Hace 6 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 6 años por nulero a europapress.es

Al Assad ratifica el "estado de guerra" entre Siria e Israel El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha reiterado este jueves, en una entrevista concedida a la cadena venezolana TeleSur, que la nación árabe está en "estado de guerra" con Israel, país al que ha acusado de apoyar por distintas vías a los "terroristas", término con el que también suele referirse a la oposición.

Comentarios

ikipol

#17 Claro, por eso no firmaron armisticio ni nada. Assad recuerda que siguen en estado de guerra

D

#17 Siria invadió Israel, y perdió, se siente.

Niessuh

#23 ¿Cúando invadio Siria a Israel? En la Guerra de los Seis Días no llegó a pisar su territorio siquiera

Oniros

#34 No, porque supierón atacar primero estando en inferioridad numérica. Ya se olvida que estaba rodeada por todos los paises árabes de la zona. Egipto mandó 100.000 hombres y 1000 tanques a sus fronteras. No tuvo algernativa y atacó le salió bien y conquistó tierras a pesar de su inferioridad numérica. Ahora Siria viene llorando cuando toda la zona clamaba por una guerra total contra Israél y destruir el país (para repartirse el pastel). Aunque quien más perdió fueron los Egipcios. Ahora que se jodan es lo que digo.

maciasant

#23 ¡Inglaterra invadió Gibraltar, se siente!.

D

#38 ¿Y a mí qué me importa la españolidad de Giblaltar?

maciasant

#39 ... pues me imagino que lo mismo que a Ikipol lo de Siria.

D

#17 Pero que preclara la mente siria! Jamas quisieron firmar armisticios desde 1948 porque sabian que en 1967 Israel ocuparia parte de su territorio.

Mas "comprensible" que la actitud de los sirios es la de los israelies, siendo que Siria DESDE EL MISMO NACIMIENTO de Israel quiso aniquilarla, HACIENDO CASO OMISO a las resoluciones de la ONU que crearon a Israel.

Pero eso es lo que tiene ser admirador de nazis/zurdos antisionistas fanaticos (como es tu caso): todo lo que haga Israel es detestable y lo que hagan sus enemigos "es comprensible"

D

#15 buen analisis

s

#15 Y Assad y su padre son entonces unos santos ¿? Yo desde luego preferiría vivir en Israel que en Siria aun siendo arabe...

D

#50 Falacia del falso dilema.

D

#1 Israel no parará de inventarse amenazas por parte del mundo arabe y de hacerse la victima hasta conseguir los Altos del Golán.

http://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?recent_news_id=303

D

#1 "terroristas", término con el que también suele referirse a la oposición.

Ahora resulta que los terroristas suicidas y degolladores de niños, islamistas radicales, mercenarios que hacen la yihad,... Resulta que según EUROPA PRESS esos son los rebeldes opositores y luchadores por la libertaz.

Madre mía, que engañabobos, ni siquiera pueden hacer un articulucho de 3 al cuarto sin propagandear en todos los renglones.

¿Como se puede pensar que repitiendo mentiras hasta la saciedad estas se transforman en verdad?

Ah si claro, el método de Goebbles y Esperanza Aguirre, ya no me ecordaba.

D

#36 En Siria se ha acuñado una nueva definición,.... si son amigos a los que financiamos, mantenemos e informamos al mundo de lo que pasa en el país donde actuan, aunque sea desde un sótano de Londres (grupo de "desechos humanos en siria),... son TERRORISTAS BUENOS = luchadores por la libertad y la democracia.... y a la falsimedia no le da ni pizca de vergüenza decirlo.... que paren el mundo que me bajo.

ikipol

#36 No sé por qué me citas. Lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario

Noeschachi

#6 Esa oposición democrática liberal y humanista que no tiene especial apetencia por las cabras o el rebanado de cuellos. Tienen su feudo en la provincia siria de Yupi

D

#12 Como los gobernantes laicos, democráticos y pacifistas de Siria, están todos en Yupi.

j

#13 que no, que no entiendes la diferencia a que te reprima, te torture o te mate un laico vs a que pase lo mismo con otros, si es de un paico debes decir gracias tras cada golpe... No entiendes la dinámica de meneame...

s

#24 Hay una gran diferencia, si lo hace un fanatico religioso solo tiene que decir "en nombre de mi dios!!" y ya esta justificado. Un laico al menos tiene que currarse las excusas.

janatxan

#2 usa no va a dejar que peguen a su putita.

D

#5 Siria lleva años atacando el Líbano.

D

#11 Según leo lo hacía a través de hezbollá, que son terroristas también.

D

#11 No será que Israel lleva años bombardeando Siria, de la que espera se trocee para coger su pedazo..... ¿Quien cura a los terroristas de ISIS en sus hospitales mientras niega medicinas a los palestinos del getto de Gaza?.

D

#55 Quien cura a los terroristas de ISIS en sus hospitales mientras niega medicinas a los palestinos del getto de Gaza?.
lol
¿Eso que lo has visto en Fort Apache?

D

#58 Un poco de traducción porque seguro no lo entiendes, alguien de contesta semejante estupidez, no tiene muchas luces.
Traducción del texto del diario israelí Haarez
Cita
Un oficial de alto rango de las Fuerzas de Defensa de Israel reveló el lunes que Israel ha dejado de tratar a los miembros de un grupo rebelde sirio extremista heridos en la guerra civil en curso en ese país. El cambio de política en relación con el Frente Nusra Al-Qaida-se hizo hace unas seis semanas.

Según el oficial, un número de combatientes del Frente Nusra heridos había recibido tratamiento médico en Israel. El oficial describió los perjudicados por haber "infiltrado" en Israel para recibir el tratamiento. Sin embargo, la verificación de antecedentes del ejército de los heridos no habían sido minuciosa, admitió. Según el oficial, ya que el cambio de política del ejército ha estado comprobando la identidad de toda persona que entra a Israel para recibir tratamiento médico.
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.666961?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

D

#59 Asi que ISIS es Al-Nusra ahora? Y tiene tela que digas eso, sin aclarar que es de hace 2 años, y sin aclarar que los terroristas de Al Nusra tratados en Israel al parecer recibieron tratamiento por haber sido poco exhaustiva la revisacion del ejercito.

D

#61 jajajajajajaja... Ay estos terroristas "buenos"... y sus seguidores.

D

#63 No, son una mierda, pero no son ISIS. Por lo tanto, no mientas.

D

#64 El que tu no quieras verlo no significa que sea mentira.
En febrero del año pasado, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atienden a los terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.
Netanyahu, también, reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.
En marzo de 2014, el diario local Yediot Aharonot informó que el régimen de Tel Aviv, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército.
Asimismo, Kamal al-Labwani, un líder de la oposición armada siria, había agradecido al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, enfatizando que los militantes no olvidarán jamás lo que llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

D

#67 En Siria hay montones de bandos aunque tu quieras verlos a todos como ISIS. O ahora tambien vas a tener el atrevimiento de mentir nuevamente y decir que Labwani es de ISIS, o de cualquiera de las otras basuras islamofascistas como Al Nusra?
Israel tiene desde siempre buenisimas relaciones con los kurdos, pero eso para los que como tu quieren ver el conflicto en Siria como blancos vs. negros... es indigerible.

D

#68 Yo veo en Siria a TERRORISTAS.... tu es quien ve "terroristas buenos", los creados, financiados y apoyados por EEUU y sus satélites y terroristas "malos", protegidos, financiados y apoyados por los satélites de EEUU y por ellos mismos...

D

#59 Al Nusra no es el ISIS, meloncete.
Eso os pasa por informaros en LA Tuerka y en Fort Apache.

D

#71 En mi vida he visto la tuerka ó Ford apache.... perita.

sivious

#3 Siempre pensé que USA era la putita de Israel.

pirriako

#3 Querrás decir su dominatrix, la putita es EE.UU.

D

Cada uno de nosotros tenemos una idea de lo que ocurre formada por retazos de información parcial y sesgada. Sinceramente, yo me he perdido completamente y no me atrevo a juzgar nada que no sea pensar en los miles de muertos y millones de desplazados que lo han perdido todo por intereses bastardos de las oligarquías dominantes.

D

Tiene motivos para declarar la guerra a Israelí, otra cosa es que sea una decisión sensata o meditada.

D

Por desgracia el conflicto árabe israelí no tiene buena solución. Cierto es que los judíos tuvieron que endurecerse después de lo sufrido en la 2GM, pero hacerlo a costa de sus vecinos les lleva a ser odiados y eso genera una espiral de violencia que nunca terminará.

D

Asi ya controlaran los nazis-judios los altos del golan en su totalidad, mas territorios ocupados y mientras los nazis-yanquis...

D

#7 los Mahometanos. Nunca han
usurpado tierras sino que un cuarto del planeta ya era suyo antes del Mahoma hasta spaña
Dicen ellos

D

#52 y esa tonteria que acabas de decir que tiene que ver con lo que he dicho.

notarino

entra en escena Rusia, aliado de Siria, que le tiene ganas a Israel desde la movida del espacio vital.

D

#22 Rusia lleva en escena desde Nasser. Y todos hemos visto con qué nivel de éxito.

D

También Al Assad con lo que son los judíos podría comprar a unos cuantos...

A

Pues hace unas horas Israel ha derribado en los Altos del Golán con un misil Patriot un dron presuntamente del gobierno Sirio. Que digo yo si no le merecía la pena a los enemigos de Israel enviar un montón de drones de 100$ sólo para que los derriben con misiles de 3.000.000$

dudo

Y que nos tengamos que enterar de lo que pasa en el mundo por Venezuela... cosas veredes

D

@Chclau2 , iluminanos por el amor de Dios

Oniros

Es muy facil decir que Israel es muy mala pero todos los problemas que tienen ahora es consecuencia de la guerra de los seis días que ganarón. Una guerra que no querían y que temían, pero gracias a que atacarón primero y diezmarón la aviación egipcia ganó. Da igual lo que digán, los terrenos conquistados son suyos. Otra cosa son las tropelías que hallan hecho después, quizas se hallan pasado un poco. pero esto es un problema que lleva muchos años y no puede nadie a pedirles que se vallan de esos terrenos que ocuparón debido a una guerra que no querían.

yatoiaki

#43 Los israelistas, judios o no, aqui incluyo los arabes y cristianos de nacionalidad israelita estan desedando la paz, pero es dificil conseguila cuando todos los que te rodean solo quieren joderte.... no son un pueblo estupido, mas bien lo contario, su nivel de alerta es constante y el etaado de guerra lantente desde que se fundo el estado de israel.

D

#47 No son israelitas, son israelíes, aprende a expresarte con propiedad.

yatoiaki

#72 Perdón séneca, tu me has entendido... o no?

D

#43 ¿Tropelías que HAYAN hecho después?.... ASESINATOS, DESTRUCCIÓN, GETTOS, SECUESTROS, TORTURAS, DESTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, HOSPITALES, COLEGIOS, EMPRESAS, PARQUES ... ¿te parecen tropelías?

Oniros

#57 No grites que no te he gritado

D

#60 NO grito 😱 ... defino las "tropelías".

Oniros

#65 Mira tía, aprende a escribir en Menéame antes de asombrarte. La zona es un polvorín principalmente porque todos se creen con derecho a la tierra. Sobre todo los musulmanes de alrededor. Su guerra santa junto con la nuestra ha batido la zona historicamente. Nosotros ya pasamos pero ahora queda allí nuestras mierdas. Esa zona desde que se fundó hace ya unos añitos el estado de Israel ha sido objeto de presiones por los países de alrededor mismamente porque los metimos con calzador. Aún así en la guerra de los seis días todo país musulmán de alrededor sobre todo Egipto y Siria . Quería conquistar la zona y joder a todos allí. Por suerte los Israelíes no son tontos y en una maniobra audaz atacaron primero, ganaron y sacaron partido: la franja de Gaza, el Sinaí, los altos del golam... Los jodió a todos desde el aire y siendo su ejército inferior. Para ellos todas las zonas ocupadas son suyas de pleno derecho (no me meto en si es así o no) y defienden su tierra. Si no paran de inmolarse y cometer atentados en tu casa, matando familiares... ( Os suena?) Quizás nosotros nos comportamos como ellos si los tuvieramos más cerca. Es difícil arreglar el problema y más difícil dar una solución pero son 60-70 años de rencillas y lo ocurrido históricamente en la zona no es ligero. Lo que si digo es que aquí la religión de "paz" tiene mucho que callar.

D

#76 Ah, que tu sabes escribir.... Jajajajajajaja.... el sionismo es TERRORISMO... ¿Así vale?

D

#77 Porque tu lo digas.

Pero hete aqui que en Cisjordania no habia una PUTA Universidad hasta 1967. HOY HAY VARIAS. Todas fundadas "por culpa" del "terrorismo sionista"
Los palestinos tienen el nivel de vida y nivel educativo MAS ALTOS de TODO EL MUNDO ARABE. Culpa del "terrorismo sionista"
Cuando algunos politicos derechosos cuyas ideas no comparto, propusieron redibujar las fronteras de Israel para que ciertas zonas de mayoria arabe pasaran a la ANP, la INMENSA MAYORIA de los arabes israelies SE OPUSIERON. Prefieren vivir bajo el "sionismo terrorista".

Pero tu, bocachanclas, sabes mas que la mayoria de los arabes israelies. Que como se sabe, son imbeciles y masoquistas, por eso prefieren vivir bajo el ala del "sionismo terrorista"

Oniros

#77 Ahora solo sé que eres gilipollas

D

#79 Por que lo digas tú... tonto el culo.

Oniros

#80 Gracias, por lo menos yo se lo que soy

D

Este año es el año de las caretas al aire. Vaya tela.

Dark_Wise

#66 Aprende a leer, luego podrás insultar todo lo que quieras.

D

Y se supone que harán algo, o es palabrería barata?

Dark_Wise

Los judíos, como cultura son un cancer para el mundo, no es ningún misterio que casi todos los que han tenido algo que ver con ellos los han acabado odiando y expulsando. Si en EEUU no hubiese tanto judío multimillonario otra historia cantaría.

yatoiaki

#45 Un cancer para el mundo? Quiza deberias informate de todo lo que tu disfrutas gracias a la tecnologia de los judios, los mayores avances en la ciencia lo han protagonizado judios, comenzando por el mismo Einstein, ...que avances y aportes hasta ahora han hechos los musulmanes... que yo sepa pocos o nulos, al manos en los ultimos 100 años; yo he estado en israel y palestina, y en el mismo Israel se diferencia muy bien un barrio judio de uno musulman, mientras el primero es un sitio limpio y ordenado, el segundo es justo lo contrario, suciedad y caos, y no te hablo ya de la propia palestina, ver sus ciudades es deprimente y no hablo de zonas de conflicto, ciudades como belen cerca de Jerusalem son un verdadero desatre; no juzques tan a la ligera.

Dark_Wise

#46 He dicho como cultura, no como individuos, y tampoco estoy diciendo que sean estúpidos ni nada por el estilo, al contrario, simplemente su manera de ser es nociva para el resto de culturas con las que conviven.
Desde que los cristianos dejaron la usura y el prestamismo de dinero en sus manos, han acumulado demasiado poder a lo largo de la historia.

D

#48 El Sultan Bayezid II de Turquia dijo de Fernando el Católico que era un pobre imbécil que empobrecía su reino para enriquecer el de él (uséase el del Sultán). Se refería, por supuesto, a los cultos judíos españoles que recibiera de regalo de España y que contribuyeron a una época de desarrollo y bienestar en Turquía (como lo habían hecho antes en España).

Vemos en este hecho histórico tanto la negación de que "todos han expulsado a los judíos" (no es cierto) como la reafirmación de que siguen naciendo muchos imbéciles en España como Fernandito.

Dark_Wise

#54 Por supuesto que traer judíos enriquecería al sultán turco, basicamente los judíos eran banqueros, joyeros y mercaderes. ¿Colaboran los grandes bancos al desarrollo de los países?. Seguramente, si al final son ellos los que gobiernan en las sombra igualmente... Cría cuervos y te sacarán los ojos.

D

#62 Ah... ya se ve como no tienes nada contra "los individuos". Para ti los judios somos cuervos que a la primera de cambio te sacaremos los ojos.

Que suerte que vivo en mi pais y no al lado de gentuza de mierda como tu.
Aunque... no. Despues de todo la mierda como tu, por mucho que vocifere, no es mas que una patetica minoria.

Ya es tarde, deberias volverte a tu cueva inmunda a dormir.

D

👭 Israel, com sempre, fent bullying. I tot això gràcies a la seva aliança amb el bully més gran del planeta, els EUA.

I com no...sempre fent-se les víctimes, fent pena pel tema de l'Holocaust...excusa perquè els crims del govern israelià quedin impunes.