Hace 13 años | Por Pablosky a aolnews.com
Publicado hace 13 años por Pablosky a aolnews.com

La caza internacional contra Julian Assange, fundador de Wikileaks, aparentemente se debe a un condón roto. El abogado de Assange ha declarado a AOL que a su cliente se le busca por algo llamado "sex by surprise", lo cual supone una multa de 500€ aproximadamente. Según el abogado, este hecho no es falta ni delito en E.E.U.U, Inglaterra o cualquier otro país occidental.

Comentarios

D

#1 No, hombre, sexo por sorpresa es el único tipo de sexo al que podemos aspirar los frikis lol

D

#44 De pago, se te olvida el de pago.

lucaslcm2009

#24 lol lol lol

cyberdemon

#24 Mas bien permiso para entrar largo lol

subzero

#24 Debe de ser algo generacional, porque aunque llevo años intentando explicarle a mis padres la diferencia entre "acostarse" y "follar", ellos no lo entienden. Espero que con esta noticia lo comprendan.

subzero

#24 Ahora que lo pienso, yo le hice eso a una novia mía en la post-adolescencia (cosas del calentón y el petting sin ropa). Llevábamos ya varios años saliendo y habíamos estado en la primera base, segunda base y yo diría que hasta partidos enteros habíamos jugado.

¿Me entrego voluntariamente o el delito ya habrá prescrito?

Wallack

#24 lo de corto te lo dirán a ti lol

sid

#24 Viendo esta acusacion la mejor defensa creo que seria decir que Julian tropezo y se cayo. Lo que es casualidad es que los dos estubieran desnudos ,debe ser normal en suecia ir en pelotas.

Jiboxemo

#64 Mismamente que así:

G

Mejor sexo por sorpresa que sexo con sorpresa.

Itilvte

Noticias de última hora: Julian Assange se ha suicidado en su celda clavándose 15 veces un cuchillo en la espalda.

RamonMercader

Osea, que por algo penado con una multa de 500 € se hacen ordenes de arresto internacionales...

Cuidado con viajar al extranjero sin pagar una multa de aparcamiento, no vaya a ser que los GEO tomen tu hotel.

#39 se ha disparado a si mismo en la nuca lol

D