky a aolnews.com
Publicado hace 13 años por Pablosky a aolnews.com

La caza internacional contra Julian Assange, fundador de Wikileaks, aparentemente se debe a un condón roto. El abogado de Assange ha declarado a AOL que a su cliente se le busca por algo llamado "sex by surprise", lo cual supone una multa de 500€ aproximadamente. Según el abogado, este hecho no es falta ni delito en E.E.U.U, Inglaterra o cualquier otro país occidental.

Comentarios

D

#1 No, hombre, sexo por sorpresa es el único tipo de sexo al que podemos aspirar los frikis lol

D

#44 De pago, se te olvida el de pago.

lucaslcm2009

#24 lol lol lol

cyberdemon

#24 Mas bien permiso para entrar largo lol

subzero

#24 Debe de ser algo generacional, porque aunque llevo años intentando explicarle a mis padres la diferencia entre "acostarse" y "follar", ellos no lo entienden. Espero que con esta noticia lo comprendan.

subzero

#24 Ahora que lo pienso, yo le hice eso a una novia mía en la post-adolescencia (cosas del calentón y el petting sin ropa). Llevábamos ya varios años saliendo y habíamos estado en la primera base, segunda base y yo diría que hasta partidos enteros habíamos jugado.

¿Me entrego voluntariamente o el delito ya habrá prescrito?

Wallack

#24 lo de corto te lo dirán a ti lol

sid

#24 Viendo esta acusacion la mejor defensa creo que seria decir que Julian tropezo y se cayo. Lo que es casualidad es que los dos estubieran desnudos ,debe ser normal en suecia ir en pelotas.

Jiboxemo

#64 Mismamente que así:

G

Mejor sexo por sorpresa que sexo con sorpresa.

Itilvte

Noticias de última hora: Julian Assange se ha suicidado en su celda clavándose 15 veces un cuchillo en la espalda.

RamonMercader

Osea, que por algo penado con una multa de 500 € se hacen ordenes de arresto internacionales...

Cuidado con viajar al extranjero sin pagar una multa de aparcamiento, no vaya a ser que los GEO tomen tu hotel.

#39 se ha disparado a si mismo en la nuca lol

D

No se vosotros, pero menos mal que se ha movilizado todo el mundo para detenerlo, ahora me siento mas seguro sabiendo que no esta libre este sexo sorpresador

D

Esto me recuerda al chiste del sordo y la tonta:
-cariño, cuantas son tres y dos?
-mmmm....7!!!
-Ahhhh, por el culo te la hinco!!!!

takamura

Qué raro que nadie lo haya puesto todavía:

http://goteaminternet.com/img/docs/4691.jpg

llamamepanete

WTF! Si esto es cierto, es vergonzoso.

vilgeits

O sea hechas un polvo, se te rompe el condon y luego te busca la cia, la interpol y unos cuantos politicos piden tu asesinato. Mejor usar condones con malla de acero. Que cosas tiene la democratica sociedad del bienestar.

N

Si el próximo movimiento es ya en Suecia acceder a extraditarlo a USA el círculo toca pelotas-democraciaoff se cierra. ¿Lo harán tan en nuestras narices? Así como diciendo: ale llorones del clickeo reivindicativo del dig, menéame y demás; y hackers "anónimos". Esto es la realidad. Mañana otro Barça Madrid y a dormir.

D

Aquí hay algo que cuadra... el tamaño de la sorpresa. Por una parte, es capaz de tener relaciones con una mujer dormida, por otra, rompe condones.

volavan

"Sexo por sorpresa"? Vaya, eso es lo que me pasa a mí. Sin un día pillo cacho es un autétnico sorpresón.

D

Debió ser algo así

- Ufff.. que resaca... ¡Un momento! ¿Tu no eras alto, guapo, cachas, moreno y tenías un rolls?
- ¡Sorpresa!

Zoorope

Lo que no logro entender es por qué existe esa ley en Suecia, qué finalidad tiene.

Por una vez, nos llevan años de atraso.

frankiegth

La verdad siempre vencerá. Por Julian Assange (The Australian).

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens y revisado por Caty R.


En 1958 un joven Rupert Murdoch, entonces propietario y editor de The News de Adelaide, escribió: “En la carrera entre el secreto y la verdad, parece inevitable que siempre venza la verdad”.

Es posible que su observación reflejase la revelación de su padre, Keith Murdoch, de que las tropas australianas estaban siendo sacrificadas innecesariamente por comandantes británicos incompetentes en las costas de Gallipoli. Los británicos trataron de silenciarlo pero Keith Murdoch no dejó que lo hicieran y sus esfuerzos llevaron al fin de la desastrosa campaña de Gallipoli.

Casi un siglo después, WikiLeaks también publica intrépidamente hechos que deben ser conocidos por el público.

Crecí en una localidad en el campo en Queensland donde la gente decía abiertamente lo que pensaba. No había confianza en el gran gobierno, se consideraba que podría corromperse si no se vigilaba cuidadosamente. Los oscuros días de la corrupción en el gobierno de Queensland antes de la investigación Fitzgerald demuestran lo que sucede cuando los políticos amordazan a los medios para que no digan la verdad.

No he olvidado esas cosas. Wikileaks se creó alrededor de esos valores centrales. La idea, concebida en Australia, fue utilizar tecnologías de Internet de nuevas maneras para informar de la verdad.

Wikileaks acuñó un nuevo tipo de periodismo: periodismo científico. Trabajamos con otros medios para llevar las noticias a la gente, y también para probar que son verídicas. El periodismo científico te permite que leas una noticia y que luego hagas clic en línea para ver el documento original en el que se basa. Así puedes juzgar tú mismo. ¿Es verdadera la historia? ¿Informaron exactamente los periodistas?

Las sociedades democráticas necesitan medios fuertes, y Wikileaks forma parte de esos medios. Los medios ayudan a mantener honesto al gobierno. Wikileaks ha revelado algunas verdades duras sobre las guerras de Iraq y Afganistán, y ha desvelado historias sobre la corrupción corporativa.

Hay gente que dice que me opongo a la guerra. Para que se sepa, no es así. Algunas veces las naciones tienen que ir a la guerra, y hay guerras justas. Pero no hay nada peor que un gobierno que miente a su pueblo sobre esas guerras y luego pide a esos mismos ciudadanos que pongan en juego sus vidas y sus impuestos por esas mentiras. Si una guerra está justificada digan la verdad y la gente decidirá si quiere apoyarla.

Si habéis leído alguno de los archivos sobre las guerras de Afganistán o Iraq, alguno de los cables de las embajadas estadounidenses o alguna de las historias sobre las cosas de las que ha informado Wikileaks, considerad cuán importante es que todos los medios puedan informar libremente sobre esas cosas.

Wikileaks no es el único que publica los cables de las embajadas de EE.UU. Otros medios noticiosos, que incluyen The Guardian de Gran Bretaña, The New York Times, El País en España y Der Spiegel en Alemania, han publicado los mismos cables.

Sin embargo es Wikileaks, como coordinador de esos otros grupos, el que ha sido objeto de los ataques y acusaciones más malignos del gobierno de EE.UU. y sus acólitos. He sido acusado de traición, aunque soy australiano y no ciudadano estadounidense. Ha habido docenas de llamados serios en EE.UU. para que yo sea “eliminado” por fuerzas especiales de ese país. Sarah Palin dice que deberían “cazarme como a Osama bin Laden”, hay una ley republicana ante el Senado de EE.UU. que trata de que me declaren “amenaza internacional” y me traten en consecuencia. Un asesor de la oficina del primer ministro canadiense ha hecho un llamamiento en la televisión nacional para que me asesinen. Un bloguero estadounidense pidió que secuestren y dañen a mi hijo de 20 años, que está aquí en Australia, sólo para hacerme daño.

Y los australianos deberían ver sin orgullo cómo Julia Gillard y su gobierno hacen el juego a esos sentimientos. Los poderes del gobierno australiano parecen estar totalmente a disposición de EE.UU. en cuanto a la cancelación de mi pasaporte australiano, o a que se espíe y acose a seguidores de Wikileaks. El Fiscal General australiano hace todo lo posible por colaborar con una investigación estadounidense que se orienta claramente a incriminar a ciudadanos australianos y enviarlos a EE.UU.

La primera ministra Gillard y la secretaria de Estado Hillary Clinton no han expresado una sola palabra de crítica hacia otras organizaciones mediáticas. Es porque The Guardian, y Der Spiegel son antiguos y grandes, mientras Wikileaks todavía es joven y pequeño.

Somos los desamparados. El gobierno Gillard trata de matar al mensajero porque no quiere que se revele la verdad, incluida la información sobre sus propios tratos diplomáticos y políticos.

¿Ha habido alguna reacción del gobierno australiano a las numerosas amenazas públicas de violencia contra mi persona y otros miembros del personal de Wikileaks? Se podría haber pensado que una primera ministra australiana debería defender a sus ciudadanos contra cosas semejantes, pero sólo ha habido afirmaciones de ilegalidad sin ninguna confirmación. La primera ministra y especialmente el fiscal general deben cumplir sus deberes con dignidad y mantenerse por encima de la refriega. Pero podéis estar seguros, esos dos sólo quieren salvar su pellejo. No lo lograrán.

Cada vez que Wikileaks publica la verdad sobre abusos cometidos por agencias estadounidenses, los políticos australianos recitan un coro evidentemente falso con el Departamento de Estado: “¡Arriesgáis vidas! ¡Seguridad nacional! ¡Pondréis en peligro a los soldados!” Luego dicen que no hay nada de importancia en lo que publica Wikileaks. No pueden ser las dos cosas al mismo tiempo. ¿Cuál de ellas, entonces?

Ninguna de las dos. Wikileaks tiene una historia editorial de cuatro años. Durante ese tiempo hemos cambiado gobiernos enteros, pero no hay una sola persona, que se sepa, que haya sido dañada. Pero EE.UU., con la complicidad del gobierno australiano, ha matado a miles sólo en los últimos meses.

El secretario de defensa de EE.UU., Robert Gates, admitió en una carta al Congreso de EE.UU. que ninguna fuente o método confidencial de inteligencia ha sido comprometida por la revelación de las bitácoras de la guerra afgana. El Pentágono declaró que no hay evidencia alguna de que las revelaciones de Wikileaks hayan llevado a que alguien sea dañado en Afganistán. La OTAN en Kabul dijo a CNN que no pudo encontrar a una sola persona que necesitara protección. El Departamento de Defensa australiano dijo lo mismo. Ningún soldado o fuente australiana han resultado afectados por algo que hayamos publicado.

Pero nuestras publicaciones no han dejado de ser importantes. Los cables diplomáticos de EE.UU. revelan algunos hechos sorprendentes:

* EE.UU. solicitó a sus diplomáticos que robaran material humano e información de funcionarios de la ONU y de grupos de derechos humanos, incluyendo ADN, huellas digitales, escaneo del iris, números de tarjetas de crédito, contraseñas de Internet y fotos de identificación, en violación de tratados internacionales. Presumiblemente, también podrían apuntar a diplomáticos australianos en la ONU.
* El rey Abdullah de Arabia Saudí pidió a EE.UU. que ataque Iraq.
* Responsables en Jordania y Bahrein quieren que el programa nuclear de Irán sea detenido por todos los medios disponibles.
* La investigación británica sobre Iraq fue amañada para proteger “intereses estadounidenses”.
* Suecia es un miembro encubierto de la OTAN y no se informa al Parlamento del el intercambio de inteligencia con EE.UU.
* EE.UU. está actuando de manera agresiva para lograr que otros países acepten presos liberados de la Bahía de Guantánamo. Barack Obama estuvo de acuerdo con entrevistarse con el presidente esloveno sólo si Eslovenia aceptaba a un prisionero. Nuestro vecino en el Pacífico, Kiribati, recibió una oferta de millones de dólares para que acepte detenidos.

En su trascendental dictamen sobre el caso de los Papeles del Pentágono, la Corte Suprema de EE.UU. dijo que “sólo una prensa libre y sin limitaciones puede denunciar efectivamente el engaño del gobierno”. La tormenta actual respecto a Wikileaks refuerza la necesidad de defender el derecho de todos los medios a revelar la verdad.

Julian Assange es redactor jefe de WikiLeaks.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118225

pip

Joder una vez una novia marchó por la tarde con una copia de las llaves de mi casa sin que yo lo supiese. Por la noche, entró sigilosamente y se metió en mi cama.
Que si muy bonito luego y tal, pero menudo susto de dos cojones casi me quedo en el sito lol

Que se prepare que la denuncio a la interpol y no tendrá sitio en la tierra donde esconderse

muriel

¿Alguien que me explique qué es eso exactamente?

Segador

#6 Eres mala Muriel.

D

#6 Creo que no van a faltar voluntarios, que la gente por aquí está muy necesitada... lol lol

D

Surprise buttsecks?
No me peguen por haberlo escrito así, ver a RWJ es lo que tiene

Pablosky

Mierda, puede que yo mismo haya duplicado la noticia, ahora mismo no se cual de las dos es más completa:

El tropiezo sexual de Assange, el responsable de WikiLeaks

Hace 13 años | Por jackbach a susanamoo.com


La cosa es que la otra lo cuenta todo muy clarito, y esta es de una """"fuente fiable""" (es un decir). Supongo que alguna de las dos debería llegar a portada, no se cual, elegid vosotros.

D

:o
no te acostaras sin aprender nada nuevo

C

Entonces soy culpable... si follo me sorprendo lol

D

Solo falta que le acusen por tener un gatillazo.

arameo

Sexo por sorpresa? que es un nuevo programa de telahinco? .

chinito

la sorpresa es por donde se la metio

sid

Ademas añadiria esto de las denunciantes:
"Anna y Sofia, Sofia y Anna. Una feminista convencida, que hasta en su blog describe como "vengarse de los hombres en siete pasos legales", y una joven temerosa de un embarazo no deseado que finalmente han logrado atrapar al hombre con el que ni siquiera EEUU ha podido."
Extraido de:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/08/internacional/1291801934.html

B

Nueva campaña de educación sexual:

¡Póntelo, o al truyo!

tsakurai

Falta la etiqueta "humor"

D

¿Ninguno se ha hecho la imagen mental de Assange apareciendo por debajo de la falda de esas señoritas y diciendo "¡SORPRESA!"? lol

r

Gomarrota

D

A mí eso del 'sexo por sorpresa' me ha pasado alguna que otra noche de sábado...

Pero como las empiecen a poner multas de 500€ se acabó el chollo lol

D

Hablando en plata, sex by surprise.

¿Ahora nos han salido remilgados y les da vergüenza acusarlo falsamente de violación?

D

Es un delito buscadísimo por la Interpol, claro. Por lo de la sorpresa.

d

Pero que Interpol ni CIA ni que leches? Vaya pajas mentales que se hacen algunos...

Lo que ha pasado es que ahora que el Assange éste se ha hecho famoso en el mundo entero, alguna que otra lista que se enrolló con él (una noche de copas, se cuentan las fantasias sexuales, se acaba sobre una cama... xq a todos nos ha pasado, verdad????) quiere sacar tajada y se cree que le va a pagar una indemnización millonaria, cuando lo único que le van a dar son 500 puñeteros euros y ni las gracias, con razón que se ha entregado voluntariamente, vamos es que ni le van a extraditar, le pasarán las cuentas de estas dos tipejas, le harán una transferencia express y si te he visto no me acuerdo. MENUDO OWNED.

Como consuelo, menos mal que no se ha tirado a ninguna española, sino ya teníamos a la sucesora de la Esteban para los próximos 10 años.

d

"Despite what has happened, the woman who organized the event and had Assange stay at her apartment told Aftonbladet that she never intended that Assange be charged with rape."

Ajá... interesante...

Erythrai

¿El segundo nombre de Assange no será Mikael Blomkvist?

D

Ahora en serio...de los hombres aquí presentes, ¿quién no hubiera dado a sus 15-20 años su huevo izquierdo por tener sexo-sorpresa? Despertar soñado por todo hombre cuando las hormonas salen hasta por las orejas, he dicho.

editado:
Y muchas chicas seguro que también, al menos amigas mías así lo confiesan, verídico.

P

Y yo que consideraba a Suecia un pais serio...

Engel_des_Chaos

me meo de risa

s

#52 A mi la verdad es que no me hace reírme ni un poquito.

D

ya sabes ASSANGE si haces un kiki pontelo , pero que sea de calidad no compres condones chinos

Mox

Despues de leerme el articulo puedo decir dos cosas, la primera es que parece un absurdo todo, y la segunda es que los suecos estan locos

D

En 20minutos:

Esta mujer argumentó que el experto informático había utilizado el peso de su cuerpo para inmovilizarla con intención sexual (no me acoses por favor!)

"acosó sexualmente" a la misma Miss A. al practicar el sexo con ella sin condón en contra de su "deseo expreso" de que utilizara uno (vale, peros solo una folladita. y con condón eh?)

El cuatro y último cargo se refiere a una segunda mujer, identificada como Miss W., que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía (XD la fantasía sexual de todo adolescente)

Son las acusaciones más ridículas que he leído en mi vida.

L

Si, pero una vez en Suecia EEUU pide la extradición por delitos de espionaje y como tienen un acuerdo con los suecos, la consigue.

D

#50 me extrañaría que fuera más fácil extraditarlo desde Suecia que desde el Reino Unido.

montag

aqui te pillo,aqui te mato

Jiboxemo

#48 Aqui te pillo aqui me matan

mciutti

Como aquella vez que quedé con mi chica en un hotel, preparé el ambiente con velas y un baño con sales perfumadas y me puse un lazo rojo en el ciruelo.
Y lo gordo es que fué en Londres. Y no creo que haya prescrito. Si me pillan me crujen.

D

Se le busca por filtraciones, osea, por un condón roto.

D

Ostia, un polvo!!! (Esto es sorpresa)
Ostia, USA dando por culo (esto NO es sorpresa)

D

He leído penetrada en lugar de penada. Si es que el subconsciente es más listo...

D

menuda porquería de interpol.

antroxu

Sorpresa,Sorpresa!

Ancalagon

Assange, inspirado en la Movida de los 80:

lol

Alucinante.

tesla79

Ya no se pueden ni hacer regalos de cumpleaños...

HASMAD

- Cariño, te tengo una sorpresa para esta noche.
- Pues vete pasando por caja.

tommyx

lo que yo daria por "sorpresa !!!, sexooo !!!"

lol

D

¿Y el Vaticano qué opina de esto?

r

Anda coño esto es lo que le hago yo a la parienta recien levantada!! Bueno es saberlo para no hacerlo en suecia

Q

La sorpresa será si en el futuro alguien se atreve a tener sexo con alguna de estas individuas.

D

Anna Ardin y Sofia Wilen portada de Interviu ya!

lahikikomori

Sorpresa¡¡¡

r

A mí lo único que me queda claro es que el Julián éste es un "Follaoret".

Creo que el problema es que ha ido tres días a Suecia y se ha pasado más tiempo metiendo que de conferencias y la fiscal ha pasado de hacerse la "sueca"

Fernand

Pero que pasa que en Suecia esta prohibido follar sin condon o que?

E

Ahora sabéis cual es la sorpresa de ese polvo no? lol