Hace 7 años | Por Trompo a anfrix.com
Publicado hace 7 años por Trompo a anfrix.com

Durante mediados del siglo 16 al siglo 19 en Francia se desarrolló y extendió una fascinante manera de construir muebles. La misma, nutrida por los desarrollos técnicos de la revolución industrial y las fastuosas cantidades de dinero que la alta sociedad francesa pagaba por muebles, buscó desarrollar finas piezas las cuales, en su modo de reposo, ocuparan poco lugar pero que al ser accionadas se expandieran brindando funciones y prestaciones extras, siempre escondidas en sus entrañas.

Comentarios

kucho

#2 igual la realeza tiene muebles de ikea.

antuan

Me recuerda a la saga de "The Room"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FireproofStudios.TheRoom (No llevo comisión, jeje)

D

La silla de la reina

Wayfarer

#1 ¿La que nunca se peina?

Waskachu

No es más asombroso que lo que hacemos ahora: smartphones, portátiles, estaciones espaciales, robots etc.

Lo que pasa que algunos se creen que hace medio siglo eran todos gilipollas o que acababan de descubrir el fuego...

D

... hasta el día que construyeron la guillotina.

D

#7 ¡Has vuelto!

Ka0

Me han recordado a la mesa Fletcher

Quorum

Vaya! Con lo sibaritas que son los franceses me esperaba encontrar alguno para disfrutar del acto sexual... Mi gozo en un pozo!

cdya

Vaya con el IKEA de la epoca, me imagino el manual de montaje y me entra la risa.

gungable

La mesa de juegos es la puta ps4 de la época lol

d

Como para no irse de €uropa... estos han visto que llega la España Bolivariana..... y por patas!!!

D

#12 tu